Vestidos largos para verano

Vestidos largos para verano

Vestidos largos elegantes y sencillos

Desde su versión más pálida jugando a convertirse en nude, hasta los tonos vitamina más vibrantes, los vestidos rosas, fucsias y granates han nacido para protagonizar los estilismos más femeninos. Lo mejor de todo es que, además, los tonos rosas son muy fáciles de combinar y se llevan de maravilla con el naranja, el beis, el blanco, el verde mint,…
Al igual que los lunares, las rayas son el estampado clásico más atemporal de todos los posibles. Son muchos los estilismos que los incluyen y en verano la mezcla de estilos y su versión aumentada protagonizan looks de street style de los que tomar nota.
El verde es el color de la serenidad, la calma y la paz. Además de con tonos neutros, prueba a combinarlo con gris, naranja, amarillo y oro para conseguir looks que funcionen durante los 90 días de verano.

vestidos largos baratos

Si prefieres un toque de color, en Bershka encontrarás este de flores multicolores con escote trenzado en la espalda. ¡Femenino y alegre! Su corte lateral en la falda te aportará un plus de frescura.
Si no sabes si te gustan más los lunares o los estampados florales, no te preocupes. En Stradivarius puedes encontrar este precioso vestido negro que combina ambos prints. Su estilo tan original hará que no te lo quieras quitar ni hasta por la noche.
En nuestra sección de Moda podrás encontrar muchos más vestidos largos frescos y en la de Lifestyle descubrirás como combinarlos. Después, solo tienes que pasarte por nuestras tiendas para conseguirlo. ¿Vienes?
Existen restricciones sobre la cantidad máxima de personas que pueden visitar nuestro Centro Comercial simultáneamente. Para tener una visita segura y cómoda, antes de visitarnos, puedes consultar la información disponible en la página de inicio de nuestra página web sobre el estado de capacidad de nuestro Centro Comercial.

vestidos de verano 2021

Los maxi vestidos son uno de nuestros mejores aliados en verano. Cómodos, bonitos y de tendencia, Mango nos propone modelos de todos los estilos, con caídas impecables y tejidos fresquitos, de punto, en versión lisa o de llamativos estampados estivales, perfectos para lucir cómoda y con estilo durante 24 horas.
La variedad de la marca es muy amplia: blancos, de flores, con mangas abullonadas, colores lisos llamativos, cortes favorecedores…nosotros nos quedamos con estos 11 vestidos largos que son los más bonitos para el verano, y algunos de ellos están en rebajas.

amazon vestidos largos verano

Una de las principales claves a la hora de elegir un vestido largo para verano es el tejido. Un tejido ligero y transpirable es lo que marca la diferencia a la hora de elegir un vestido largo. En verano, debemos buscar tejidos suaves y sobre todo que sean fresquitos, como el punto.
Nuestro Greta es un vestido de algodón, con corte evasé y escote redondo. Cuenta además con un adorno de lazada en el mismo tejido y otro de pespunte en centro de la prenda y en el bajo. Su manga corta con vuelta le da un toque juvenil para que puedas combinarlo a la perfección con una sandalia tipo espartana de correas o un tacón.
Algunos como el Vestido Glow son una auténtica maravilla, perfectos para lucir de cine en las noches de verano. Tanto tomando una copa en una terraza como paseando con quien quieras por la playa, el vestido Glow en jacquard de punto con ligero brillo es la elección indicada. Tiene escote en V en delantero y la espalda, para que puedas lucir moreno en todo momento.
No te pierdas la selección de vestidos largos para verano 2021 que te hemos preparado en nuestra web. Escoge el que más te guste y siente el verano con las prendas más “in” del momento. Recuerda que, si tienes cualquier duda, puedes consultarlo con nosotros llamándonos o mandándonos un mail.

Vestidos largos para verano online

Vestidos largos para verano
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad