Viajes originales por españa

Viajes originales por españa

España playas mediterraneas

No es lo mismo hacer un viaje que incluya la visita de ciudades como Madrid y Barcelona, o sitios culturales como Granada o Salamanca, que ir a disfrutar del sol y el gran ambiente de ocio de las playas.
Una cosa que diferencia a los pa铆ses mediterr谩neos como Espa帽a, es que solemos tener much铆simos m谩s d铆as de sol al a帽o que el resto de Europa, a pesar de que pueda haber puntualmente temperaturas fr铆as.
Hay que reconocer que en la actualidad, por lo general, solo hay tres meses de fr铆o (diciembre, enero y febrero), tres de much铆simo calor (junio, julio y agosto) y otros seis meses de temperaturas intermedias y suaves.
Pero hay muchos matices en funci贸n de la zona de Espa帽a que vayas a visitar, ya que no es lo mismo estar en la costa mediterr谩nea que en las regiones del interior, que visitar la costa cant谩brica o viajar a las islas Canarias.
Reserva ya tu coche de alquiler para tu viajeDe cara a tu viaje, reserva ya tu coche de alquiler, web que te ofrece el mejor precio garantizado y te permite una posible cancelaci贸n gratis en la mayor铆a de los casos.Aqu铆 puedes reservar tu coche.

almería

Al sur de la provincia de Guadalajara, junto al río Arlés, Pastrana se enorgullece de su título de Villa Ducal, de su etapa dorada en el Siglo de Oro, de la Princesa de Éboli, de los conventos que fundaron Santa Teresa y San Juan de la Cruz, del retrato que de ella hizo Camilo José Cela en el ‘Viaje a la Alcarria’… Sus calles estrechas y empedradas llevan al caminante a algunos de sus tesoros, como el Palacio Ducal, mezcla de Renacimiento y Manierismo o su colegiata del siglo XIV, con una magnífica colección de tapices góticos en su interior pertenecientes a Alfonso V de Portugal.
En el Parque Rural de Anaga se encuentra este sendero, que en su recorrido más largo se extiende dos kilómetros. Accesible para todos, transita por un antiguo camino real que unía Anaga y La Laguna y recibe su nombre porque a lo largo de la ruta, podrás tocar, oler o mirar algunos elementos que se van indicando en paneles. Pero lo más impresionante de todo es transitar entre la laurisilva, un bosque frondoso típico de Canarias.

mejor sitio para viajar en españa

Viajar puede ser difícil o estar prohibido, por ahora. Pero eso no impide que podamos hacer planes para el futuro. Esperamos que artículos como este te ayuden a planificar tu próxima experiencia cuando sea posible.
Y, para descansar, nada como alojarse en un edificio histórico como el hotel La Moncloa de San Lázaro. Ubicado en un antiguo hotel de peregrinos del siglo XVII, en él no te faltarán momentos de relax, así como oportunidades para disfrutar de la gastronomía de la región.
Sigue conduciendo por la SG-V-2418 para disfrutar de las vistas y, si apetece, bajar hasta el cauce del río. Existen varias rutas desde las que puedes tener otra perspectiva de las Hoces del Duratón. La que te aconsejamos es el sendero de La Molinilla. Este no solo te permitirá acercarte al río y darte un chapuzón, sino que también podrás descubrir alguna de las cuevas de la zona, como la Cueva de los Siete Altares.
¿No crees que ya es hora de conocer uno de los lugares más bonitos de Galicia? Escápate ya a las Rías Bajas (Rías Baixas en gallego) y descubre por qué lleva décadas siendo uno de los destinos más queridos de nuestro país.

mojácar

Hay un sin fin de lugares por descubrir en Cabo de Gata para los os recomiendo un mínimo 5 días y un ideal de 7-10 días si es que queréis recorrerlo a fondo, con calma y disfrutando de cada rincón. Es importante que os establezcáis en San Jose de Cabo de Gata como campamento base. Haciendo click en el enlace anterior tenéis un buscador específico para esa zona. Desde San José, estaréis en el epicentro de Cabo de Gata en cuanto a tiempos.
Y qué decir de las cosas que se pueden hacer por los alrededores, como la experiencia Reservatauro, donde te podrás ver sin barreras a toros bravos en libertad o las chulísimas vias ferratas que hay para los más valientes. ¿Mi recomendación para dormir? Sin duda… el precioso Parador de Ronda. Es que ni os lo penséis.
Es imposible para mi olvidar el atardecer que viví en el mirador de los Andenes junto al Roque de los Muchachos. Para mi pensar en La Palma es acordarme de la ruta de la Cascada de colores, la ruta de los volcanes… y esa caldera por la que a diario una cascada de nubes se descolgaba por ella. ¡Qué lugar! Animaros con 7 días por la isla en el hotel Sol Palma y… a disfrutar que lo vais a pasar pipa.

Viajes originales por españa 2021

Viajes originales por españa
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad