Pimientos de lodosa comprar

Pimientos de lodosa comprar

Pimientos asados para conservas

Para que el pimiento sea 100% del Piquillo de Lodosa, debe aparecer en la lata el emblema de Piquillo de Lodosa, esto nos indica que el pimiento es de primerísima calidad con origen en Lodosa (Navarra)
Lo más particular de este producto es la forma de preparación para el envasado en latas. El proceso consiste en asarlos, o bien en una superficie de carbón vegetal o mediante gas a través de bombos giratorios en los que en el proceso nunca deben entrar en contacto con el agua, pues perderían el aroma y el sabor.

pimiento del piquillo – la catedral de navarra

Más dulces, más jugosos y más delicados. Precisamente por estos tres motivos esta variedad de pimiento se conoce como cristal. Si a eso le sumamos el excelente tratamiento que le damos en Conservas Serrano, el resultado es un producto espectacular.
Estos pimientos de piquillo se presentan en un envase de cristal y ya cortados en tiras para que puedas emplearlos en todo tipo de recetas. Combinan igual de bien con carnes y pescados y también están genial para comerlos tal cual.
Dentro de las conservas tradicionales de pimientos asados te puedes encontrar con propuestas muy especiales. Las diferencias entre estos productos destacados y otras de las deliciosas propuestas de la tienda de Conservas Serrano están básicamente en la materia prima escogida para su elaboración. En el caso de las conservas de pimiento te planteamos dos opciones deliciosas con productos muy particulares: los pimientos najeranos y los pimientos cristal.
El pimiento najerano recibe ese nombre porque procede de las huertas de Nájera, en La Rioja. Es un pimiento de color rojo o entreverado y de tonalidades oscuras con una piel más gruesa que la del pimiento de piquillo, lo que le aporta una consistencia excelente. Por su parte, el pimiento cristal es uno de los más delicados, con un tacto suave y carnoso y una finura realmente sorprendente.

asadora pimientos y castañas. como asar

Cultivo autóctono de Navarra, el pimiento pertenece a la familia de las solanáceas y su nombre científico es el de Capsicum Annuum. Aunque es una planta originaria de América del Sur, el del Piquillo de Lodosa es un ecotipo de la variedad Piquillo.No todo el Pimiento del Piquillo está acogido a la Denominación. Sólo los envases de los fabricantes que pertenecen a la Denominación de Origen llevan en su etiqueta: Pimientos del Piquillo de Lodosa.
Pedro Luis, en perfecta armonía de apego y respeto con la tierra, ha hecho una apuesta rotunda y clara por preservar el espacio físico heredado de sus mayores. La tierra y su entorno, «el medio ambiente»
Primer premio en el II concurso de sociedades gastronómicas de Euskadi “Cata de pimiento de Piquillo de Lodosa”.Jurado: Juan María Arzak, Sabin Arana y otros cocineros de prestigio internacional.Primer premio en la “Cata de pimiento de Denominación de Origen” otorgado por la revista “Vino y Gastronomía”.Mejor producto Navarra Gourmet de la “ciudad agroalimentaria de Tudela 2009” a la Alcachofa de Tudela y al Piquillo de Lodosa.

cómo asar y embotar los pimientos de lodosa

BIENVENIDOS A LA TIENDA DE LA COOPERATIVA DEL CAMPOENVÍOS A DOMICILIO(consulte condiciones a través de nuestro mail o llámenos al 948693139)BIENVENIDOS A LA TIENDA DE LA COOPERATIVA DEL CAMPOBIENVENIDOS A LA TIENDA DE LA COOPERATIVA DEL CAMPO
Con el paso del tiempo nos hemos ido adaptando a las necesidades de los clientes y hemos ampliado nuestros productos conservando siempre su máxima calidad y sabor. Actualmente ponemos a la venta los siguientes productos: Aceites, bonito, encurtidos, espárragos, legumbre, licores, mermeladas, pimientos, verduras, vinagres….
Curry rápido de pollo y garbanzos15 octubre, 2021/por Tienda Coop CampoSopa de quinoa con alubias y zanahoria8 octubre, 2021/por Tienda Coop CampoPotaje de garbanzos1 octubre, 2021/por Tienda Coop CampoCurry de calabaza con alubias17 septiembre, 2021/por Tienda Coop CampoPuré de judías blancas y lima1 septiembre, 2021/por Tienda Coop CampoHummus de lentejas y almendras1 septiembre, 2021/por Tienda Coop Campo

Pimientos de lodosa comprar 2021

Pimientos de lodosa comprar
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad