Punto de vista contrapicado

Punto de vista contrapicado

tutorial de dibujo – quinta parte: perspectiva 2

iStockBarcelona Cataluña España 21 de noviembre de 2016 Plano Contrapicado Lateral En Perspectiva Muchas Hojas Secas Esparcidas A Lo Largo De La Acera De La Avenida Diagonal Día De Lluvia En La Distancia Se Pueden Ver Peatones Con Paraguas Y Varios Coches Mientras En La Ri Foto De Stock – Download Image NowDownload this Barcelona Catalonia Spain November 21 2016 Lateral Contrapicado Plan In Perspective Many Dry Leaves Scattered Along The Sidewalk Of Avenida Diagonal Rainy Day In The Distance You Can See Pedestrians With Umbrellas And Several Cars While On The Ri picture for editorial use now. Y busca más de la mejor biblioteca de la web de fotos de celebridades e imágenes de noticias de iStock.Producto #:gm878543492€9.00iStockEn stock

movimientos de cámara | curso de iniciación al cine / vídeo

La presente serie fotográfica documenta algunos de los edificios emblemáticos de La Habana.  La calma y la quietud que transmiten estas imágenes se presentan como analogías del estado de estancamiento social de un país que lleva muchos años detenido en el tiempo. Desde esta perspectiva, su habitual función utilitaria se desplaza hacia la posibilidad de despertar sensaciones, que emanan de una estética monumental, llevará otros significados.

El punto de vista contrapicado, el desenfoque selectivo y el encuadre, distorsionan su apariencia, y los convierten en pequeños observadores del tiempo, la memoria y las vivencias, incorporados como parte sustancial de nuestra propia existencia. El encuadre inclinado y el desenfoque selectivo apenas hacen que estos edificios sean reconocibles como hitos urbanos, pretendiendo enganchar al espectador con una sensación de continua expectación, en un momento en el que parece que algo va a ocurrir. Estos gigantes pasivos permanecen expectantes a los cambios que debieron producirse hace años en la Isla, son portadores de una antinomia, pues a pesar de sus rígidas estructuras, la belleza y armonía que los caracteriza, nos llevan a pensar en su poder para seguir siendo ellos mismos, emblemas del cambio y del movimiento.

perspectiva con punto de fuga cenital 2

Sarah Bejerano nació en La Habana, pero desde 2004 vive y trabaja en Barcelona.Con estudios superiores de Cinematografía, decidió especializarse en la fotografía documental y artística, por ser una forma de trabajar de manera más introspectiva y personal.

«La fotografía se ha convertido en un medio de expresión que me permite narrar de forma inmediata lo que me rodea cada día.Mi trabajo se basa en la constante experimentación e investigación de las posibilidades que ofrecen los diferentes formatos fotográficos, temáticos y técnicos.

Busco la unión entre la técnica, los conceptos teóricos y la creatividad. Intento captar aquellos detalles que quedan ocultos en la mirada superficial y que van más allá del simple disfrute del entorno que nos rodea y que nadie se detiene a mirar.»

Esta serie fotográfica documenta algunos de los edificios emblemáticos de La Habana. La calma y la quietud que transmiten estas imágenes se nos aparecen como analogías del estado de estancamiento social de un país que ha estado durante muchos años parado en el tiempo.

actividad 27 dibujo escolar contrapicado

El punto de vista (POV) es lo que el personaje o narrador que cuenta la historia puede ver (su perspectiva). El autor elige «quién» va a contar la historia determinando el punto de vista. Dependiendo de quién sea el narrador, se situará en un punto y verá la acción. Este punto de vista dará al narrador una visión parcial o total de los acontecimientos a medida que estos suceden. En muchas historias el protagonista cuenta la historia, mientras que en otras el narrador puede ser otro personaje o un espectador externo, un narrador que no está en la historia. No hay que confundir al narrador con el autor, que es quien escribe la historia y cuyas opiniones pueden no ser las escritas en la narración.

Sandra Cisneros escribió un relato llamado «Once». El punto de vista es la perspectiva de Raquel, de 11 años. La historia tiene lugar en la escuela durante su cumpleaños y trata de su humillación al recibir un jersey viejo. A lo largo de la historia, ella habla en primera persona, compartiendo sus pensamientos a medida que se desarrollan los acontecimientos.

Punto de vista contrapicado
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad