Recetas de pescado para congelar

Recetas de pescado para congelar

Recetas de pollo para congelar

Cuando el caldo ya está frío lo preparo para congelar con mi envasadora, sellando tan solo la bolsa, como viste en este vídeo. Con este sistema mi congelador está siempre ordenado, porque ocupa lo mínimo posible.
Tu tendrás tus trucos, yo solamente quiero poner en valor estos preparativos que ayudan a facilitarnos el día a día en la cocina, sobre todo si nos gusta comer bien. No dejes de curiosear el sofrito de mi madre, que también lo puedes tener adelantado: mira, mira.
Te recordamos que:No publicaremos tu dirección de correo electrónicoLos comentarios no se publican inmediatamente. Están sometidos a moderación por parte de webos fritosSi quieres poner cara a tus comentarios, aquí te explicamos cómo hacerlo¿Sabías que puedes recibir gratis todas las novedades de webos fritos? ¡Entérate cómo!

desayunos para congelar

El problema es que no siempre hay tiempo para poder hacer todo esto. Pero sin duda y aunque el tiempo apremie hay que comer bien todos los días y alimentarse correctamente. Una buena opción es cocinar un día de la semana y dejar todo o casi todo el trabajo realizado. Para ello el congelador es un aliado perfecto. Pero hay cosas que debemos tener en cuenta si pensamos en comidas que se pueden congelar que veremos a continuación.
Antes de comenzar a enumerar comidas que se pueden congelar hay un par de cosas que debemos tener en cuenta. La primera y una de las más importantes es NO todas las comidas se pueden congelar. Algunos ejemplos son los guisos que se elaboren con patatas y las comidas que cocinemos con alimentos que hemos tenido antes congelados .
Llamamos fondo de congelador a aquellas comidas que se pueden congelar y sirven para resolver otros platos de una forma sencilla y rápida. Un buen fondo de congelador pueden ser distintos tipos de caldo como caldo de verduras, pollo o caldo de carne. Las salsas para pasta tambien son un buen salvoconducto si tenemos prisa.

menús semanales para congelar

Ahora que parece que el buen tiempo ha decidido quedarse con nosotros unos cuantos días y nos apetece más que nunca aprovecharlo después de los largos meses de invierno os proponemos 36 recetas fáciles para congelar en raciones, para que saquéis el máximo partido a vuestro tiempo en la cocina y os hagáis con un buen surtido en el congelador del que podréis hacer uso en los días que os apetezca más salir a disfrutar del buen tiempo que estar en la cocina.
En general, casi todas las croquetas se pueden congelar y a la hora de consumirlas podremos freírlas directamente sin descongelar siguiendo las recomendaciones que os dimos hace unas semanas para conseguir siempre las croquetas perfectas.

lista de verduras que se pueden congelar

Este tipo de elaboración es un buen ejemplo de comida que podemos congelar. Imagina que has preparado tus famosas croquetas de jamón y ves que te ha salido demasiada masa. No te preocupes, puedes congelarla para disfrutarla en otro momento. Basta con que la guardes bien.
¿Qué sería de nuestra dieta sin un buen guiso? Estofados, albóndigas, guisos de pescado… Ninguno de ellos puede faltar en nuestro recetario. Estos platos son muy nutritivos y completos. Cómo no, también podemos congelarlos para disfrutarlos cuando queramos.
Las cremas son otra receta indispensable en cualquier recetario. Puedes hacerlas con los ingredientes que más te gusten. Seas cuales sean, te sabrán a gloria. Eso por no hablar de lo fáciles que son de hacer y lo que cunden. Sin duda, las cremas son un tipo de receta muy saludable, sencilla y económica. Si te sobra, ya sabes, ¡a congelarla!

Recetas de pescado para congelar online

Recetas de pescado para congelar
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad