Recetas para dejar preparadas con antelacion

Recetas para dejar preparadas con antelacion

Comidas de antemano para uno

El congelador no es sólo la tierra donde la comida vieja va a morir. Si lo almacena con comidas preparadas de antemano, le ahorrará tiempo (y dinero) en esas noches ajetreadas en las que es difícil preparar una buena comida. Si siempre tienes prisa por tener una buena comida en la mesa durante la semana, entonces deberías considerar preparar alguno de estos deliciosos platos aptos para el congelador durante tu preparación semanal de comidas. De este modo, siempre tendrás una comida rápida a mitad de semana. (¿Mencionamos que también hace que la limpieza sea muy fácil?) Abastecer tu congelador con comidas preparadas también puede ayudarte a reducir tus facturas mensuales de la compra. Puedes comprar las rebajas y luego convertir esos ingredientes en futuras cenas. ¿Hay carne picada en oferta? Compra algunos paquetes extra y conviértelos en albóndigas para el congelador. ¿Los muslos de pollo son más baratos si los compras a granel? Compra el paquete más grande y cocina a fuego lento una gran tanda de chili de pollo blanco o sopa de pollo con fideos para congelar. ¿Te sobra pasta? No la tires, simplemente conviértela en un delicioso guiso destinado al congelador. Tu futuro yo te lo agradecerá.

Comidas preparadas de antemano para el entretenimiento

Tal vez esté ocupado y no tenga tiempo para cocinar una comida gourmet cada noche, o tal vez simplemente se esté cansando de cocinar constantemente. Estas recetas de preparación de comidas son perfectas para ti. Hazlo todo el domingo y disfruta de estas comidas que siguen dando de sí el resto de la semana.

Pon esta salsa teriyaki de cuatro ingredientes sobre unas pechugas de pollo en la olla de cocción lenta y espera a que esta comida de inspiración japonesa se cocine sola. Puedes preparar el arroz y las verduras al mismo tiempo y combinar todo cuando estés listo para comer. Receta: Pollo Teriyaki en olla lenta

El pollo a la mantequilla es una de esas comidas reconfortantes para llevar que en realidad es sorprendentemente fácil de hacer en casa. Caliéntalo con un poco de naan congelado y arroz basmati para una comida o cena satisfactoria. Receta: Pollo a la mantequilla en cocción lenta

Esta semana, evita la comida para llevar y, en su lugar, prepara una gran tanda de este arroz frito con gambas repleto de verduras. Si las gambas no son su plato favorito, cámbielas por cualquier cosa, desde pollo hasta tofu: Tazones de arroz frito con gambas

Las gambas congeladas, los guisantes y tu pasta favorita se cocinan en la olla instantánea en una salsa ácida y rica de mantequilla, ajo y limón. Añade el queso parmesano justo antes de terminar de cocinar para que se derrita en la pasta.Receta: Scampi de Camarones en Olla Instantánea

Platos principales para preparar con antelación

Cuando empiece a organizar sus viajes por carretera a algunos de los mejores destinos de EE.UU. y a confeccionar su lista de control para la acampada, no olvide una tarea muy importante: ¡decidir qué va a cocinar para la cena! Gracias a los platos de acampada listos para preparar y a las recetas fáciles para el horno holandés, no tienes que sufrir con cenas de mezcla de frutos secos y sopas liofilizadas. Muchos de los platos para acampar se pueden preparar con antelación, y algunos se pueden terminar completamente antes de ir al bosque. Aquí están nuestras comidas favoritas para preparar antes de ir a acampar.

Una de las formas más sencillas de asegurarse de tener un buen desayuno -independientemente de si has metido en la maleta el hornillo- es asegurarse de que está listo para comer antes de llegar. Estas crujientes barritas caseras son como un bol lleno de granola.Consigue la receta.

Los perritos calientes ya son un clásico para asar y comer en una hoguera. Acompaña los tuyos con algunos de estos deliciosos aderezos que puedes preparar con antelación, como chiles picantes, rábano picante y cebollas encurtidas.

Te mereces un bistec que te haga la boca agua y una buena patata al horno después de pasar un día escalando una montaña o remando en canoa. Adelántate horneando las patatas y el brócoli con antelación. Envuélvelas en papel de aluminio y caliéntalas en el fuego mientras se cocina el filete.Consigue la receta.

Comidas familiares de antemano

La vida puede ser bastante ajetreada, y cuando lo es, ayuda tener una comida en el congelador que puedas calentar y comer rápidamente. Pero aunque hay muchas recetas gourmet para el microondas (y MUCHAS opciones en el pasillo de los congelados), a veces quieres algo con un poco más de chispa. Y ahí es donde entran en juego las comidas preparadas. Estas recetas rápidas y fáciles van desde desayunos hasta cenas aptas para el congelador… incluso hemos incluido postres. Aquí tienes 30 de nuestras comidas favoritas para hacer con antelación cuando tu tiempo es precioso pero tu barriga está rugiendo.

Estos burritos de desayuno *insanamente* deliciosos te mantendrán lleno hasta la hora de la comida, y más. Están hechos con tortillas de harina, huevos, frijoles refritos, tater tots (sí, tater tots) y queso cheddar, entre otras cosas. (vía Damn Delicious)

Repletos de proteínas y con un montón de sabor, estos wraps van a ser tu nuevo recurso para el día de trabajo. Consejo profesional: Si vas a hacerlos con antelación, seca bien la lechuga y usa sólo un poco de aderezo para evitar que se empapen. (vía Living Well Kitchen)

Recetas para dejar preparadas con antelacion
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad