Tapas faciles de hacer y rapidas

Tapas faciles de hacer y rapidas

Tapas y pinchos

Ingredientes: 250 g de mejillones congelados o cocidos al vapor (sin concha); 2 dientes de ajo; 1 hoja de laurel; 100 ml de aceite de oliva virgen extra; 100 ml de vinagre de vino blanco; 2 cucharaditas de pimentón
Los huevos rellenos admiten muchas variantes, se pueden preparar prácticamente con cualquier cosa que tengamos en la nevera. Nosotros os proponemos estas 5 recetas en vídeo, si queréis ver las  recetas por escrito las tenéis aquí> 5 RECETAS DE HUEVOS RELLENOS
Esta es la tapa fría que conquistará a los peques de la casa, pero seguro que también a los grandes les encanta y les conquista por lo original. Os habíamos dicho antes que la ensaladilla rusa se puede usar como ingrediente para otras tapas, ¡aquí tenéis la prueba!
Ingredientes: 1 kg de pescado blanco; 6 limas y 4 limones; 2 cebollas moradas; cilantro fresco; 1 cdta. de ají amarillo o ají limo fresco; 1 cdta. de sal; pimienta blanca; maíz cocido o choclo; 1 boniato
Preparación: en un cuenco mezclamos el queso con el cebollino picado bien fino y el zumo de limón. Ponemos un cucharada de la crema de queso sobre cada galleta, y por encima un trocito de salmón ahumado enrollado.

recetas de tapas frías

Tapas, aperitivos, montaditos, canapés, entrantes, pinchos (y pintxos vascos)… en esta sección encontrarás una gran variedad, y en su gran mayoría se trata de aperitivos fáciles y originales, combinando recetas clásicas con vistosas innovaciones.
Aprende a preparar aperitivos, tapas y montaditos clásicos y fáciles, y para tus eventos más exigentes, deliciosos pinchos y aperitivos originales, con presentaciones cuidadas y sabores intensos, para que con cada bocado desees no terminar de saborearlo.
Hay recetas con pollo para todos los gustos gracias a que es una carne muy versátil y además cada una de sus partes se presta a cocinarse de muy diferentes formas, todas ellas con el objetivo de sacarle todo el partido y procurando conseguir un resultado sabroso y jugoso, como en el caso de esta…
En casa el momento aperitivo nos encanta, sobre todo en fines de semana y ocasiones especiales, pero no nos gusta liarnos mucho y solemos optar por preparaciones ricas, sencillas y originales. Ese es el caso de esta preparación con la que vas a triunfar siempre que la lleves a la mesa. Aprende cómo hacer pan…

tapas fáciles españolas

No os negaré que soy feliz, pero la verdad es que cuando estás intentando cuidar tu alimentación – tanto por salud como para mantener un peso saludable – algunas de las tapas y aperitivos que nos ponen en los bares no son la mejor opción. Por suerte, no hace falta renunciar a ellas: basta con elaborar nuestras propias tapas, ligeras, rápidas y saludables.
Si teneís 20 minutos, tenéis un aperitivo o tapa delicioso, sencillo de hacer y que gustará a todos los miembros de tu casa. La receta incluye salmón, aguacate, sucedáneos de caviar y, por supuesto, endivias. Esta combinación consigue una tapa equilibrada, colorida y de los más saludable.
El pulpo como tapa funciona siempre. Podemos limitarnos a poner la tapa clásica de pulpo cocido con pimentón y un poco de patata y el éxito estará asegurado, pero podemos darle una vuelta más y elaborar esta deliciosa tapa de pulpo con queso San Simón y calabaza. Lleva un poco más de tiempo  que otras tapas, pero el resultado es delicioso y si tenemos invitados les encantará.

tapas recetas gourmet

Un queso que se funde, unas rebanadas de pan y un secreto toque de pesto y fondo picante son las claves para disfrutar de este aperitivo especial. Aquí tenéis la receta de este provolone, fácil y rápida, que no os llevará más de 15 minutos.
El secreto de la fritura de pescado es utilizar buena harina, escurrir bien el exceso y freír en aceite abundante y muy caliente. Por eso decimos que esta receta de chopitos o puntillitas tienen que estar fritas con mucho arte porque si no este aperitivo sencillo no tiene la misma gracia.
Esta tarta salada de tomate y queso de cabra, con formato de coca o de pizza es una deliciosa forma de tomar verduras disfrutando de su sabor auténtico. Se hace en menos de 30 minutos así que es perfecta para nuestro aperitivo familiar del fin de semana.
Me recuerdan mucho a unos rollitos que hacía mi madre con jamón de york y queso, que después cortaba de la misma forma y quizás por eso me parecen tan bonitos. Estas crepes de queso y bresaola cortadas en rodajas son perfectas para la hora del aperitivo.

Tapas faciles de hacer y rapidas online

Tapas faciles de hacer y rapidas
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad