10 sitios para descargar libros

10 sitios para descargar libros

Literanda

Casi todo el mundo se ha unido a la moda de los ebooks, ya sea para leerlos desde su tablet, smartphone o incluso lectores de ebooks. Además de ser una forma más práctica de leer tus libros favoritos, puede ser una forma mucho más económica de disfrutar varias obras clásicas y recientes.
¿Prefieres los audiolibros? ¿Qué tal si los buscas en la plataforma de video más grande del mundo a través de un programa llamado YouTube by Click? ¡Haz clic en el enlace ahora mismo y descarga tus audiolibros favoritos!
Lo genial es que puedes descargar estos ebooks en varios formatos populares para leerlos en tu lector de ebooks o en tu dispositivo móvil. Si lo prefieres, también puede consultar todos los libros de forma online, sin necesidad de descargarlos. Puedes acceder al sitio a través de este enlace.
Además de ofrecer cientos de libros gratis, Loyal Books también tiene varios audiolibros en su biblioteca virtual. Los libros convencionales pueden descargarse en formatos populares (como EPUB o MOBI, por ejemplo) y los audiolibros están disponibles en MP3.

proyecto gutenberg

Hubo un momento en que todos los enlaces de esta página funcionaban a la perfección, pero lamentablemente muchos ya han dejado de existir. Intentaré actualizar los más importantes. Poco a poco iré depurando y eliminando los que hayan quedado obsoletos.
– h..ps://www.bubok.es/tienda/Narrativa/1/precio/menor-mayor Bubok es un portal de publicación bajo demanda. Para discriminar los libros gratuitos de los que no lo son basta con elegir la opción de ordenar por precio en cada una de las categorías. El enlace de arriba es de la categoría Narrativa, pero se pueden seleccionar del mismo modo el resto de temas.
– h..p://llevatetodo.com/nuestra-biblioteca/ Si a estas alturas todavía no has encontrado el libro que buscas, aun tienes una oportunidad más. Utiliza el buscador situado encima de la relación de libros para localizar el tuyo. Tienen algo más de 600 títulos, la mayoría en PDF.
– h..p://www.misbooks.com.ar/ Gracias al comentario de Rodrigo. Funciona como una comunidad y son los propios usuarios los que van aportando los links de descarga. Tiene un aspecto cuidado y limpio, libre de publicidad. Solo hace falta tiempo y que aumenten las colaboraciones para que se convierta en un lugar de referencia.

páginas para descargar libros

Está disponible en casi todos los idiomas del mundo, pero   igual que su gran  hermano, Wikipedia, puede ser alimentado por todo aquel que lo desee. Tiene cuentos, libros didácticos, relatos épicos, novelas, teatro y ensayos. Los ejemplares se   encuentran por nombre de autor, por país o por temática.
Tiene un catálogo de hasta 16 mil  títulos libres de derechos para descargar gratuitamente. No hay novedades comerciales, pero existen verdaderos best sellers como El arte de la guerra, de Sun Tzu, entre otras muchas joyas de la literatura clásica mundial.
Es un sitio con libros gratis y libres. Todos están bajo licencias GFDL, Creative Commons y otras como las del proyecto Gutenberg  y cualquiera que sea libre para su distribución. Los libros en inglés están organizados por categorías, y junto al enlace de descarga se especifica el tipo de licencia.
Recopila una  colección de libros electrónicos gratuitos, muchos  del proyecto Gutenberg  y otros del proyecto del Genoma Humano. También contiene audiolibros, y todos están clasificados por autor, categoría e

project gutenberg spanish

El formato electrónico se va imponiendo a pasos agigantados sobre el libro en papel, pero un aspecto muy interesante y que es de agradecer es que esta apuesta por el formato digital ha llevado a la aparición de muchas páginas para descargar libros gratis, y por tanto que son una fuente de conocimiento inmensa y que la tenemos a tan solo un clic de ratón.
Bubok es una plataforma de edición independiente de libros en papel y libros electrónicos. En este sitio web hay acceso a miles de libros de autores noveles que se pueden descargar gratuitamente. Hay desde ensayos hasta literatura infantil y juvenil, además de libros de psicología, educación, biografía, poesía o cómics, entre otras temáticas. Se puede realizar la descarga en formato ePub y/o PDF, solamente habría que introducir un correo electrónico para recibir el enlace de la descarga. Además, los libros disponibles en ePub se puede visualizar directamente desde la plataforma de Bubok.
Amazon es una de las principales plataformas de venta de libros, tanto en papel como digital. Desde hace tiempo, y gracias a los propios autores de las obras, Amazon dispone de una amplia colección de libros electrónicos gratis que permite que cualquier persona se los pueda descargar, previo registro, para su lectura desde Kindle Cloud Reader, desde la aplicación móvil de Kindle o desde el propio lector de libros electrónicos Kindle.

10 sitios para descargar libros online

10 sitios para descargar libros
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad