Amazon prime video estudiantes

Amazon prime video estudiantes

verificación de estudiantes de amazon prime

Amazon aconseja a sus clientes que comiencen sus compras navideñas en noviembre de este año para reducir las posibilidades de retraso en la entrega. Esta es otra buena razón para inscribirse en la prueba gratuita de Amazon Prime para estudiantes.

La membresía de Amazon Prime le da prioridad de entrega GRATIS a Irlanda. No se aplica un valor mínimo de pedido para la entrega gratuita de Amazon Prime en Irlanda – pero todos los artículos pedidos tienen que ser elegibles para Prime. Amazon abrió un nuevo centro de distribución y logística en Dublín en 2020 y está previsto que abra su primer almacén irlandés en Dublín en los próximos meses. Esto significa que podrán ofrecer a más miembros de Prime en Irlanda la entrega en 24 horas de muchos artículos.

Prime Video está incluido en Amazon Prime en Irlanda. Prime Video tiene cientos de películas y programas de televisión gratuitos para su transmisión. El número de vídeos disponibles para los miembros de Prime en Irlanda no es tan grande como para los miembros basados en el Reino Unido – pero oye… es gratis durante 6 meses y hay algunas películas y programas de televisión realmente buenos y exclusivos de Amazon que vale la pena ver.

prueba de 6 meses de amazon prime para estudiantes

Los estudiantes tienen derecho a una amplia gama de descuentos en moda, tecnología y viajes. Pero uno de los mejores descuentos para estudiantes disponibles en este momento es Amazon Prime Student. Incluye muchas comodidades de Amazon Prime con un 50% de descuento sobre el precio normal de la suscripción, pero eso no es todo. Amazon Prime Student ahora también cuenta con descuentos exclusivos para estudiantes en servicios como Grubhub+ Student, Calm y Course Hero.¿Quieres saber cómo inscribirte en Amazon Prime Student y aprovechar sus ofertas exclusivas? Tenemos todos los detalles a continuación.

de toneladas de películas y programas de televisión populares, almacenamiento ilimitado de fotos, acceso anticipado de 30 minutos a determinadas ofertas relámpago de Amazon y acceso ilimitado a más de mil libros en Prime Reading.  Además, Amazon tiene ofertas para las compras de vuelta al cole de artículos esenciales para la universidad, como tecnología y artículos para la residencia. Puedes encontrarlos todos en la tienda de Amazon Off to College, con muchos artículos elegibles para el envío gratuito de Prime al día siguiente o en dos días.Una suscripción a Amazon Prime Student, sin embargo, tiene varias ventajas adicionales. Y justo a tiempo para la temporada de regreso a la escuela, Amazon ha añadido varias ofertas atractivas exclusivas para estudiantes para la entrega de alimentos, herramientas de relajación, viajes y ayuda con los deberes:Los suscriptores de Prime Student también tienen acceso a estas ofertas exclusivas en curso para los estudiantes universitarios, incluyendo:

descuento para estudiantes en amazon

Inicio » Vida estudiantil » Libros » Amazon Student vs. Amazon Prime – ¿Cuál es mejor? Amazon Student es un cambio de juego para los estudiantes universitarios que buscan obtener los beneficios de Amazon sin tener que pagar la alta cuota anual que viene con Amazon Prime.  Amazon Student cuesta 59 dólares al año, un 50% de descuento sobre la cuota normal de Amazon Prime (que es de 119 dólares al año).

Amazon Student tiene sus raíces en 2010, cuando el gigante del comercio electrónico se dio cuenta de que había muchos estudiantes que buscaban un medio asequible para comprar libros de texto, descargar y transmitir música y películas y otros artículos centrados en la universidad. Amazon Student requiere que seas actualmente un estudiante en cualquiera de las universidades del país para poder optar a ella. Sólo tienes que tener una dirección de correo electrónico .edu para calificar.

Piensa en Amazon Student como una versión con descuento de Amazon Prime (que en realidad lo es: sólo eres miembro de Amazon Student durante 6 meses, tras los cuales pasas a la versión con descuento de Amazon Prime).    En lugar de pagar los 119 dólares anuales habituales con Amazon Prime, obtienes un descuento del 50%, hasta los 59 dólares anuales.

registro de estudiantes en amazon prime

Los beneficios de una membresía de Amazon Prime para los estudiantes son evidentes: el envío en dos días por sí solo proporciona un argumento convincente para el servicio. Pero a un precio de 79 dólares al año, Amazon Prime es demasiado caro para muchos estudiantes.

Ya sea que busques libros de texto, suministros para el dormitorio, ropa o muebles, puedes encontrarlo en Amazon. Y durante su prueba, viene con envío gratuito de dos días. Saber que obtienes los artículos que necesitas sin un gran compromiso de tiempo o una larga demora agilizará tu transición a la vida universitaria.

Para obtener tu membresía Prime Student, necesitarás una dirección de correo electrónico .edu válida. Además, la membresía está limitada a aquellos que están actualmente matriculados en la escuela. Todos los miembros de Prime Student deben presentar una prueba de inscripción cuando se les solicite.

En este momento, Amazon ofrece una prueba de seis meses de Amazon Prime como parte del programa Prime Student. Si eres estudiante, puedes aprovechar casi todas las ventajas de Prime durante este periodo de prueba, y de forma gratuita.

Prime Video permite el streaming ilimitado de miles de películas, programas de televisión y los galardonados originales de Amazon, y los miembros de Prime Student tienen acceso gratuito. Cuando necesites relajarte, ¿qué mejor manera que con tu programa favorito?

Amazon prime video estudiantes
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad