Aplicaciones para controlar gastos

Aplicaciones para controlar gastos

aplicación de seguimiento de gastos personales

September 09, 20217 Las mejores aplicaciones de seguimiento de gastos empresariales para 20217 Las mejores aplicaciones de seguimiento de gastos empresariales para 2021Julie Bawden-DavisEscritora/Autora/Editorial/Presentadora, Garden Guides PressResumenMantenga sus gastos personales y empresariales organizados con algunas de las mejores aplicaciones de seguimiento de gastos empresariales.El seguimiento de los gastos es fundamental para garantizar que las finanzas de su empresa estén en orden. Cuando se identifican los gastos, se tiene una visión precisa de lo bien que su negocio está manejando el dinero.

BizXpenseTracker (BXT) es un buen rastreador general para los propietarios de pequeñas empresas que buscan capturar todos los gastos, organizarse y ahorrar dinero. Esta completa aplicación, presente en el mercado desde 2010, registra los gastos, el kilometraje y el tiempo.

BXT es una completa aplicación de seguimiento de gastos para pequeñas empresas que permite crear informes en PDF y CSV para importarlos a Excel. La aplicación ofrece un filtrado rápido y sencillo en pantalla y la vinculación de archivos por correo electrónico. El seguimiento del kilometraje en vivo garantiza que no se pierda el kilometraje ni el tiempo de viaje. Para el seguimiento del tiempo, esta aplicación de seguimiento de gastos puede utilizarse para personalizar las tarifas por hora, por día o por visita. La aplicación también facilita el cálculo de las horas extras.

ynab

PocketGuard hace que sea fácil tomar el control de su dinero, optimizar sus gastos y hacer crecer sus ahorros automáticamente. Y lo que es mejor, es fácil registrarse y probar el software por ti mismo. Incluso en su versión más básica, el paquete tiene un montón de características, pero obtener lo mejor de Pocketguard por la dirección de la edición Plus.Ver OfertaLas mejores aplicaciones de seguimiento de gastos y el software: ¿cómo elegimos?Hemos pasado el tiempo utilizando las mejores aplicaciones de seguimiento de gastos y la colección de software reunido aquí para ver lo bien que es para uso empresarial.  El software ha sido evaluado por su potencia, rendimiento y fiabilidad. Sin embargo, también nos fijamos en la facilidad de uso de los paquetes de gastos en el día a día del lugar de trabajo.Es posible que busque un sistema de seguimiento de gastos que sea utilizado por muchos empleados diferentes, lo que significa que la facilidad de uso es una parte importante del paquete.Además, también hemos echado un vistazo a los niveles de apoyo disponibles con el software de seguimiento de gastos. Asegurarse de que tendrá a alguien a mano para ayudarle a resolver cualquier problema es siempre una ventaja y, en muchos sentidos, uno de los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta.Considere tambiénTambién considereEl mercado de los rastreadores de gastos ha crecido mucho en los últimos años, con muchas otras opciones disponibles en función de sus necesidades. Eche un vistazo a nuestras reseñas de:Otros paquetes que vale la pena investigar son:

menta de intuit

Después de fracasar en la gestión de mis finanzas, decidí que había que hacer algo con mis hábitos de gasto. Por ello, recurrí a las aplicaciones de seguimiento de gastos para ayudarme a gestionar mejor mis finanzas personales, no vaya a ser que me gaste todo mi sueldo en entregas de comida y compras online.

Después de experimentar con varios rastreadores de gastos durante una semana, finalmente he encontrado las mejores aplicaciones gratuitas disponibles tanto para la PlayStore como para la Apple Store. Sin más preámbulos, aquí están 10 de las mejores apps de seguimiento de gastos para todos.

Spendee un gran planificador del presupuesto doméstico para controlar los ingresos y los gastos. Tanto si eres estudiante como si eres un adulto trabajador cualquiera puede hacer un buen uso de esta app para controlar los gastos. Al vincular tu tarjeta de crédito y tu cuenta bancaria a tu cuenta de Spendee, podrás tener un mejor control de tus finanzas personales.

La aplicación Spendee también cuenta con tablas y gráficos que resultan muy útiles para visualizar tus gastos frente a tus ingresos. En definitiva, Spendee es una gran aplicación gratuita de seguimiento de gastos para cualquiera que desee una experiencia sin complicaciones a la hora de hacer un seguimiento de sus finanzas personales.

aplicación de gastos diarios

Tengo un presupuesto muy limitado y quería poder realizar informes para intentar ver dónde podía recortar para tener dinero que utilizar en otras cosas. Me encanta la variedad y los detalles de sus informes. Me gustaría que en los presupuestos hubiera una función de «sobre» en la que se pudiera poner dinero en un presupuesto sin una transacción. Normalmente tengo que apartar partes de mi sueldo para diferentes facturas, pero sigo teniendo el dinero en mi cuenta hasta que he ahorrado lo suficiente para pagar la factura. Estaría bien que te permitiera apartar dinero de tu cuenta sin tener que estar vinculado a un gasto , similar a la aplicación GoodBudget. GoodBudget te permite apartar dinero en un «sobre» basado en el dinero que tienes actualmente y sin necesidad de mostrarlo como gastado en ese momento. Sin embargo, esta aplicación no cobra una cuota mensual (GoodBudget cuesta unos 10 dólares al mes) y la flexibilidad que tienen con los informes es fenomenal (algo que la mayoría de las aplicaciones que vi no tenían realmente). Tampoco tienes que crear una cuenta o dar acceso a tu cuenta bancaria. Además, puedes tomar fotos de tus recibos y registrarlos con cada transacción. Una característica que sólo he visto en esta aplicación (y pasé por unas cuantas antes de comprar esta).

Aplicaciones para controlar gastos
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad