Como crear un gif con una foto

Como crear un gif con una foto

Como hacer un gif en whatsapp

Los GIFs llevan con nosotros desde los inicios de Internet, y han evolucionado de la misma manera que lo ha hecho la manera en la que utilizamos la red. Ahora están viviendo una segunda juventud en redes sociales, por lo que nunca está de más poder crear nuevos sin tener que utilizar el PC. Después de todo, es el smartphone el que llevas siempre a todos lados.
Lo primero que tienes que hacer es grabar un vídeo o sacar una foto con la cámara de tu móvil. La aplicación web te dejará crear en ese momento una grabación, pero a veces falla y es mejor tenerla creada de antemano. Intenta que si haces un vídeo no sea muy largo, porque de ser así podría tardar demasiado tiempo en cargarse o directamente bloquearse.
Ahora entra con tu móvil a la dirección giphy.com/create/gifmaker. Se trata de una herramienta para crear GIFs de Giphy, el mayor portal del mundo de este tipo de imágenes, y que ha sido adaptada a móviles. En ella pulsa sobre Upload from camera roll para cargar un vídeo o imagen que ya hayas sacado con anterioridad. Se te abrirá el explorador de archivos, donde simplemente tendrás que escoger el vídeo o imagen que quieras utilizar.

como hacer un gif con un vídeo

Los GIFs son una de las nuevas formas de comunicarse más efectivas. Están a medio camino entre los vídeos y las fotos. Son una sucesión de imágenes de muy corta duración que se usan para contar historias o expresar emociones.
PhotoshopLa opción más compleja y a la vez la que más calidad tiene. Si quieres un resultado perfecto, Photoshop es para ti. Solo tienes que usar la herramienta «línea de tiempo». Es importante que al exportar tengamos en cuenta que el formato es el correcto.
Crear un GIF onlineSi estás buscando algo sencillo y rápido hay numerosas páginas web para hacer la secuencia de fotos online. La inmensa mayoría son gratis y de fiar, tan solo tienes que intentar no pinchar los banners de publicidad si no quieres que el proceso se retrase unos segundos.
Haz un GIF con tu móvil Igual que en la otra opción hay varias aplicaciones, algunas de pago y otras gratis que te permiten hacer GIFs. GIPHY Cam es bastante sencilla de usar y tan solo tendrás que seguir las instrucciones de su tutorial para crear.

cómo hacer un gif iphone

La palabra GIF ya forma parte del vocabulario de todos nosotros. Nos lo encontramos navegando por internet, en las redes sociales y en el grupo que tenemos en WhatsApp con nuestra familia y amigos. Pero ¿sabríamos definir lo que es un GIF? Y lo más importante ,¿sabríamos hacer uno?
Te recomendamos que recortes, en la línea de edición, todo lo que no quieras que aparezca en el GIF. De este modo, tendremos un resultado mucho más profesional y limpio. También puedes realizar el mismo procedimiento con vídeos que tengas en la propia galería. Al elegir un vídeo que tengas en la memoria interna podrás efectuar ediciones y convertirlo en GIF tal y como hemos hecho desde la propia cámara.

crear gif online

La extensión JPG se asignó a los archivos de imagen. Muchas fotografías y gráficos web se guardan en JPG. Para comprimir numerosos mapas de bits estos se guardan en .jpg, lo que facilita la transferencia y la descarga de estos archivos en Internet. El formato JPG se basa en la paleta de color de 24 bits: cuanto mayor es el nivel de compresión aplicado para crear el archivo JPG, mayor es el efecto de descompresión en la calidad de imagen.
GIF es un formato de intercambio de imágenes. Es un gráfico de formato popular, capaz de almacenar datos comprimidos sin pérdida de calidad en formatos de hasta 256 colores. El formato GIF se desarrolló en 1987 (GIF87a) por la empresa CompuServe para transferir imágenes de mapa de bits por redes. En 1989, el formato se modificó (GIF89a) y se hizo compatible con la transparencia y la animación.

Como crear un gif con una foto on line

Como crear un gif con una foto
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad