Como entrar a mi correo hotmail

Como entrar a mi correo hotmail

Outlook iniciar sesión

Hotmail quizás sea el servicio de correo electrónico más popular. Fue adquirido en 1997 por el gigante de la informática Microsoft. Es gratuito y está en continua evolución. Hoy día tener una cuenta de correo de Hotmail nos permite innumerables posibilidades de comunicación y entretenimiento. A continuación desde unComo.com veremos cómo acceder al correo de Hotmail desde otro ordenador que no sea el nuestro habitual.
Tengo un telefono de USA. Y quiero abrir mi correo en ese cel pero no me permite. Me pide codigo y me avisan que alguien quiere entrar a mi correo desde otro cel. Pero ya solo quiero abrirlo en ese telefono el de usa. Como puedo hacerlo

outlook

Hotmail empezó a cambiar de nombre a partir del día 31 de julio de 2012, y desde ese momento todos los usuarios que tuvieran cuenta en MSN Hotmail, MSN o Live Hotmail empezaron a recibir notificaciones de Microsoft invitando a que pasaran a la nueva denominación de @outlook.com. Hoy en día Outlook es el sustituto definitivo para todo aquel que quiere crear una nueva cuenta de correo en Microsoft, pero eso no quita que todavía siga siendo posible acceder a su antecesor, el correo de Hotmail.com.
Pese a que ahora todos los servicios de correo electrónico de Microsoft están integrados en uno solo (bajo la plataforma de OneDrive), sigue siendo perfectamente posible no solamente acceder a tu cuenta de Hotmail, sino incluso también obtener una nueva cuenta de correo @hotmail.

iniciar sesión

Entrar a mi cuenta de correo electrónico, entérate como acceder a tu bandeja Email de diversas maneras dependiendo de la cual te sea más conveniente, aquí te explicarmos cómo lograrlo a través de tu computadora, celular o tablet.
Envía y recibe mensajes de correo, además muchos de estos servicios tienen servicios vinculados y características muy atractivas, como calendarios, cuentas de almacenamiento en la nube entre muchas otras cosas más.
Si necesitas más detalles e información sobre como ingresar a tu cuenta de correo y más, puedes acceder a los siguientes enlaces, dependiendo de donde has registrado tu cuenta de correo, para darte las pautas para que puedas iniciar sesión y algunas recomendaciones adicionales…
Outlook es el servicio de correo de Microsoft, el cual ofrece un servicio impecable comparable al de Gmail, sin embargo su uso es menor en cuanto a usuarios pero no por ello no una opción mala, pues es uno de los mejores servicios hoy por hoy en cuanto a correo.
Hotmail era el antiguo servicio de correo de Microsoft, actualmente su reemplazo generacional es Outlook, sin embargo los que cuenten con una cuenta @outlook.com,  sin embargo si ya tienes tu cuenta de correo Hotmail puedes usarla normalmente (Básicamente usando la plataforma de Outlook)

outlook login

Aunque actualmente Hotmail es una dirección secundaria para un Microsoft que ahora le da prioridad al dominio de Outlook, todavía puedes crearte una nueva cuenta utilizando el dominio Hotmail.com. Para ello, entra en la web signup.live.com, en el campo que hay debajo de Crear cuenta escribe el nombre de una cuenta usando @Hotmail.com. También puedes pulsar en el botón Obtener una nueva dirección de correo electrónico.
A continuación, el proceso te pedirá que escribas tu nombre y apellidos. Ten en cuenta que con esto vas a crear una cuenta de Microsoft, por lo que puede que te interese dar tu nombre real. Sin embargo esto no es necesario, y siempre tendrás la opción de poner uno no real y cambiarlo luego si necesitas empezar a utilizar en serio tu cuenta o comprar cosas con ella. Escribe los datos que estimes oportunos y pulsa el botón Continuar.
Después del nombre, Microsoft también te pedirá algunos detalles como cuál es tu país y tu fecha de nacimiento. Aquí de nuevo, puedes introducir datos reales o no dependiendo de para qué vayas a utilizar la cuenta. Aquí escribe la fecha y pulsa el botón Continuar.

Como entrar a mi correo hotmail 2021

Como entrar a mi correo hotmail
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad