Como instalar un driver en windows 10

Como instalar un driver en windows 10

Actualizador de controladores avg 1 año sub…

Como sabe, un controlador es el software que utiliza un dispositivo para funcionar con su PC. Cuando su dispositivo no funciona correctamente, puede comprobar si el controlador está instalado correctamente. Un controlador defectuoso siempre puede ser la causa. Para solucionar el problema, es necesario actualizar el controlador. Para algunos dispositivos, Windows puede actualizar el controlador automáticamente. En el caso de algunos dispositivos, especialmente los externos, debe instalar los controladores actualizados usted mismo, y luego debe descargar el controlador manualmente.

Para descargar nuevos controladores, vaya al sitio web del fabricante del PC o del fabricante del dispositivo. Las actualizaciones de los controladores suelen estar disponibles en la sección de soporte de su sitio web.  Si utilizas un ordenador de marca, es recomendable que vayas a la página web del fabricante del PC para comprobar el último controlador primero, ya que pueden personalizar el controlador. Es necesario utilizar el modelo de PC y el sistema operativo que está utilizando para descargar el controlador correcto. Normalmente, el modelo de PC se puede encontrar en la máquina. Consulte Cómo obtener el sistema operativo. Si necesita descargar el controlador del fabricante del dispositivo, entonces usted está obligado a conocer el modelo de dispositivo.

Cómo instalar los drivers en un pc nuevo

Inicio » Cómo » Cómo actualizar o reinstalar los controladores en Windows 10Muchos problemas en un ordenador portátil o de escritorio de Windows son causados debido a los controladores de dispositivos obsoletos o corruptos. Por lo tanto, estamos proporcionando a continuación los pasos para actualizar y reinstalar los controladores en Windows 10.

Como debe saber, el sistema operativo Windows 10 está diseñado para instalar y actualizar automáticamente los controladores según sea necesario para el correcto funcionamiento de todos los dispositivos de hardware instalados en su ordenador.

Si el problema en tu ordenador está relacionado con un dispositivo específico (Tarjeta de sonido, tarjeta gráfica o cualquier otro dispositivo), puedes seguir los siguientes pasos para actualizar el software del controlador para ese dispositivo específico.

Su ordenador comenzará a buscar una versión actualizada del software del controlador.  Si existe una versión actualizada, Windows descargará e instalará automáticamente la última versión disponible del controlador.

Paquete de controladores de windows 10

Los controladores son el software del que dependen varios dispositivos de su ordenador con Windows, como las tarjetas de sonido y gráficas, para funcionar correctamente. Sin estos controladores, la mayor parte de su ordenador se estropearía y, al igual que otras piezas de software, de vez en cuando hay que actualizarlos. Sin embargo, no siempre es fácil saber cómo actualizarlos. Muchos controladores del ordenador se actualizan automáticamente cada vez que se actualiza Windows. Pero si necesita instalar o actualizar manualmente un controlador, puede hacerlo mediante el Administrador de dispositivos.

Cómo actualizar un controlador en Windows 101. 1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de Windows situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla y seleccione Administrador de dispositivos en la lista que aparece.2. Utilice el menú para localizar el dispositivo que desea actualizar. Para actualizar un dispositivo de audio, por ejemplo, haga clic en la flecha > junto a Entradas y salidas de audio y localice el dispositivo en esa lista.  3. Haga clic con el botón derecho del ratón en el dispositivo que necesita actualizar y, en la ventana emergente, seleccione Actualizar controlador.

4. Se te preguntará si quieres que Windows busque en Internet y en tu ordenador un nuevo controlador para instalarlo automáticamente, o si tienes un archivo en tu ordenador que quieres elegir y utilizar específicamente. En casi todos los casos, querrás seleccionar la opción automática.

Conductor fácil

Es posible que tenga que actualizar los controladores en Windows cuando una nueva pieza de hardware que ha instalado no funciona automáticamente o tal vez después de actualizar a una nueva versión de Windows. La actualización de los controladores también es un gran paso para la resolución de problemas cuando el dispositivo tiene algún tipo de problema o genera un error, como un código de error del Administrador de dispositivos.

Analice activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Como instalar un driver en windows 10
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad