Cómo mover una aplicación instalada a otro disco duro en windows 7

Cómo mover una aplicación instalada a otro disco duro en windows 7

Freemove

En este artículo se explica el uso de la Herramienta de preparación del sistema (Sysprep) para trasladar la instalación de Windows 7 a un nuevo equipo y mantener aplicaciones instaladas, configuraciones de programas y perfiles de usuario.
Si compró un nuevo equipo o planea realizar cambios significativos en el hardware, como la placa madre o la placa de video (GPU), puede preparar su sistema para seguir usándolo con el nuevo hardware sin necesidad de reinstalar el sistema operativo y las aplicaciones, de modo de conservar su perfil de usuario existente.Paso 1: Preparar el sistemaPaso 2: Iniciar el sistema en el nuevo hardware
Procedimiento 1: Conservar Windows 7 en el mismo disco duroSiga este procedimiento si desea realizar cambios significativos en el hardware de su máquina, como la placa madre o la placa de video (los cuales podrían afectar el inicio normal de Windows 7), pero conservará su disco duro o si utilizará el mismo disco duro en un nuevo equipo.
Procedimiento 2: Mover Windows 7 a un nuevo disco duroSiga este procedimiento si desea remplazar su disco duro o si desea mover su instalación existente de Windows 7 a un nuevo equipo con un nuevo disco duro.

steam mover vs application mover

En el mundo de la informática hay algunas leyes y normas no escritas que siempre acaban cumpliéndose inexorablemente. Una de ellas es que no importa lo grande que sea la capacidad del disco duro de un ordenador, tarde o temprano se acaba llenando y entonces necesitas más espacio.
Sin embargo, no todo es color de rosa, porque en muchas ocasiones liberar espacio en tu disco duro principal para moverlo a una unidad secundaria puede acarrear alguna dificultad extra, y me refiero al movimiento de aplicaciones.
Si quieres desplazar el pesado y enorme Photoshop y toda tu sección de videojuegos a una nueva unidad esto normalmente va a suponer que tienes que volver a reinstalar todo el software para que Windows encuentre todos y cada uno de los archivos del programa.
También podrías verte en problemas si tienes relativamente poco espacio en tu unidad de disco principal y quieres reformatearla o crear una nueva partición. En este caso quizás también estés pensando en mover archivos y aplicaciones de un lado a otro.

steam mover review

Las aplicaciones UWP funcionan en cierto modo como aplicaciones de móviles. Es decir, cada aplicación se ejecuta en un entorno aislado e independiente, por lo que, además de no tener problemas de dependencias, tenemos mayor seguridad.
Seleccionamos «Mover» y listo. Windows 10 se encargará de mover la aplicación de su unidad principal al destino. Esto nos permitirá liberar espacio en nuestro disco duro principal moviendo las aplicaciones más pesadas a otra unidad.
Ahora veremos un nuevo panel desde el que podremos elegir dónde guardar por defecto todo el contenido de Windows. El apartado que nos interesa a nosotros en esta ocasión es el primero, el de las nuevas aplicaciones.
Elegimos la unidad donde queremos guardar las aplicaciones y listo. A partir de ahora, todo lo que bajemos de la Microsoft Store se guardará directamente allí. Eso sí, cuando decimos todo nos referimos a todo. Por ello, si solo queríamos bajar un juego o programa concreto, entonces, al acabar, tendremos que volver a cambiar la unidad.

steam mover

Lo cierto es que algunas aplicaciones instaladas en el equipo se pueden mover directamente desde los ajustes del sistema. Para ello, tenemos que abrir la página de configuración de Windows 10 y navegar hasta la opción Aplicaciones > Aplicaciones y características. Una vez ahí, tendremos que ir revisando todas y cada una de las aplicaciones instaladas en el equipo y que aparecen en el listado, para comprobar si podemos moverlas. Para ello, al seleccionar cualquier aplicación, nos aparecerá un botón Mover, que estará activado para aquellas que podamos mover a otra ubicación.
Entre las opciones del sistema, también encontramos la que nos permite cambiar la ubicación donde se instalarán las aplicaciones a partir de ese momento. Es decir, si nos quedamos sin sitio en la unidad donde se instalan por defecto, podremos indicar que a partir de ese momento, todas las aplicaciones se instalen en otra partición o unidad. Para ello, abrimos la página de configuración de Windows 10 y navegamos hasta la opción Sistema > Almacenamiento > Cambiar de ubicación de almacenamiento del contenido nuevo. Ahí podremos indicar la ubicación donde queremos que se instalen las aplicaciones a partir de ese momento.

Cómo mover una aplicación instalada a otro disco duro en windows 7 on line

Cómo mover una aplicación instalada a otro disco duro en windows 7
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad