Como poner el icono de whatsapp en la pantalla principal

Como poner el icono de whatsapp en la pantalla principal

Icono de telefono

El siguiente paso es buscar el icono de WhatsApp y mantén pulsado hasta el escritorio“Chat de WhatsApp”. A  continuación,  tendrás que seleccionar el contacto que deseas agregar a tu pantalla de inicio en Android. Asimismo, en la misma zona de WhatsApp podrás poner como acceso directo la cámara de WhatsApp y la propia aplicación.
Ahora, explicaremos la segunda forma y quizá la más sencilla. Para ello, tan solo deberás abrir WhatsApp y buscar la conversación individual o grupal que quieres mostrar en la pantalla de inicio. A continuación, mantén pulsada durante unos segundos la conversación y haz click en los tres puntos que se encuentran en la zona superior derecha, y selecciona “Crear acceso directo”.

emoji de whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones que más usamos en Android en nuestro día a día. Gracias a ella estamos en contacto con amigos y familiares en todo momento y buscamos hacer un uso eficiente de ella. Es muy probable que haya alguna persona con la que hablas más que el resto mientras usas la aplicación de mensajería en tu teléfono. Por eso, tener un acceso directo a este chat puede ser de interés.
Si quieres tener un acceso directo a un chat concreto de WhatsApp, es algo posible. Hay varias maneras que nos permiten tener un acceso directo en la pantalla de inicio de Android. Esto permitirá que tengamos acceso de forma rápida a este chat y así poder mandar mensajes de manera instantánea. Ayuda a un uso más eficiente de la app.
La propia aplicación cuenta con esta función de forma nativa, que nos permite crear de esta manera un acceso directo para cualquier chat que tengamos, ya sea uno privado o uno grupal. Así que si hay un chat que te interesa especialmente tener siempre disponible de forma inmediata, podrás hacerlo en la propia aplicación. Los pasos para ello son:

icono whatsapp vector

Como siempre hacemos en Basics, vamos a orientar este artículo a los usuarios menos experimentados, por lo que además de trucos también te vamos a mostrar las principales funciones de la aplicación. Así, alguien que no tenga mucha experiencia podrá aprender a dominar la aplicación y sus principales entresijos y funciones.
Si trabajas frente al ordenador no es necesario que tengas que desviar la mirada de la pantalla para mirar WhatsApp, tienes dos métodos para poder utilizarlo en el ordenador. Uno es WhatsApp Web, que puedes utilizar desde cualquier navegador, y el otro es WhatsApp Desktop, la app nativa para escritorio de PC.
WhatsApp también tiene modo oscuro, ya que hoy en día a ninguna app le puede faltar esto. Tienes modo oscuro para la versión Web y de escritorio, y modo oscuro para la app. En la versión móvil, lo puedes activar entrando en los ajustes, en la sección de Chats. Allí, verás una opción de Tema donde podrás elegir el oscuro.
En la versión web y de escritorio, es básicamente lo mismo. Tienes que entrar en la configuración, y allí elegir la opción de Tema. Dentro, podrás elegir el oscuro. Cuando lo actives, todo se verá negro, tal y como puedes apreciar en algunas de las capturas de este artículo.

icono whatsapp png

La personalización es una de las principales bazas de Android, y es que el sistema operativo del robot verde te permite en menor o mayor medida cambiar temas, tipografías, fondos de pantalla. Obviamente, también se pueden cambiar los iconos.
Hay principalmente dos formas de cambiar los iconos en un móvil Android. La forma más completa de hacerlo es desde los propios ajustes del móvil, aunque no se trata de una función nativa de Android, así que depende de que el fabricante haya incluído la función en la capa de personalización del móvil.
Algunas capas de Android incluyen funciones de personalización más completas, permitiéndote cambiar temas e iconos, generalmente desde los ajustes o una aplicación llamada Tema, Themes o similar. Así es como funciona por ejemplo en los móviles Huawei con EMUI o los móviles Samsung con One UI, por nombrar dos ejemplos.
Sería imposible hacer un listado paso a paso del proceso para instalar paquetes de icono de forma nativa en todas las capas de personalización que los soporta, aunque el proceso es en todos los casos similar: abrir la app de temas, buscar un paquete de iconos que te guste, descargarlo y aplicarlo.

Como poner el icono de whatsapp en la pantalla principal of the moment

Como poner el icono de whatsapp en la pantalla principal
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad