Como quitar subtitulos en youtube

Como quitar subtitulos en youtube

1:42como desactivar los subtitulos en youtubeaprendiendo con maryyoutube – 25 jan 2017

Si usa la versión del sitio web de YouTube en su PC, puede activar y desactivar fácilmente los subtítulos. También te permite ajustar el estilo de fuente a tu gusto y ver la transcripción cuando quieras. Echemos un vistazo a cómo hacer todo esto.
Para cada una de estas opciones, también puede habilitar la opción “Reemplazo de video” en la esquina superior derecha de sus respectivas pantallas. Esto establece la configuración sugerida por el cargador de video (si hay alguna).
Para cada clip que tiene subtítulos, no importa si son generados automáticamente o hechos por alguien, puede acceder a una transcripción con los tiempos de los subtítulos. Para habilitar esta función, haga clic en los tres puntos que se encuentran debajo de la ventana de reproducción de video y elija “Abrir transcripción”. Esta opción tiene el mismo icono que la opción que habilita / deshabilita los subtítulos.
YouTube ofrece una impresionante variedad de configuraciones de subtítulos opcionales, que se mejoran constantemente. Hacen que los videos sean mucho más fáciles de seguir si tiene problemas de audición. Pero tienen muchos más usos y pueden ayudar a cualquiera a mantenerse al día con un video incomprensible.

feedback

Cómo eliminar subtítulos de YouTubeSi estás viendo un video en YouTube y te muestran los subtítulos superpuestos, puedes decidir deshabilitarlos de una manera muy sencilla: en los siguientes capítulos te mostraré, por lo tanto, cómo eliminar subtítulos de youtube tanto a través de la aplicación oficial del servicio para teléfonos inteligentes y tabletas como a través de PC, desde un navegador web.
Smartphone y tabletaPara desactivar los subtítulos de un video que está viendo a través del YouTube para Android o iOS, primero presione el icono ⋮ que encuentras encima del reproductor, en la esquina superior derecha: al hacerlo, se te mostrará una pantalla que te permite personalizar algunos parámetros del video, como la calidad de reproducción y, precisamente, los subtítulos.De las opciones que se le muestran, elija la que se llama Subtitulos, con el fin de administrar las transcripciones disponibles para el video. Para deshabilitar los subtítulos por completo, elija el elemento Desactivar subtítulos (su Android) O Sin subtítulos (su iOS).Si ha realizado los procedimientos que le he mostrado correctamente, los subtítulos se desactivarán y ya no verá ninguna transcripción de ese video en el reproductor de YouTube.

como poner subtítulos a un vídeo

Hay ocasiones que nos gustaría obtener el texto de los subtítulos de YouTube de vídeos que nos interese. Los mejores de casi todas las materias suelen estar en inglés y por ejemplo nos pueden venir muy bien tenerlos en un solo archivo de texto si estamos siguiendo cursos o manuales prácticos, recetas de cocina, canciones u otros tipos de vídeos.
Otra opción es usar herramientas de terceros que hacen el trabajo por nosotros, aunque realmente la función anterior funciona perfectamente y es sencillísima para cualquiera. Hay varias, pero seleccionamos para el ejemplo el descargador que ofrece DVDVideoSoft.
Es una aplicación on-line que funciona a golpe de un par de clic, ya que simplemente tenemos que pegar la URL del vídeo en cuestión y pinchar sobre la opción «download». Sus opciones las ves en la siguiente imagen:

youtube subtitles

Tutoriales para usar un software, instrucciones sobre plomería, charlas de crecimiento personal o video-recetas: casi todo el mundo ha usado YouTube para aprender algo. Actualmente, muchos de los vídeos de la plataforma cuentan con subtítulos y, en esos casos, es posible hacerte con las transcripciones para consultarlas siempre que desees.
El segundo método consiste en utilizar una herramienta que te permita extraer la transcripción directamente como documento de texto. Existen varios programas online gratuitos que te dan la opción de bajarte los subtítulos de un vídeo en distintos formatos, principalmente (.txt) y (.srt). Deberás seguir los siguientes pasos:
Asimismo, puedes cambiar tus preferencias con respecto a los anuncios que recibes en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra política de privacidad.politica de tratamiento y proteccion de datos personales.

Como quitar subtitulos en youtube on line

Como quitar subtitulos en youtube
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad