Descargar programa para ver fotos en windows 10

Descargar programa para ver fotos en windows 10

Descargar visualizador de fotos de windows 7 para windows 10

Como decimos, el visualizador de Fotos que ofrece Windows 10 es una clara opción. Con el tiempo se ha ido puliendo y ha sumado algunas funcionalidades. Pero es un programa muy básico que, más allá del nivel usuario no ofrece demasiadas prestaciones. Asimismo, habrás notado que a veces tarda bastante tiempo en cargar las imágenes, siendo esta una de las quejas más recurrentes.
Por lo tanto, si estás pensando en buscar una alternativa para visualizar y hacer algunas ediciones en tus fotos e imágenes, debes prestar atención. A continuación, detallaremos algunos de los mejores programas que puede usar en Windows 10. Todos ellos son gratuitos. Por lo tanto, puedes hacer las probaturas que quieras hasta dar con el que más se ajuste a tus características.
El programa gratuito IrfanView es posiblemente uno de los más conocidos y utilizados por los usuarios. Ha sido catalogado en multitud de ocasiones como la mejor alternativa para visualizar fotos en Windows. Es compatible con prácticamente todas las versiones del sistema operativo, desde Windows XP hasta el 10.

visualizador de fotos gratis

Una vez que hayas realizado el proceso puedes repetir todos los pasos que mencionamos un poco más arriba. Ahora podrás ver, que este «Visor de Imágenes Clásico» si se muestra dentro del listado, debiendo elegirlo para que las fotografías, capturas o imágenes en general sean abiertas por esta herramienta.
Si bien es cierto que Microsoft intenta promocionar a cada una de sus «aplicaciones modernas», también es cierto que un usuario podría querer seguir manejando a aquellas herramientas clásicas con las que trabajaba en un sistema operativo anterior (como Windows 7 o Windows XP). El «visor de imágenes clásico» representa a una de las herramientas más importantes para muchas personas debido a la presencia de unas cuantas funciones que nos pueden ayudar a:
RAM versus ROM: ¿Cuál es la Diferencia que deberías Conocer?by Rodrigo Pacheco on marzo 25, 2021En esta comparativa de RAM versus ROM sabrás, porque es importante tener más RAM sin preocuparse de la ROM en un PC.
¿Cuánta Memoria RAM de VIDEO tengo en mi PC con Windows 10?by Rodrigo Pacheco on marzo 22, 2021Con este truco sabrás cuanta memoria RAM de Video tiene tu PC y si sirve para gamers, trabajos profesionales o simplemente para algo básico.

jpg software free download windows 10

Generalmente, los sistemas operativos vienen con una variedad de aplicaciones nativas que facilitan la ejecución de las tareas básicas a los usuarios. Sin embargo, a veces estas son muy simples y carecen de alternativas, lo cual ha ocurrido con el visualizador de fotos de Windows.
Por esto, actualmente el SO en cuestión en su versión 10, trajo consigo ciertos cambios de relevancia y uno de los más importantes, es de la desactivación de dicho visualizador para dar paso a una aplicación llamada “Fotos”. Pero, aunque esta mejoró la gestión de las fotografías en el PC, para muchos usuarios sigue siendo ineficiente.
Es por ello que, se hace necesario conocer otras soluciones para ver fotos en Windows a partir de excelentes mecanismos y adicional a ello, contar con más herramientas para ver imágenes, organizarlas y hasta editarlas fácilmente.
Antes de concretar y detallar algunas de las mejores soluciones que hay en el mercado para ver fotografías en Windows, es valioso saber cuáles son las principales características que debe tener un visor de imágenes que aporte calidad a sus usuarios.

descargar fotos de microsoft

Y es que en los tiempos que corren usamos estas imágenes durante buena parte del día en nuestras sesiones en Windows 10, ya sea para una tarea u otra. Lo que vamos a necesitar aquí es que sea lo más rápido posible, al tiempo que nos ofrezca ciertas opciones adicionales. Decir que estos visores, a la vez que ligeros deben ser lo más funcionales como sea posible. Por tanto, en el caso de que la aplicación Fotos que viene con Windows 10 no te parezca lo suficientemente potente, vamos a repasar otras propuestas.
Al mismo tiempo debemos tener en cuenta que nos vamos a centrar en visores de fotos, ya que en muchos casos no vamos a necesitar potentes herramientas de retoque como Photoshop de Adobe. Estas suelen estas plagadas de funciones que no vamos a necesitar y que solo ralentizan lo que nos interesa.
Empezamos con una propuesta que además de funcionar como visualizador, cuenta con otras muchas funciones. Y es que en su interior dispone de una buena cantidad de herramientas edición fotográfica básicas, como algunas más avanzadas para el tratamiento de colores y diversos efectos digitales. Estas se reparten en los laterales de la interfaz de visualización como tal, así como en la parte inferior y superior. Eso sí, en el caso de tratar con carpetas con muchas fotos, el programa tarda un poco en arrancar.

Descargar programa para ver fotos en windows 10 2021

Descargar programa para ver fotos en windows 10
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad