Descomprimir archivo zip online

Descomprimir archivo zip online

Winrar

En ocasiones nos topamos con archivos de extensión ZIP, RAR, ARJ, TAR, CAB, ISO… Hay una gran variedad, y aunque algunos formatos se pueden abrir directamente desde Finder de macOS o desde el Explorador de archivos de Windows, no todos son compatibles.
La solución pasa por instalar una aplicación para descomprimir estos archivos, que a su vez permite crear ficheros comprimidos nuevos. Pero si no lo vas a usar con asiduidad, también puedes acudir a las distintas soluciones online de descompresión que funcionan en la mayoría de navegadores y dispositivos de manera gratuita.
Si además de archivos ZIP necesitas abrir ficheros en formato RAR, Unzip-online es otro práctico descompresor online especializado en estos dos formatos de compresión, los más populares gracias a programas como WinRAR y WinZip.
Tanto si quieres abrir archivos comprimidos como si lo que quieres es empaquetar tus ficheros en un ZIP comprimido, ezyZip te lo pone fácil, ya que sólo tienes que seleccionar el contenido a comprimir y darle un nombre.

b1 free archiver

¿Tienes un archivo comprimido en formato RAR o ZIP y ninguna aplicación instalada para descomprimirlo? En tal caso, siempre puedes usar un descompresor de archivos online, páginas web en las que subes el archivo ZIP o RAR y puedes extraer y descargar su contenido.
Hoy te presentamos siete opciones para que elijas la que más te convenga. Ten en cuenta que, igual que cuando te hablábamos de los antivirus online, una vez subes el archivo quedas a expensas de la política de privacidad del servicio. Por tanto, no uses este tipo de servicios para documentos confidenciales o con información delicada.
Empezamos por un peso pesado de las conversiones de formato online. CloudConvert es un sitio web que se especializa en convertir entre formatos de archivo. Vídeos, audio, documentos… Convierte de todo, y en el caso de archivos ZIP y RAR, también los puede extraer.
Quien sí tiene soporte de fábrica para mostrar el contenido y extraer archivos ZIP y RAR es el servicio de almacenamiento de Dropbox. Si es un servicio que ya usas, es una opción igual de buena que las páginas especializadas.

jzip

Los archivos con formato ZIP o RAR son muy comunes en nuestro ordenador. De manera habitual tenemos que descargar alguno o descifrarlo, de modo que tengamos acceso a los documentos o fotos que hay en el interior de uno de ellos. Aunque para muchos usuarios tener un programa es algo molesto o no tienen espacio. En dicho caso, podemos usar páginas web.
Ya que hay páginas web que nos permiten descifrar de forma sencilla un archivo ZIP o RAR en cualquier momento. De modo que no necesitamos de programas y podemos simplemente entrar en la web en cuestión para poder hacerlo. La selección es amplia, así que seguro hay alguna de tu interés.
Es posiblemente la web más conocida que nos encontramos en este sentido a la hora de descifrar archivos en formato ZIP o RAR. Se trata de una web que se dedica sobre todo a convertir formatos, es una de las más usadas en este sentido, pero que nos da más funciones. En el caso de este tipo de archivos se nos ofrece la posibilidad de extraerlos, de modo que obtenemos los documentos o fotos en cuestión de forma sencilla.

unzip online and download

Procede así recopilar las mejores páginas para descomprimir archivos zip y rar, sin programas de por medio. Además de los citados formatos, algunas de las páginas que mostraremos te permitirán descomprimir bastantes más formatos de archivos.
B1 archiver es una de las páginas web más conocidas para el propósito que andamos buscando. Utilizarla es tan sencillo como arrastrar el archivo que queramos a la página (o seleccionarlo desde el explorador de archivos) y de forma automática empezará el proceso de descompresión. Tras este, podremos descargar los archivos que contenía el paquete zip/rar, amén de muchos más formatos con los que trabaja la web.
WOBZIP nos permite subir archivos de hasta 200 megas, y subir archivos para descomprimir a través de su URL. La interfaz es bastante más sencilla respecto a la de B1 (que ya era, de por sí, sencilla), y no tiene prácticamente pérdida. Una vez hayamos descomprimido los archivos, podremos proceder a su descarga en nuestro PC.
En el caso de Funzip, podemos subir archivos de hasta 400 megas, y el proceso de subida de archivos, al igual que con B1, pasa por arrastrar los archivos a la propia web, o buscarlos desde el explorador de archivos del PC. Una vez descomprimidos los archivos, basta con pulsar sobre ellos para descargarlos en tu PC. Es una herramienta bastante rápida y sencilla para descomprimir archivos rar y zip.

Descomprimir archivo zip online of the moment

Descomprimir archivo zip online
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad