Donde esta la papelera en windows 10

Donde esta la papelera en windows 10

Ruta de la papelera de reciclaje de windows

Fue un fresco 24 de agosto de 1995, cuando Microsoft lanzó su tan esperado y aclamado Windows 95, que introdujo al mundo la disposición de los programas informáticos modernos, aunque no lo creas, las cosas no han cambiado mucho en la funcionalidad general. Una de las características que han permanecido durante más de veinte años es la papelera de reciclaje.

Es, con diferencia, el icono más reconocible de Windows, ya sea 95, XP, Vista, 7, 8 o 10, por eso, cuando no encuentras el símbolo te quedas pensando «¿Dónde está mi papelera de reciclaje?» Esto es algo habitual desde que salió Windows 8 y posteriormente evolucionó a Windows 10. Por suerte, si eres una de esas personas, estamos aquí para ayudarte.

La mayoría de los usuarios de Android han experimentado este tipo de situación cuando perdieron los archivos de audio inesperadamente. A veces los archivos se pierden y los usuarios no logran recuperarlo. Aquí hay algunas razones que causan la pérdida de archivos en los teléfonos Android:

Sin embargo, si dichos archivos son demasiado grandes, se borrarán de tu ordenador. Dirigiéndose a la ubicación de la papelera de reciclaje, puede restaurar estos archivos a su carpeta original. Mientras estos elementos permanezcan en la papelera, no podrán ser utilizados. La papelera de reciclaje ha sido un elemento básico en Windows desde la versión 95.

Papelera de reciclaje windows 10 descargar

Prefiriendo mantener nuestro escritorio limpio, eliminamos el icono de la papelera de reciclaje de Windows 10 como uno de los primeros ajustes de una instalación fresca del sistema operativo. Sin embargo, llegar a la configuración del icono del escritorio puede ser un poco confuso y si terminas deshabilitando el icono antes de hacerlo disponible en otro lugar, es probable que tengas dificultades para encontrar la papelera de reciclaje de nuevo sin volver a habilitarla en el escritorio.

Ancla la papelera de reciclaje al menú de inicio: Haz clic con el botón derecho del ratón en el icono del escritorio y haz clic en Anclar a Inicio. Un pequeño inconveniente de esta ubicación es que no ofrece las opciones contextuales normales al hacer clic con el botón derecho del ratón en el icono (como la posibilidad de vaciar la papelera de reciclaje) y, en cambio, debes abrir la papelera para interactuar con ella.

Arrastra y suelta la Papelera de Reciclaje en el acceso directo del Explorador de Archivos en tu barra de tareas, lo que anclará un acceso directo en el menú del botón derecho del Explorador de Archivos, pero también dentro del propio Explorador de Archivos a la izquierda, y podrás interactuar con él como es de esperar, con la posibilidad de vaciar la Papelera de Reciclaje haciendo clic con el botón derecho y utilizando ese menú.

Dónde está mi papelera de reciclaje

La papelera de reciclaje de Windows es una herramienta muy práctica, sobre todo a la hora de restaurar esos archivos que has borrado accidentalmente. Cuando quieras utilizar esta herramienta, normalmente encontrarás su icono en la parte superior izquierda de tu escritorio.

La papelera de reciclaje de Windows es una carpeta especial que ayuda a almacenar los archivos y carpetas eliminados. Cuando elimines elementos de tu PC, irán a parar a la papelera de reciclaje en lugar de ser eliminados permanentemente. Esto siempre es útil si borras tus archivos por error.

Aunque es una función muy práctica, los archivos eliminados seguirán ocupando espacio en tu disco duro hasta que los elimines definitivamente. Pero dependiendo de la configuración de tu papelera de reciclaje, ésta puede eliminar permanentemente algunos elementos después de algún tiempo.

La papelera de reciclaje de Windows es una función muy útil que hace que la recuperación de archivos sea un proceso fácil. Si el icono de la Papelera de Reciclaje no aparece en el escritorio, puedes abrirla utilizando los métodos de este artículo. Pero si todavía quieres abrir la papelera de reciclaje desde el escritorio, hay formas de restaurarla de nuevo.

¿dónde está la papelera de reciclaje en windows 7?

La papelera de reciclaje es uno de los programas más reconocidos de tu ordenador con Windows 10. Sin embargo, algunas personas consideran que la Papelera de reciclaje es inútil, y preferirían que no estuviera siempre en el escritorio.Afortunadamente, Windows 10 permite ocultar la Papelera de reciclaje. Afortunadamente, Windows 10 le permite ocultar la papelera de reciclaje. Cuando está oculta, puede seguir eliminando archivos y abrir la papelera mediante la barra de búsqueda del equipo, pero ya no aparecerá en el escritorio.

Cómo ocultar la papelera de reciclaje en tu ordenador con Windows 101.  Ve a tu escritorio y haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier espacio vacío. En el menú del botón derecho que aparece, haz clic en «Personalizar».2. En la página de personalización que se abre, haz clic en la pestaña que dice «Temas».  3. En la pestaña «Temas», mueve el cursor a la derecha de la pantalla y busca «Ajustes relacionados». Debajo de ella deberías ver un enlace que diga «Configuración de los iconos del escritorio». Haz clic en él.

Por supuesto, es posible que más tarde cambies de opinión y quieras recuperar el icono de la papelera de reciclaje.  Para desocultar la Papelera de Reciclaje, simplemente vuelve al menú de Configuración de los Iconos del Escritorio y marca la casilla junto a «Papelera de Reciclaje». Una vez que hagas clic en «Aplicar», tu papelera volverá a aparecer.

Donde esta la papelera en windows 10
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad