Error al buscar actualizaciones

Error al buscar actualizaciones

Error de comprobación de actualizaciones de play store 2020

Las correcciones dadas a continuación no se limitan a la «Comprobación de errores de actualización» y pueden ser ampliamente utilizadas para varios errores diferentes como aplicaciones que muestran frecuentemente ‘Pendiente de descarga’ y otros problemas relacionados con las actualizaciones de Play Store. Así que, sin perder más tiempo, vamos a empezar.

Entiendo que no tenemos tiempo para optimizar nuestro teléfono manualmente, por lo tanto, sugerimos usar el limpiador de teléfonos inteligentes. Como el nombre explica, esta es una de las mejores aplicaciones de limpieza de Android. Con esta aplicación se pueden realizar las siguientes tareas:

Digo todo esto desde mi propia experiencia. Al igual que la mayoría de ustedes, yo también estaba enfrentando el problema de la batería y el problema de rendimiento lento. Después de usar este increíble y mejor optimizador de teléfono Android ahora tengo suficiente espacio y disfrutar de un teléfono optimizado. Así que, ¿qué estás esperando?

Otra solución más probable para el problema puede ser la limpieza de los datos de la aplicación. Borrar la caché y los datos de la aplicación tiene alrededor del 50% de posibilidades de resolver el problema de no poder descargar aplicaciones en Play Store. Hay una alta probabilidad de que estés enfrentando el problema de «error de comprobación de actualizaciones» porque la última vez que tu dispositivo intentó hacerlo, se encontró con algún problema y ahora no puede superarlo. Tendrás que borrar la memoria de ese mal evento y eso puede hacerse fácilmente borrando los datos de la aplicación.

Error en la comprobación de las actualizaciones de android play store

Hay muchos usuarios de Android que han informado sobre este problema de no poder actualizar sus aplicaciones en el móvil Android. Según estos informes, el mensaje de Error Checking for Updates aparece cada vez que se queda una actualización de la aplicación.

Pero, antes de ir directamente a las correcciones, asegúrese de echar un vistazo rápido a las causas responsables de enfrentarse a este error en su dispositivo Android. Te ayudará a elegir la solución adecuada según tu circunstancia.

Es una herramienta de reparación que le ayudará a arreglar una amplia gama de errores y problemas de Android. Con la ayuda de esta herramienta de reparación profesional, puede arreglar los errores de Android, como estar atascado en un bucle de arranque, pantalla negra de la muerte, las aplicaciones siguen fallando, y varios otros problemas.

Si la fecha y la hora de su teléfono Android no están configuradas correctamente, tampoco podrá actualizar las aplicaciones en Play Store. Por lo tanto, aquí es necesario establecer la fecha y la hora correctamente en el dispositivo.

Podría haber algunas aplicaciones en su teléfono que no han sido actualizadas durante mucho tiempo o aplicaciones que están experimentando actualmente algunos problemas o aplicaciones incompatibles. Estas aplicaciones pueden afectar al rendimiento de otras aplicaciones instaladas. Por lo tanto, es mejor eliminarlas.

Cómo solucionar el error de comprobación de actualizaciones en play store

Paso 3: Pulse en Almacenamiento. Pulsa el botón Borrar caché. Reinicia tu teléfono. Comprueba si el problema se ha solucionado. Si el problema continúa, pulsa en Borrar datos o Borrar almacenamiento dependiendo de la opción disponible. Reinicie su dispositivo.

Paso 3: Reinicia el teléfono y abre la Play Store. Ahora debería poder actualizar las aplicaciones. Normalmente, la Play Store se actualizará automáticamente en segundo plano. Pero en caso de que eso no ocurra, descubre cómo actualizar la Play Store manualmente.5. Quitar la tarjeta SDSi tu teléfono admite una tarjeta SD, intenta quitarla antes de actualizar las aplicaciones. Para algunos usuarios, quitar la tarjeta ha solucionado el problema. Vuelve a ponerla después de actualizar las aplicaciones, y eso debería solucionar el problema.6. 6. Comprueba la fecha y la horaAjustar la fecha y la hora correctas también debería solucionar los problemas con la Play Store en tu teléfono. Así que dirígete a Ajustes > Sistema > Fecha y hora. Asegúrate de que la fecha y la hora son correctas. Si es posible, activa Fecha y hora automáticas y Zona horaria automática para obtener mejores resultados.

9. Por último, prueba tu suerte restableciendo las preferencias de las aplicaciones. Es una función muy útil que restablece todos los ajustes de tu teléfono a sus valores por defecto. Así que si un ajuste está arruinando cualquier funcionalidad de Play Store, esto debería arreglarlo. No te preocupes por tus datos y archivos, ya que ninguno de ellos se eliminará después de restablecer las preferencias de las aplicaciones. Averigua con detalle qué ocurre al restablecer las preferencias de las aplicaciones antes de seguir los pasos que se indican a continuación.Para restablecer las preferencias de las aplicaciones en tu teléfono Android, ve a Ajustes > Aplicaciones. Pulsa sobre el icono de los tres puntos y elige Restablecer preferencias de aplicaciones. Confirma cuando se te pregunte. Reinicia el teléfono y abre Play Store. Las aplicaciones deberían actualizarse con normalidad.

¿cómo puedo solucionar el error de comprobación de actualizaciones?

Este artículo contiene varios métodos que puede probar si recibe el mensaje de error «0x800A138F» cuando intenta instalar actualizaciones desde el sitio de Windows Update. El artículo también contiene métodos avanzados de solución de problemas para los usuarios más experimentados de ordenadores.Este artículo está dirigido a un usuario de ordenadores principiante o intermedio.Puede que le resulte más fácil seguir los pasos si imprime este artículo primero.

Además, el menú de la parte izquierda de la página está sombreado y el enlace Elegir actualizaciones para instalar no está disponible.También es posible que se le pida que presente un informe de error parecido al siguiente:

Si el problema se debe a que la configuración de Internet Explorer o los complementos están dañados o son incompatibles, normalmente se puede resolver el problema restableciendo la configuración de Internet Explorer. Al restablecer la configuración de Internet Explorer, se eliminan todos los complementos y las personalizaciones, y básicamente se empieza con una versión nueva de Internet Explorer. Al restablecer la configuración de Internet Explorer se restablece la configuración predeterminada de las siguientes funciones:

Error al buscar actualizaciones
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad