Escritorio remoto windows 10 home

Escritorio remoto windows 10 home

escritorio remoto windows 10 home vs pro

Normalmente, el agente es un proceso en segundo plano que no es percibido por el usuario de la máquina remota. El requisito de instalar un programa en el ordenador remoto significa que el propietario de ese dispositivo tiene que dar permiso para que se instale el agente de escritorio remoto y se ejecute.

Algunos sistemas de acceso al escritorio remoto funcionan desde la nube. En estas configuraciones, se accede al programa de la consola en línea. Sin embargo, sigue siendo necesario instalar un programa agente en el ordenador remoto al que se accede o se controla.

Una vez que la consola y los agentes están instalados, el usuario simplemente se conecta a la máquina remota utilizando sus credenciales, y su escritorio se proyecta a una ventana en el dispositivo que está utilizando para acceder al ordenador remoto. En este punto, se obtiene un acceso completo y el usuario puede realizar sus tareas de trabajo desde cualquier lugar del mundo en el que haya una conexión fiable a Internet.

escritorio remoto windows 10 home reddit

No hay Escritorio remoto en Windows 10 Home. Al ser para uso doméstico, Microsoft eliminó algunas características de Windows 10 home como el editor de políticas de grupo gpedit.msc y el escritorio remoto RDP. Estas características sólo están disponibles en las ediciones Pro y Enterprise.Las empresas tecnológicas tienden a reservar algunas características para sus ofertas premium. Microsoft Windows 10 no es una excepción. Windows 10 Pro tiene más funciones que Windows 10 Home, pero la primera es también una opción más cara. La versión Home tiene suficientes características para los usuarios de todos los días.Remote Desktop se utiliza por dos razones:Resumen rápido mostrar1

escritorio remoto de chrome

Si observa detenidamente Windows 10 Home, encontrará la mayoría de los componentes necesarios para ejecutar el servidor RDP de Microsoft ya instalados como parte del sistema operativo. Para habilitar el servidor de escritorio remoto normalmente se requiere un equipo que ejecute las ediciones Windows 10 Professional o Enterprise. A continuación se explica cómo se puede habilitar también el servidor RDP en la edición Windows 10 Home.

Antes de configurar un servidor RDP, debe tener en cuenta que exponer un servidor RDP a Internet es increíblemente arriesgado. RDP es un vector común para comprometer los sistemas Windows. En los últimos años se han producido múltiples problemas de seguridad con los servidores RDP de Windows.

Sólo instale un servidor RDP si es absolutamente necesario. Configure un cortafuegos restrictivo para que no sea accesible desde Internet. Conéctese a su servidor RDP únicamente a través de un puente de red cifrado, por ejemplo, una VPN local.

Las ediciones de Windows 10 que soportan oficialmente la función de servidor RDP pueden activarla desde la interfaz de usuario en la app de Configuración de Windows o en el cuadro de diálogo Sistema de Windows: Propiedades: Remoto. Sin embargo, no encontrarás esta configuración en las ediciones Windows 10 Home o S. En su lugar, encontrarás un mensaje de error que dice «Tu edición Home de Windows 10 no es compatible con Escritorio remoto».

su edición doméstica de windows 10 no soporta el escritorio remoto

Tengo dos máquinas con Windows 10 Home.    Tengo mi router Centurylink configurado para reenviar todas las conexiones entrantes en el puerto 3389 (tanto TCP como UDP) apuntando a la dirección IP de la LAN de mi PC de casa.

He intentado añadir MSTSC a la lista de aplicaciones permitidas en el Firewall de Windows. Incluso he probado a desactivar el firewall público y privado de Windows tanto en el PC de casa como en el PC remoto que intenta hacer RDP a través de Internet.

¿Cuál es el cliente desde el que intentas conectarte?    Estoy bastante seguro de que Windows 10 está configurado para requerir la última versión del cliente de escritorio remoto, que vino con pero no está en las versiones anteriores (8.1/8/7).    Pretende ser una medida de seguridad, pero en realidad es un auténtico coñazo.

@Sean Wolsey – Me estoy conectando desde el último cliente en Windows 10 home, así que no es un problema de incompatibilidad de clientes.    Así que mi siguiente pregunta, basada en las afirmaciones de que Windows 10 Home simplemente no permite esto, es que puedo hacer una actualización en línea a Windows 10 Pro en el PC de casa que quiero ser capaz de controlar a través de RDP?

Escritorio remoto windows 10 home
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad