Gadgets de escritorio windows 10

Gadgets de escritorio windows 10

Gadgets de windows 10 2020

Si mueves el cursor sobre un gadget puedes arrastrarlo por el escritorio. No es necesario que se quede en la barra lateral. También aparecerán unos botones junto al gadget. Haz clic en la X para cerrar un gadget o en el icono de la llave inglesa para acceder a sus opciones.

El siguiente gadget es un gestor de portapapeles. Aquí copié el archivo de instalación y luego el nombre del archivo. Clipboarder mostrará todo lo que copie en el portapapeles. Al hacer clic en un elemento lo convierte en el portapapeles actual. De esta manera puedes seleccionar portapapeles anteriores y pegarlos en otras aplicaciones. También puede abrir un portapapeles directamente.

Aquí puedes, por ejemplo, hacer clic en la primera casilla para que la barra lateral esté siempre visible. De este modo, tendrás tus gadgets siempre a la vista. Una desventaja es, sin embargo, que el botón de cierre de las ventanas maximizadas ya no está en la esquina superior derecha. Para solucionar esto puedes poner la barra lateral en el lado izquierdo.

De esta manera puedes mantener el control de algunas aplicaciones en el lateral. Puedes pasar el cursor por encima de la vista previa para echar un vistazo a la ventana, igual que en la barra de tareas. Si haces clic con el botón derecho del ratón sobre la vista previa, también tendrás algunas opciones.

Gadgets de windows 10 medidor de cpu

El concepto de gadgets de escritorio existe desde hace bastante tiempo, y Microsoft los introdujo oficialmente en Windows Vista con gran éxito. Los gadgets de escritorio ofrecían la posibilidad de ver diversa información de un vistazo, jugar a minijuegos y mucho más. Desgraciadamente, Microsoft decidió suprimir esta querida función después de Windows 7, alegando razones de seguridad. A partir de Windows 8, Microsoft empezó a impulsar fuertemente los Live Tiles, que se supone que ofrecen una funcionalidad similar. Pero uno de los inconvenientes es que hay que acceder al menú de inicio o a la pantalla de inicio antes de poder acceder a las baldosas. Otra preocupación es que, dado que las Live Tiles se ejecutan en un entorno más restrictivo, son menos útiles para algunos propósitos, como la supervisión de la información del sistema.Entonces, ¿qué se supone que deben hacer los usuarios de Windows 10 si quieren seguir utilizando los gadgets de escritorio? Bueno, algunos desarrolladores inteligentes tenían las mismas preguntas y se les ocurrió algunas buenas soluciones. En esta guía, cubriremos las dos principales soluciones gratuitas para devolver los gadgets de escritorio a Windows 10.

Reloj de los gadgets de windows 10

Los gadgets de escritorio eran widgets útiles que se podían añadir al escritorio de Windows Vista y Windows 7 para mejorar la productividad. Hace tiempo que desaparecieron, pero no te preocupes: puedes añadir widgets de escritorio a Windows 10 con estas herramientas de terceros.

Puede parecer difícil de apreciar todos estos años después, pero los gadgets de escritorio fueron una vez extremadamente populares. Capaces de mostrar la hora, el tiempo, notas adhesivas e incluso la velocidad de la CPU, estos widgets eran esencialmente mini aplicaciones.

Como cualquier aplicación de Windows, los gadgets de escritorio podían colocarse en el escritorio, pero sobre todo en el lado derecho. También se escondían detrás de las aplicaciones principales, actuando como si fueran parte del fondo del escritorio.

Por desgracia, con la llegada de Windows 8, estos widgets de Windows fueron abandonados. De repente, no podías ver al instante la hora en tu oficina de Hong Kong, ni obtener fuentes RSS en el escritorio. En su lugar, este tipo de información se combinó en live tiles en Windows 8. Esto continuó en Windows 10 con la integración de notificaciones mejoradas y Cortana.

Gadgets de windows 10 2021

Para refrescar la memoria, Microsoft había introducido Windows Vista con una nueva característica, Gadgets de escritorio. Esto fue parte de Windows 7, pero en Windows 8, Microsoft lo ha dado de baja y dice que es anticuado. Pero, si estás usando Windows 10, ya estás familiarizado con una versión renovada de Gadgets, que se conoce como «Novedades e intereses». Similar a «Novedades e intereses», Widgets está disponible en Windows 11.

Los Gadgets, «Noticias e intereses» y los Widgets son similares en su naturaleza, pero su aspecto, comportamiento y ubicación han sido cambiados. A la mayoría de los usuarios de Windows les sigue gustando usar los Gadgets de escritorio y quieren verlos en sus PCs. Si usted también está buscando Gadgets similares a los de Windows Vista/7, tal vez prefiera utilizar Gadgets Revived para Windows 11/10. Sin embargo, si está esperando Gadgets modernos y de buen aspecto, Widget Launcher puede ser su primera opción.

Widget Launcher (antes Widgets HD) es una aplicación gratuita y está alojada en Microsoft Store. Esta herramienta gratuita trae la nueva generación de Gadgets para tu PC con Windows 11/10. Este Widget Launcher rediseñado es ahora mejor que nunca. Incluso soporta extensiones ahora para que puedas descargar skins y widgets adicionales aquí mismo en la Microsoft Store. Son posibles varias personalizaciones para mejorar tu escritorio como nunca antes.

Gadgets de escritorio windows 10
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad