Programas imprescindibles windows 10

Programas imprescindibles windows 10

Firefox

Hoy vamos a revisar 10 aplicaciones esenciales Windows que nos proponen desde makeuseof y que cubren un amplio espectro de soluciones, navegadores, suites ofimáticas, reproductores o las siempre necesarias herramientas de seguridad o para el mantenimiento del sistema.
Vaya por delante que la selección puede ampliarse o variarse a gusto y/o necesidad del usuario, porque hay mucha alternativa en un apartado del software que es la columna vertebral de cualquier instalación informática.
El navegador web es una de las aplicaciones imprescindibles en cualquier equipo y el elegido es el desarrollo que domina la navegación web mundial. Muy rápido, moderno, fiable, una enorme biblioteca de extensiones y sincronización multiplataforma, son algunas de sus ventajas.
Otra de las aplicaciones esenciales Windows en cualquier equipo es una solución ofimática que incluya procesador de textos, hoja de cálculo y presentaciones. LibreOffice es libre, gratuita y muy potente, siendo la suite de elección para la inmensa mayoría de usuarios.

vlc media player

¿Cuáles son esas herramientas para Windows que sientes que dependes tanto de ellas, que si no las tienes a mano no te sientes productivo? Esta ha sido una de las preguntas que me hizo un seguidor del blog y que me ha causado mucha gracia; sobre todo porque es verdad. Existen herramientas que si no las tengo en el ordenador que estoy ocupando, siento que no puedo avanzar. Así que he decidido hacer una lista del mejor software gratuito, y en su mayoría de código abierto, que utilizo en Windows 10.
En esta lista probablemente no esté tu herramienta preferida, de hecho, no cubriré todas las que utilizo. Mi intención no es dar a conocer software nuevo, si no más bien de aquellas herramientas de las cuales dependo mucho.
Es una herramienta de comunicación segura, de código abierto y multiplataforma. Es una de las mejores aplicaciones de mensajería que compite directamente con WhatsApp. Telegram se caracteriza por ser segura y novedosa, incluyendo más funciones que cualquiera otra app de su categoría. Se encuentra disponible para Windows, Linux, macOS, Web, Android, iPhone/iPad.

winrar

Cuando compramos un nuevo ordenador, ya sea un pc de sobremesa o un ordenador portátil, siempre nos surge la misma duda: ¿qué programas debemos instalar? Una duda que desde Infocomputer vamos a tratar de solucionarte a través de este post.
Aun así, a continuación te dejamos los que para el equipo de Infocomputer son los programas que más vas a necesitar en tu día a día, y que tarde o temprano acabarás utilizando. Además vamos a hablarte brevemente sobre cada uno de ellos para que sepas perfectamente en qué consiste, cómo funciona y cómo te ayudará. Presta atención y toma nota.
Además con el objetivo de adaptarse a las necesidades de todos los usuarios, dispone de diferentes planes enfocados al hogar, a las empresas y al ámbito educativo. Un indispensable que no puede faltar en tu escritorio.
Si eres una persona que acostumbra a ver vídeos y películas desde el ordenador, no te puede faltar el reproductor VLC, o lo que es lo mismo, el reproductor multimedia más famoso en el mundo entero. Aunque es cierto que tu PC ya vendrá equipado con el reproductor Media Player Classic, la experiencia de usuario que te ofrecerá VLC será mucho mayor.

microsoft onenote

Hay mucho software para Windows pero, ¿cuáles son los programas realmente imprescindibles, esos sin los que no podemos vivir? La oferta es tan amplia como las tareas que podemos realizar, y para que no te pierdas te presentamos un listado actualizado cada mes con los mejores programas para ordenador de cada momento. Encontrarás de todo, desde las herramientas ofimáticas más populares a los media center más utilizados. Formatos de archivo, seguridad, comunicación y mensajería, navegadores web, descarga de vídeo de YouTube, almacenamiento y notas… Nada se escapa a nuestro radar.
Hay una serie de programas que se han convertido en casi estándares del trabajo con un ordenador. Microsoft Word es uno de ellos, el software de ofimática más popular y conocido. La gran pega como siempre es que no es gratuito, pero si te lo puedes permitir y tu trabajo depende de la redacción y corrección de textos, es prácticamente imprescindible.
Si Word es lo máximo a la hora de trabajar con documentos de texto, Microsoft Excel lo es a la hora de crear y editar hojas de cálculo. Hablamos del software de referencia en su campo, imprescindible tanto en el hogar como particularmente en los sectores profesionales. Imposible no vivir sin él y en general sin todo el paquete de Office.

Programas imprescindibles windows 10 of the moment

Programas imprescindibles windows 10
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad