Quitar protección contra escritura usb

Quitar protección contra escritura usb

Quitar protección pdf

En general la mayoría de los dispositivos USB de almacenamiento, los también conocidos como memorias Flash o pen drive, proporciona un botón de protección de escritura que impide que los datos puedan ser modificados desde el ordenador al que se encuentre conectado o incluso copiarlos o cortarlos en el ordenador. Sin embargo podemos copiar o pegar a los datos del pen drive desbloqueando el botón de protección de escritura.
1. Lo primero que deberemos hacer será conectar el dispositivo al ordenador mediante USB y acceder al editor del registro de nuestro ordenador a través de Inicio> Ejecutar> y escribir el comando «regedit» y pulsar enter (En Windows 7 o inferior). Para todos los sistemas operativos incluyendo Windows 10, 8 y 8.1 será mejor usar el atajo de teclado: tecla Windows + R e introducir el mismo comando «regedit» y pulsa enter.
Este truco funciona la mayoría de las veces cuando va a cambiar el valor de la protección de escritura a «0». No te preocupes, si estas experimentando un problema con este método, intente el segundo método.

formatear usb desde cmd

En general la mayoría de los dispositivos USB de almacenamiento, los también conocidos como memorias Flash o pen drive,  proporciona un botón de protección de escritura que impide que los datos puedan ser modificados desde el ordenador al que se encuentre conectado o incluso copiarlos o cortarlos en el ordenador.
Este truco funciona la mayoría de las veces cuando va a cambiar el valor de la protección de escritura a «0». No te preocupes, si estás experimentando un problema con este método, intenta el segundo método.
En ese momento deberás conectar tu memoria USB a tu ordenador y este será detectado por el programa. Tu pendrive protegido contra escritura se mostrará en la interfaz del programa (no confundir con el disco duro de tu ordenador) aquí tendrás que seleccionarlo y pulsar sobre el botón Continue.

quitar protección contra escritura usb windows 10

En este lanzador de Windows escribe regedit y pulsa Aceptar para entrar en el Editor del Registro de Windows. Antes de abrirse, Windows te preguntará si quieres permitir que esta aplicación haga cambios en el equipo. Dile que sí, pues es la manera en la que podrás cambiar los parámetros del USB.
En el editor de registro navega hasta la siguiente localización: HKEYLOCALMACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies (1). Una vez dentro, en el panel de la derecha haz doble click sobre WriteProtect (2), que es el valor que controla la escritura en el USB.
Cuando hagas doble click sobre WriteProject te aparecerá una ventana para editar el valor. En ella, cambia el valor de la casilla Información del Valor poniendo un 0, con el cual la protección quedará deshabilitada. Pulsa OK para aceptar los cambios en el editor del valor, después de lo cual ya podrás salir del registro de Windows.
Puede darse el caso de que la carpeta StorageDevicePolicies no exista, y de ser así tendrás que crearla manualmente. Para ello haz click derecho sobre la carpeta Control y elige la opción Nuevo -> Clave, poniéndole a la nueva carpeta el nombre StorageDevicePolicies.

quitar protección contra escritura usb windows 7

En el editor de registro debemos navegar hasta la siguiente localización en la carpeta HKEYLOCALMACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies y en caso de no contar con dicha carpeta, crearla como veremos ahora.
Si no tenemos la carpeta «StorageDevicePolicies», la podemos crear entrando en la ruta anterior en «Control» y pulsando con el botón derecho en la opción «Nuevo» y marcando «Clave» a la que damos el nombre «StorageDevicePolicies».
Con este nuevo valor seleccionado, ahora pulsamos con el botón derecho y en la opción «Nuevo» elegimos «Valor de DWORD (32 bits)» y lo nombramos como «WriteProtect». Una vez creado, hacemos doble click sobre él y le damos el valor «0» en la casilla Información de Valor.
Con estos pasos, la protección quedará deshabilitada y podremos salir del registro de Windows sin mayor problema. Debes tener en cuenta que estás llevando a cabo cambios en el registro de Windows, por lo que no debes tocar en puntos de los que no estés seguro.

Quitar protección contra escritura usb on line

Quitar protección contra escritura usb
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad