Reducir peso fotos sin perder calidad

Reducir peso fotos sin perder calidad

reduce el tamaño de los archivos de imagen sin perder calidad

Uno de los aspectos más destacados del software es que es capaz de enviar varios correos electrónicos automáticamente con todas tus fotos. Por ejemplo, si envías 200 fotos en un solo paquete, el software reducirá tus imágenes en buena resolución y enviará una docena de correos electrónicos cada uno con unas 20 fotos optimizadas automáticamente y todo eso.

La descarga que tenemos disponible para Photo Reducer tiene un tamaño de archivo de 30,48 MB. Sólo tienes que hacer clic en el botón verde de descarga de arriba para iniciar el proceso de descarga. El programa está listado en nuestra web desde el 2021-02-11 y ha sido descargado 7672 veces. Ya hemos comprobado si el enlace de descarga es seguro, sin embargo para su propia protección le recomendamos que escanee el software descargado con su antivirus. Si su antivirus detecta el Photo Reducer como malware o si el enlace de descarga está roto, utilice la página de contacto para enviarnos un correo electrónico.

redimensionar la imagen sin perder calidad | photoshop

La respuesta corta a tu pregunta: Sí, perderás calidad de imagen. Si reduces el tamaño de tus imágenes a un tamaño menor, y luego vuelves a aumentar el tamaño, tu imagen será mucho menos clara. Cuando vuelvas a redimensionar la imagen al tamaño original, no recuperarás la imagen original.

¿A qué se debe esto? La cantidad de detalles almacenados en una imagen depende de dos factores. El primero es el número de megapíxeles de la imagen. Cuantos más megapíxeles, más detalles tiene la foto. Por eso, los modelos más recientes de cámaras presumen de un mayor número de megapíxeles: estas cámaras capturan una foto más detallada.

El número de megapíxeles es (sencillamente) el número total de píxeles de la imagen y, por lo tanto, está relacionado con el número de píxeles de la anchura y la altura de la imagen (los píxeles de la anchura por los de la altura equivalen al número de millones (megapíxeles) de la foto).

Al cambiar el tamaño de la imagen, en realidad se reduce el número de megapíxeles de la foto. Al reducir el número de megapíxeles, el ordenador ya no puede almacenar todos los detalles (simplemente no hay suficientes píxeles para hacerlo). En el ejemplo de Jennifer, estaba reduciendo el tamaño de 3264×2488 (8 megapíxeles) a 640×480 (unos 0,3 megapíxeles). De este modo, se eliminan los detalles de la imagen.

¿cómo puedo reducir el tamaño de un jpeg sin perder calidad?

Las imágenes son esenciales en la web. Mantienen la atención de los usuarios y hacen que un sitio web, una entrada de blog, un anuncio o un correo electrónico tengan un aspecto profesional. Pero esas mismas imágenes pueden estar perjudicando a tu sitio. Pueden tardar mucho en cargarse, lo que repercute negativamente en la experiencia del usuario y en su posicionamiento en los motores de búsqueda. Para evitarlo, tienes que aprender a cambiar el tamaño de las imágenes para la web.

¿Por qué sus archivos de imagen tardan tanto en cargarse? La razón principal es el tamaño de los archivos de las imágenes. Cuanto más grandes son los archivos, más trabajo tiene que hacer tu página web. Los siguientes tres factores afectan al tamaño total del archivo de una imagen:

Cuando navegas por una página web, tu navegador descarga la información de esa página en unidades llamadas bytes (por ejemplo, kilobytes, megabytes). Todo lo que hay en una página, desde las imágenes y el texto hasta las animaciones y los menús de navegación, ocupa una determinada cantidad de espacio en disco que se mide en bytes. Es lógico que cuantos más bytes se utilicen para componer una página web, más tiempo tardará ésta en cargarse.

La forma más fácil y directa de ayudar a la velocidad de su página es reducir el tamaño de los archivos de imagen. Este proceso se llama compresión de imágenes. Cualquiera puede reducir el tamaño de los archivos de imagen utilizando nuestro editor de fotos online. No tienes que estar familiarizado con el diseño o el código para hacerlo.

cómo reducir el peso de una foto

En primer lugar, teníamos que decidir si nos encargábamos nosotros mismos o dejábamos que un proveedor de CDN cambiara mágicamente nuestras fotos. Con la prioridad que damos a los contenidos de alta calidad, tenía sentido evaluar las opciones y hacer nosotros mismos las posibles compensaciones de tamaño frente a la calidad. Avanzamos con la investigación sobre el estado actual de la reducción del tamaño de los archivos fotográficos: qué cambios se podían hacer y cuánta reducción de tamaño/calidad estaba asociada a cada uno. Una vez completada esta investigación, decidimos trabajar en tres categorías principales. El resto de este post explica lo que hicimos y el beneficio que obtuvimos de cada optimización.

Este es uno de los cambios más sencillos que hicimos: habilitar la configuración en Pillow responsable del ahorro de tamaño de archivo adicional a costa del tiempo de la CPU (optimize=True). Debido a la naturaleza de la compensación que se hace, esto no afecta a la calidad de la imagen en absoluto.

En el caso de JPEG, esta bandera indica al codificador que busque la codificación Huffman óptima realizando una pasada adicional sobre cada escaneo de la imagen. Cada primera pasada, en lugar de escribir en el archivo, calcula las estadísticas de ocurrencia de cada valor, información necesaria para calcular la codificación ideal. PNG utiliza internamente zlib, por lo que la bandera de optimización en ese caso indica al codificador que utilice gzip -9 en lugar de gzip -6.

Reducir peso fotos sin perder calidad
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad