Reproductor de musica para windows 10

Reproductor de musica para windows 10

vlc media player

Los reproductores de música son programas multimedia diseñados específicamente para reproducir archivos de audio. Estas herramientas son compatibles con una amplia gama de formatos musicales, como MP3, WAV y WMA. Estas aplicaciones te ayudan a organizar tu biblioteca de canciones con facilidad.

A continuación se presenta una lista de los mejores reproductores de audio para Windows 10, con sus características más populares y enlaces para la descarga de reproductores de música para PC. La lista contiene tanto software de código abierto (gratuito) como comercial (de pago) con enlace de descarga de reproductores MP3.

PowerDVD es uno de los mejores reproductores de música para Windows que satisface todas sus necesidades de entretenimiento. Esta aplicación de software te permite organizar y componer tus canciones favoritas y llevar tu lista de reproducción contigo.

Winamp es un reproductor de música que te ayuda a reproducir tus canciones favoritas con facilidad. Esta herramienta es compatible con MP3, MIDI, WAV, WMA y muchos otros formatos de archivo. Es uno de los mejores reproductores de música para Windows 10 que permite crear y gestionar una lista de canciones.

iTunes es una herramienta que puede reproducir música almacenada localmente. La aplicación es compatible con una amplia gama de formatos de archivo como WAV, MP3, AIFF, y más. Le permite gestionar fácilmente sus canciones disponibles en la biblioteca.

sony walkman nw-a100…

Mientras que muchos usuarios de Mac optan por utilizar iTunes, las cosas son diferentes en Windows. Aunque el sistema operativo de Microsoft siempre ha ofrecido opciones integradas, como el Reproductor de Windows Media o el ya desaparecido Groove Music, los usuarios de Windows suelen buscar su propio reproductor de música preferido.

Sin embargo, si eres un audiófilo, la búsqueda se complica. Intenta buscar un reproductor de música que admita audio de alta resolución en formato FLAC, MQA o DSD, y tus opciones son escasas. Por eso hemos reunido las mejores aplicaciones de reproducción de música en alta resolución para Windows.

Si tienes tu PC conectado a un sistema Hi-Fi de calidad, Hysolid podría ser exactamente lo que estás buscando. No se trata de un software de reproducción multimedia tradicional. En cambio, transforma tu PC en un reproductor de música que puedes controlar con tu dispositivo iOS o Android. Sólo tienes que sentarte en el sofá, elegir la música que quieres escuchar y tu PC la reproduce en tu sistema Hi-Fi.

Hysolid reproducirá la mayoría de los formatos de alta resolución que le propongas. La aplicación es compatible con audio PCM, incluyendo WAV y FLAC hasta 384kHz, así como DSD de 2,8MHz a 11,2MHz en formato DSF. Hysolid también puede mostrar el modo de funcionamiento del DAC USB que estás utilizando, así como si la reproducción es perfecta en cuanto a bits.

música groove

La música es una parte inseparable de la mayoría de nuestras vidas. Ya sea en el trabajo o en casa, a menos que unos cuantos ritmos lleguen a tus oídos, parece que no puedes avanzar ni un centímetro. Aunque no se puede negar el hecho de que la mayoría de las veces reproducimos música en nuestros smartphones, llega un momento en el que debemos dejar de lado nuestros teléfonos inteligentes. Especialmente cuando estás en tu puesto de trabajo, posiblemente no puedes tener los auriculares conectados todo el tiempo.

Así que, si todavía estás pegado a tu viejo reproductor de música para Windows instalado en tu escritorio, es hora de cambiar las cosas. Aquí está nuestra lista de los 10 mejores reproductores de música para Windows 10 que están cargados con características alucinantes.

el mejor reproductor de música para windows 10

Diseñado por amantes de los medios para amantes de los medios. El Reproductor de Windows Media 12, disponible como parte de Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10*, reproduce más música y vídeo que nunca, incluyendo Flip Video y canciones no protegidas de tu biblioteca de iTunes. Organice su colección de medios digitales, sincronice archivos de medios digitales con un dispositivo portátil, compre en línea contenido de medios digitales y mucho más, con el Reproductor de Windows Media 12.

El modo Reproducción en curso es un estudio de minimalismo: muestra sólo los controles que necesita, para que nada se interponga entre usted y su música o vídeo. Una nueva miniatura en la barra de tareas con controles de reproducción hace que la vista previa sea más fácil y divertida.

El Reproductor de Windows Media 12 es compatible con muchos formatos de audio y vídeo populares. Sincroniza música, vídeos y fotos, o transmite medios a tus dispositivos para que puedas disfrutar de tu biblioteca en cualquier lugar, en casa o de viaje.

* El Reproductor de Windows Media 12 se incluye en las instalaciones limpias de Windows 10, así como en las actualizaciones a Windows 10 desde Windows 8.1 o Windows 7. La reproducción de DVD no está incluida en Windows 10 ni en Windows 8.1. Ve a la página de reproducción de DVD para Windows para saber cómo añadir la reproducción de DVD.

Reproductor de musica para windows 10
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad