Xiaomi redmi note 4 pccomponentes

Xiaomi redmi note 4 pccomponentes

Xiaomi redmi note review – unboxing

Cuenta con una pantalla de 6.53 pulgadas con HD+, un procesador Mediatek Helio G35, memora RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 32 GB, además de una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP, incrustada a modo de gota de agua en la pantalla. Este es el modelo perfecto para aquellos que no necesiten un gran despliegue de especificaciones, pero sí requieran un presupuesto bajo.
En el apartado fotográfico contamos con una cámara cuádruple en la parte trasera, con 64 MP en la principal, además de ultra gran angular, ultramacro y de profundidad en las secundarias. Por su parte, la cámara selfie tiene 20 MP y ofrece un algoritmo de belleza mejorado, además de efecto desenfoque para conseguir los mejores retratos.
Mirando su hoja técnica, vemos que tiene una pantalla Super Retina con tecnología HDR y True Tone y un procesador A12 Bionic. En cuanto a sus cámaras, hace gala de una configuración dual de 12 MP, con un modo retrato espectacular y grabación de vídeo en 4K. Por su parte, la frontal alcanza los 7 MP y también está optimizada para darte los mejores resultados en retratos. Además, permite pagar con el móvil e incorpora el espectacular Face ID.

reviews

¿Qué son las vacaciones sin unas buenas fotos? Entendemos que quieres los mejores recuerdos, pero que no quieres cargar con una réflex y sus siete lentes diferentes. La Sony RX100 es una cámara ligera, compacta y muy versátil que te ayudará a conquistar el mundo. Con la calidad del objetivo ZEISS® Vario-Sonnar T* 24-200 mm F2.8-4.5 y el magnífico sistema de enfoque automático que incorpora podrás hacer fotos en todas las condiciones y disfrutar para toda la vida de tus viajes. Sí, también dar un poco de envidia a tus seguidores de Instagram.Comprar
Si el subtitulo de tus vacaciones incluye la palabra “aventura” necesitas una leyenda como la Gopro a tu lado. El vídeo en 4K ultrafluido y las fotos dinámicas en WDR guardarán todos tus logros para la eternidad. Además, podrás compartirlos al instante con la app Gopro. Como todas las de la familia es resistente y sumergible. Esta edición cuenta con una pantalla táctil intuitiva, se controla por la voz y grabara tus vídeos con la imagen estabilizada bajando en MTB por las laderas más salvajes o explorando exóticos fondos marinos.Comprar

el problema del redmi note 9s | versus rn9p y mi a3

PcComponentes está celebrando los Xiaomi Days. Una promoción con la que, hasta el lunes 11 de mayo, podrás disfrutar de ofertas y descuentos en una selección de productos de la marca. Incluidos en la promoción se encuentran los nuevos Redmi Note 9S con auriculares de regalo, por 199 euros. También, podrás comprar otros smartphones de la gama Note 7 y Note 8 a precio especial. En cuanto al ecosistema de Xiaomi, se encuentran en promoción los televisores de la marca, el purificador de aire y las smartbands más vendidas.
En la parte frontal, incorporado en un agujero la pantalla panorámica de 6,67 pulgadas del terminal, se encuentra un sensor de 16 MP. Con estas lentes, si te gusta la fotografía podrás dejar la cámara en casa y utilizar tu nuevo smartphone para capturar tus momentos favoritos. Pero el Redmi Note 9S no solamente destaca en la captura de imagen estática, también lo hace en el vídeo. Con formatos que abarcan hasta el 4K a 30 fps.

redmi note 9 pro vs redmi note 8 pro | ¿cuál comprar?

Una de las preguntas que muchos usuarios se están planteando ahora mismo es posiblemente la más importante. ¿Van a subir los precios? ¿Seguirán siendo los Xiaomi móviles ganga como hasta ahora? Vamos a repasar la situación, qué nos ofrecerán a priori y vamos a hacer un ejercicio de ficción basándonos en los precios actuales para averiguar hasta dónde podrían incrementarse.
Es el caso de México, donde Xiaomi desembarcó oficialmente hace unos meses. Allí la distribución se realiza a través de Coppel, Amazon, Soriana, Walmart, Best Buy y Sam’s Club. Excepto Amazon son tiendas distintas a las de aquí, pero no sería difícil encontrar equivalencias.
El Redmi Note 4 se puede comprar por 5499 pesos en 3GB/32GB y por 6299 pesos en 4GB/64GB. ¿Cuál es su precio en Gearbest? El modelo básico está por unos 3200 pesos y el de 4GB por unos 4000 pesos. Esto supone que los modelos de importación son aproximadamente un 30-40% más baratos.
La diferencia eso sí se reduce bastante cuando la comparamos con los precios de Amazon, donde el Note 4 se puede conseguir por unos 3999 pesos. En el caso de Amazon la diferencia sería de un 15% entre el modelo comprado en México y en las tiendas de importación.

Xiaomi redmi note 4 pccomponentes 2021

Xiaomi redmi note 4 pccomponentes
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad