Colores que favorecen a las rubias

Colores que favorecen a las rubias

Feedback

¿Sabías que no hay colores prohibidos sino colores que favorecen más que otros? Después de analizar cómo vestir si eres morena, llega el turno de descifrar cuál son los colores que favorecen a las chicas rubias y con los que estarán más arrebatadoras.
Por mucha moda que sea y mucha tendencia que reine durante las Semanas de la Moda y en los looks de Instagram, hay colores que cuando nos los ponemos nos sientan mejor que otros como el rosa fucsia que tiene un poder rejuvenecedor. Cuando los lucimos nos vemos más favorecidas y, para qué nos lo vamos a negar, nos sentimos tan guapas que cuando pasamos por un espejo no nos podemos resistir a mirarnos. Que levante la mano quien no lo ha hecho alguna vez porque no nos lo creemos.
Igual que a las morenas de piel y de pelo les sientan muy bien los amarillos y los beiges, a las chicas de pelo rubio hay otros colores con los que están mucho más favorecidas. ¿Y cuáles son esos colores que quedan bien a las chicas rubias o de piel blanca?
¿Y cómo vestir estos colores? Hemos echado un vistazo a las cuentas de Instagram de algunas modelos e  influencers para darte las claves de estilo. ¿Preparada? Ahora es cuando te vas a dar cuenta de que había colores en la paleta que no te habías planteado lucir y que ha llegado el momento de abrir tu corazón y tu armario a otros tonos con los que te verás (más) guapa. Palabra de delooker.

azul cobalto

Cada persona es un mundo y al igual que otras muchas cosas, los colores que le sientan bien a una, no le sientan bien a otra. Un asesor de imagen puede decirte cuáles son exactamente las gamas de colores que más favorecen, pero si no tienes a un personal shopper a mano, sigue leyendo. Hoy te vamos a dar algunas claves para descubrirlo por ti misma y sacar el máximo partido a todas aquellas cosas que más te gustan de tu cuerpo.
Para decidir el color que mejor te sienta hay que fijarse en muchos patrones, como el tono de piel, el color de tus ojos, la forma de tu cuerpo… Y es por eso que un estilista es quien mejor te lo puede decir, porque para eso ha estudiado, para tener todas esas variables en cuenta. Eso no quita que no puedas intuir los colores que mejor te sientan.
Si por el contrario eres rubia (muy rubia) incluso con tonos blanquecinos o canosos, tus colores son de pigmentación fría. Es decir, toda la gama de grises, azules, rojos y plateados. Si además tu piel es muy clara, opta por las versiones más rebajadas o los tonos pastel. Si en cambio, eres más morena, puedes arriesgar con tonalidades más intensas y oscuras.

colores que favorecen a las pieles blancas

Muchas veces cuando vamos de tiendas a comprar nos dejamos llevar y compramos la tendencia del momento, el color de moda, sin pensar si nos favorece, si va con nuestro estilo y si combina bien con el resto de la ropa que tenemos. Por eso mismo conviene apuntar en la agenda y tener muy claro los colores que mejor te sientan. Rubias: este artículo es especial para vosotras. Con estos seis colores estaréis divinas.
Los tonos pastel que tanto se llevan quedan especialmente bien a las rubias de piel clara. Un look primaveral, muy dulce y romántico, con el que las rubias se ven muy favorecidas. Combina los amarillos huevos, los azules bebé, los verdes menta y los rosas palo entre sí con tu cabellera rubia y acertarás.
Hay muchos tópicos sobre las rubias y el color rosa, pero lo cierto es que un rosa potente sienta genial cuando tienes el pelo rubio. Desde el fucsia hasta los rosas más suaves, el rosa es un tono por que apostar sin temor a equivocarte, aprovecha a lucirlo ahora que se lleva tanto, porque irradia optimismo y buen rollo.

wikipedia

El color de la piel influye mucho a la hora de optar por una prenda de cierto color, no todos nos van a favorecer más, incluso habrá algunos que nos hagan todo lo contrario. Se suele distinguir, por norma general, tres tipos de tonalidad de piel: piel clara, piel intermedia y piel oscuras.
A las pieles más blancas o claras les favorecerán más los colores como el negro, el gris, el azul oscuro, el beige, el blanco, el rojo, el dorado y el plateado. Todos ellos colores primarios y con una tonalidad que se complementa bien con la piel.
Y el tercer tono en una categoría demasiado generalista, el de las pieles oscuras busca colores que como el blanco destaquen más la piel, ya que el juego de contrastes resalta y queda muy bien. También se pueden elegir un azul muy vistoso, así como el amarillo, el fucsia, el verde o el negro.

Colores que favorecen a las rubias 2021

Colores que favorecen a las rubias
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad