Como saber si no le gustas a un chico

Como saber si no le gustas a un chico

señales de que no le gustas a tu pareja

¿Quieres saber cómo saber si le gustas a un chico pero lo oculta? ¿Las señales clave de que le gustas en secreto? ¿Los pequeños indicios a los que puedes prestar atención? Entonces has llegado al lugar adecuado. Aquí tienes 10 señales de que le gustas pero lo oculta.

Lo siento, no quiero hacer estallar la burbuja del amor, pero no siempre es una buena señal que le gustes pero lo oculte. Lo único bueno de esto, es que al menos es consciente de ello y está siendo maduro al respecto. Te está poniendo a ti primero, no a él mismo. Eso demuestra que es un tipo decente.

Del mismo modo, podría ser un ex que todavía le gustas, y aunque todavía hay sentimientos allí – él sabe que eso no siempre es suficiente. No funcionasteis antes, así que tiene miedo de involucrarse de nuevo. Tal vez él, o tú, o ambos os habéis hecho daño, y eso es lo que le hace callar.

También puede ser que ahora mismo esté confundido sobre sus sentimientos. Todavía no se ha dado cuenta de lo mucho que le gustas (¡quizá tenga que leer este artículo!). Todavía no está preparado para exponer sus sentimientos. Esto me lleva al siguiente punto…

señales de que no le gustas

Siempre me siento un poco mal cuando escribo artículos como éste porque no quiero ser la que aplaste las esperanzas y los sueños de alguien. Hay algo mágico en conocer a un chico que te gusta… y descubrir que tú también le gustas.

Por el contrario, puede ser absolutamente devastador saber que no le gustas a un chico que te gusta. También es devastador desperdiciar meses, o tal vez años, de tu vida, aferrándote a la esperanza de que sí le gustas y que se dará cuenta y te invitará a salir cualquier día.

Todos tenemos la costumbre de ver lo que queremos ver. De aferrarnos a las señales que indican que la realidad es como queremos que sea, sin importar lo diminutas que sean esas señales. Yo viví en un país de fantasía durante demasiado tiempo y eso no me hizo ningún favor. Sólo cuando me quité las gafas de color de rosa y miré las cosas con una lente objetiva pude ver la verdad.

Pero primero, quiero compartir una historia personal para mostrarte que realmente lo entiendo. Hace varios años conocí al hombre de mis sueños. Era dulce, divertido, atractivo y, por no mencionar, estaba increíblemente bueno. Teníamos un montón de amigos en común, así que nos encontrábamos muy a menudo y cada vez la química era explosiva… ¡al menos eso pensaba yo! Pero él no me invitaba a salir y yo no podía, por mi vida, entender por qué.

cómo saber si le gustas a un chico

Pero este sentimiento no es exclusivo de las mujeres. Yo solía fijarme en si les gustaba a las mujeres o no. A veces me volvía literalmente loco (esto es incómodo de admitir, pero lo hago para ayudarte… porque creo que es valioso compartir mis propias experiencias si eso significa arrojar luz sobre la gran cosa que hay aquí).

O uno de los escenarios más dolorosos: estás en una relación y te preocupa que él se esté alejando… y que incluso no esté interesado en ti. Hay una sensación de fatalidad inminente, y puedes sentir que ya no le gustas. Si eso es lo que te preocupa, deberías hacer nuestro test aquí y descubrir si realmente está perdiendo el interés en ti.

En resumen: tanto los hombres como las mujeres se preguntan si la persona que les gusta siente lo mismo por ellos. Es normal sentirse ansioso y preocuparse. Por eso escribo este artículo, para contarte la verdad sobre las señales que indican que no le gustas a un chico.

Primero, quiero contarte una historia sobre una chica que conocí en el instituto. Era el primer año y estábamos en la misma clase de inglés. Yo ya estaba nerviosa incluso por estar en el instituto, pero verla a ella magnificó mis nervios casi al instante. Fue maravilloso y, al mismo tiempo, se me revolvieron las tripas. Me gustaba, y quería saber si yo le gustaba a ella… pero me decía a mí mismo que era absolutamente imposible que le gustara.

ya no le gusto

Señales de que no le interesasDescodificar los sentimientos de tu chico por ti siempre es confuso. Descubrir que no le gustas también puede ser descorazonador y molesto. Pero cuanto más rápido descubras sus sentimientos por ti, más fácil te resultará seguir adelante.

Los chicos pueden dejarte, sin saberlo, algunas señales que te ayudarán a descifrar su código secreto. Si notas estas señales en él, lo más probable es que no le gustes. Esto podría ayudarte a ahorrar una gran cantidad de vergüenza antes de sacar conclusiones.

Si tu chico está interesado en ti, puede tener un contacto visual prolongado, pero si evita tener contacto visual contigo, lo más probable es que no le gustes. Si te fijas en sus ojos, podrás saber muchas cosas sobre él. Esta es una clara señal de que no le gustas como a ti.

Si mira hacia otro lado cada vez que tenéis una conversación es una señal de que no quiere mirarte y no se siente cómodo teniéndote cerca en su vida.2. No sonríe ni se ríeCuando estás tratando de entrar en una relación y cuando sientes que no le gustas a tu chico fíjate en su sonrisa cuando está cerca de ti. Si tu chico finge una sonrisa o no tiene una sonrisa sincera, sería una gran señal que te diría que no le gustas.3. Tu chico no está cerca de tiSi notas que tu chico no está cerca de ti es una señal importante de que no le gustas. Cuando a tu chico le gustas, encontrará cualquier excusa para estar cerca de ti. Si ves que eso no ocurre entre tú y tu chico, lo más probable es que no esté interesado en ti.4. Ignorarte es una señal de que no le gustasSi a tu chico realmente le gustas y quiere tener una relación contigo, se fijará hasta en los pequeños detalles de ti. Si ves que te ignora por completo, lo más probable es que no le gustes. Para él, podrías ser invisible en este mundo. Ni siquiera existirás, si este es tu escenario actual con tu chico, es hora de seguir adelante.5. Nunca te escucha SI tu chico quiere estar en una relación contigo será todo oídos contigo. Pero cuando te das cuenta de que no muestra ningún interés en lo que tienes que decir. Esta es una de las mayores señales de que no le gustas.

Como saber si no le gustas a un chico
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad