El alucinante viaje de carola

El alucinante viaje de carola

Hades | destripando la historia | cover por riglock

Pero, además de pasarlo bien, el mensaje que deja es para reflexionar (aunque eso no sé si lo habrán hecho mis hijas). Se puede mirar de varias formas… o todas juntas: liberación de la mujer, independencia, ruptura de las normas mal impuestas, abrirse a otros mundos, conocer nuevas facetas de nosotros mismos, ver que somos más fuertes de lo que creemos y que podemos conseguir cualquier cosa que nos propongamos si perseveramos. Como dice esa frase que me gusta tanto: “y lo hizo porque no sabía que era imposible” (o algo así).

en busca del pop it perfecto y gigante

El Teatro de la Sensación de Ciudad Real acoge la representación de ‘El alucinante viaje de Carola’ este domingo, 22 de octubre, a las 12:30 y a las 18:00 horas. La obra, a cargo de Berimbao Teatro, es original, divertida, sorprendente, cargada de humor, con la que toda la familia se reirá, participará y cantará.
Sorprendentemente Carola descubrirá que puede salir de la televisión. Fuera conocerá a Antón el ratón y a Segundín el reloj, Gracias a sus nuevos amigos, Carola descubrirá que no necesita que nadie la salve. Se trata de un espectáculo que critica los roles de género que la sociedad nos impone con tono infantil y sobre todo, con mucho humor, donde toda la familia se reirá participará y cantará.

perder peso bailando samba y lambada edicion

Carola es una princesa no de cuento, sino de videojuego. Vive encerrada en una torre porque así lo ha querido Malu Morada (de esto, mucho) y espera a que la salve Super Chichón, que haciendo honor a su nombre, siempre fracasa en el intento. Eso es lo que sucede en una pantalla gigante mientras fuera, el ratón Antón, maneja los mandos de la consola.
Pero pronto realidad y ficción se funden en la obra y Carola escapa del mundo virtual, y por tanto de su prisión, de la malvada bruja y de un futuro nada atractivo junto a un superhéroe que quiere rescatarla para jurarle amor eterno.

feria de estepona 2021

Teatros Luchana ha sido inaugurado recientemente y te proponemos conocerlo escogiendo el espectáculo familiar que prefieras. Daremos un código a los ganadores para que puedan imprimir sus entradas dobles gratis para una de las seis obras en cartel: Milonga bajo el Mar, Papás quiero ser Mago, Llamad a Robin Hood, El alucinante viaje de Carola, Un show de Magia pero más chulo y Bin atrapagenios y reparador de fantasías.
El taller comienza explicando cómo se derrite el chocolate. Luego cada uno agrega el chocolate a su molde y decora su tableta con los ingredientes que prefiera ¡desde frutas confitadas hasta nubes de colores!
Una obra de teatro que nos ha encantado. Te lo acabamos de contar aquí. Cuenta la historia del cartero Beni Bam Bam y una entrega para una destinataria muy especial, Matilda, nada fácil de encontrar. Sorteamos una entrada para dos personas para el próximo Domingo
Nada más y nada menos que tres fantásticos musicales infantiles sobre cuentos clásicos a cada cual mejor y una obra de teatro que nos cautivó desde el primer momento en Ocio para Peques: Rainbow el pez arcoiris.

El alucinante viaje de carola 2021

El alucinante viaje de carola
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad