Espejos para habitaciones juveniles

Espejos para habitaciones juveniles

Espejos para cuartos de hombres

Colocados estratégicamente, combinando más de uno… hay varios trucos que te permitirán multiplicar la sensación de espacio dentro de tu hogar. Además, darán un toque de luminosidad para que tu casa tenga luz propia. Te damos todas las claves para elegir el espejo perfecto con la nueva colección de LEROY MERLIN y acertar de pleno.
Decorar las paredes con espejos es una opción ideal para ganar profundidad y dar un toque personal a las distintas estancias de la casa. En la nueva colección de espejos de LEROY MERLIN encontrarás diversos colores y formas que encajarán sea cual sea tu estilo decorativo. Así podrás decorar todas las habitaciones de tu casa, coordinando los distintos elementos.
En los dormitorios tampoco pueden faltar los espejos, ya que son un elemento tan funcional como decorativo en este rincón tan personal. Puedes optar por modelos de pared o de suelo, en función del espacio que tengas disponible.
Llevamos ya tiempo viendo cómo renace la estética retro. Aquellos espejos con forma redonda y rodeados de hojas doradas, se cotizan hoy como piezas exclusivas. ¡Y eso que hubo un tiempo en el que no le gustaban a nadie! La estética de los “espejos sol” no puede ser más nostálgica: las casas de las revistas los muestran, orgullosas, en rincones llenos de encanto.

espejos para cuartos mercado libre

El espejo vertical al lado de un colgador power, para colgar tu ropa. Combínalo también con un puff y un cesto para guardar tus cosas. Escoge el modelo que más te represente. Una habitación que refleje tu espírito y tus sentimientos. Esto es un dormitorio ROS.
¡Los más peques también pueden integrar un espejo vertical en su habitación! No quieren ser menos…  Un dormitorio infantil para dos hermanos combinando una litera en blanco. El punto de color en el espejo, el book y el cojín. ¡Atrévete con composiciones que rompan moldes!
Renueva tu habitación juvenil con los complementos de La vie en ROS. Utiliza las fundas nórdicas, los cojines, puffs, cuadros o espejo vertical, además del papel de pared y otros complementos. Tu decisión será la mejor. Confía en la experiencia, confía en ROS.

espejos grandes para cuartos

Los espejos se han afianzado como un complemento decorativo habitual en salones, dormitorios, pasillos, etc. Puedes elegir entre todo tipo de formas (cuadrado, rectangular, ovalado, redondo, hexagonal, en forma de corazón…).
Además de estas puedes crear composiciones decorativas con varios espejos de diferentes formas y medidas o personalizar un espejo a tu gusto. Crear un marco con mallas decorativas adhesivas, pintar un enmarcado de madera con pintura chalk paint o iluminar el espejo con tiras de led son solo algunas ideas.
Los espejos pueden ayudarte a agrandar visualmente el espacio. En ese caso recuerda no reflejar un lugar muy vacío –que pueda dar sensación de estancia fría o desangelada-, ni una zona muy con muchos muebles, desordenada que provoque una sensación recargada y agobiante.
Los espejos se pueden colgar en la pared (con tacos y tornillos o escarpias) o con cinta doble cara específica para espejos. En las estancias con espacio suficiente la tendencia apuesta por elegir espejos con pie.

espejos para cuartos con luces

Si no tienes demasiadas limitaciones de espacio, un espejo de tocador puede ser una buena opción. Un espejo de este tipo queda muy bien en la parte superior del tocador y te permite verte un poco mejor. Así es mucho más fácil acertar con el modelito del día.
Para ello, necesitas un espejo más grande. Si es posible, uno de cuerpo entero que sea lo suficientemente grande para verte desde todos los ángulos. Un espejo de pared o un espejo de pie cumplirán esta función.
Un espejo de pie también puede ofrecer un espacio práctico para guardar la ropa. Solo tienes que colgarla en el estante oculto de la parte de atrás del espejo. Así, tu ropa estará en perfecto estado al día siguiente. Y es un buen método para deshacerte de esa pila de ropa que no deja de amontonarse sobre la silla. Ya sabes de qué hablamos…

Espejos para habitaciones juveniles 2021

Espejos para habitaciones juveniles
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad