Forever 21 tiendas en españa

Forever 21 tiendas en españa

Forever 21 españa

Forever 21 está bajando la persiana a muchas de sus tiendas. Estados Unidos, Japón o Reino Unido son algunos de los mercados donde la marca de moda ha empezado a cerrar establecimientos tras anunciar su bancarrota a finales de septiembre.
El anuncio de bancarrota no es sinónimo de desaparición de la marca. Al acogerse al ‘capítulo 11’ ante las autoridades estadounidenses, Forever 21 se protege ante sus acreedores y puede reorganizar sus cuentas y su actividad. Entre los planes: reducir su presencia internacional en Asia y Europa para centrarse en Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica.

forever 21 collection

Forever 21 estuvo una vez entre los comercios de moda que más crecían en Estados Unidos. Transformó, en su momento, a sus pobres fundadores en multimillonarios, y se estableció como una potencia en el mundo de la moda de consumo rápido y, en su apogeo, obtuvo 4.400 millones de dólares en ingresos.
Sin embargo, a medida que la empresa se centraba en crecer, sus modelos parecían estar cortados por el mismo patrón. Como resultado, Forever 21 empezó a perder el contacto con sus principales clientes, mientras que el de competidores como H&M y Zara aumentó. Ya no era el creador de tendencias, Forever 21 se convirtió en el centro de las bromas.

forever 21 uk

La vicepresidenta ejecutiva de Forever 21, Linda Chang, ha considerado que se trata de una medida «necesaria para garantizar el futuro» del negocio, que ha obtenido una financiación de 275 millones de dólares de su acreedor, JPMorgan Chase, y 75 millones de «nuevo capital» de TPG Sixth Street Partners.
La invocación del denominado «Capítulo 11» permite presentar una solicitud de protección de quiebra. «Es un paso decisivo y deliberado para colocarnos en una senda exitosa para el futuro», ha dicho la firma.

forever 21 customer service

«Los minoristas que dependen de la deuda para financiar su crecimiento siempre han sido particularmente susceptibles a la desaceleración», dijo Greg Portell, socio principal en la práctica global de consumo y venta minorista de la firma de consultoría AT Kearney.
«Recibimos nuevos productos todos los días. Con la mayoría de las tiendas de centros comerciales, generalmente es uno o dos días a la semana», dijo un gerente de la tienda en 2001. «Siempre tenemos los estilos más nuevos».
Muchos minoristas han tenido problemas después de haber sido comprados por empresas de capital privado o fondos de cobertura, que acumularon deudas. Forever 21, por el contrario, todavía es propiedad de sus fundadores.

Forever 21 tiendas en españa 2021

Forever 21 tiendas en españa
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad