Hoteles en alicante para ir con niños

Hoteles en alicante para ir con niños

Hoteles divertidos para niños

Para descubrir la costa os aconsejamos el TRAM que lleva desde Alicante a Dénia parando en diversas localidades de interés como la playa de San Juan, El Campello, Villajoyosa, Benidorm y Altea. Y si queréis saber más sobre el servicio de autobuses en la ciudad, podéis consultar aquí.
Una opción perfecta para las familias más urbanitas que no renuncian a nada. Situación céntrica a 100 metros del mercado central de Alicante y bien comunicado para poder desplazarse en menos de 15 minutos caminando a las zonas de playas así como la estación de tren. Dispone de terraza y una cocina muy bien equipada y habitaciones amplias, luminosas y familiares.
Camping Internacional La Marina se encuentra abierto todo el año, está situado a escasos 500 metros de las playas de Elche, en plena naturaleza y junto a una playa Bandera Azul Europea. El Camping ocupa una superficie de 62.000 m2 con 350 parcelas y 35 Bungalows y mobilhomes.
El Camping Marina Resort también destaca por su área de piscina-lago temática, gimnasio y piscina climatizada que ocupa 3.000 m2. La ciudad de alicante queda a 29 Km, a 5 km el puerto deportivo Guadamar, Terra Mítica de Benidorm a 50 Km y el Aquopolis Torrevieja a 12 Km. La Isla Tabarca se encuentra a 20 minutos en barco.

hoteles para niños

Debido a la situación en la que nos encontramos, la gran mayoría de hoteles disponen de cancelación gratuita. Es decir, puedes reservar y si finalmente por el motivo que sea no podéis iros de vacaciones, el hotel os devolverá el 100% del valor la reserva.
Paradisíaco hotel con toboganes ubicado en las colinas de Calpe, que ofrece los mejores bungalows de la zona. Disfruta de esta magnifica experiencia frente a la playa, mirando el atardecer frente al mar, disfrutando del maravilloso complejo de spa y sus famosos masajes o dividiéndote con tus hijos en la maravillosa zona de piscina, que cuenta con excelente entretenimiento y atención del personal. Los bungalows tampoco decepcionaran ya que son en extremo lujosos, están magníficamente decorados y cuenta con todo el lujo necesario para disfrutar de la estadía. Sin duda un hotel recomendado si visitas Calpe.

los mejores hoteles para niños en alicante

Otro hotel con opción todo incluido es Albir Garden. Aunque para estancias inferiores a 5 días no dispone de este servicio.Está ubicado en la costa de Benidorm (Costa Blanca) y cuenta con instalaciones perfectas para viajar con familia. Desde toboganes en su mini parque acuático, hasta animación, zonas de juegos y zonas habilitadas para los padres como spa y centro de bienestar, gimnasio, restaurante, cenas temáticas… Buena opción si buscas un hotel todo incluido por la Costa Blanca.
Otro hotel resort todo incluido en Alicante es el Magic Aqua Roc, un hotel con parque acuático en la costa de Alicante que dispone de la opción todo incluido.Cuenta con toboganes acuáticos, animación, zonas de descanso y una buena relación calidad precio.¡Échale un vistazo y seguro que te encantará!
Otra de las opciones si estás buscando un todo incluido en Alicante con buena valoración y un precio más o menos barato, es Sol Pelícanos.Ubicado en Benalmádena, dispone de instalaciones muy bien valoradas por sus huéspedes, zona infantil para que tus hijos estén jugando mientras descansáis y dos restaurantes temáticos que sirven tanto comida local como internacional.

camping para niños

✓ Todos los bungalows disponen de aire acondicionado, suelo de madera, conexión Wi-Fi gratuita, terraza privada y salón con sofá y TV de pantalla plana. La zona de cocina tiene nevera, microondas y cafetera.
✓ Si te gustan los toboganes, desde luego este es uno de los mejores hoteles con parque acuático en la Comunidad Valenciana. El Alannia CostaBlanca ofrece preciosos bungalows de estilo balinés con terraza y goza de una ubicación tranquila entre la localidad de Catral y el lago El Hondo. Dispone de gimnasio, spa y piscinas cubiertas y al aire libre.
La Costa Blanca es una zona que ofrece una amplia variedad de actividades de ocio, culturales y al aire libre para que puedas disfrutar de unas vacaciones de verano tan divertidas como relajadas. Algunos de los preciosos municipios que constituyen la Costa Blanca son Dénia, Jávea, Moraira, Benissa, Calpe, Altea, Alfaz del Pi, Benidorm o Santa Pola, entre muchos otros.
Una vez que te ha convencido el lugar, lo siguiente es que reserves en uno de los hoteles con toboganes en Alicante. ¡Si es que no hay vacaciones familiares mejores que estas! Compruébalo por ti mismo/a. Que no te lo cuenten, descubre la fantástica experiencia que esconden los hoteles con toboganes en Costa Blanca.

Hoteles en alicante para ir con niños 2021

Hoteles en alicante para ir con niños
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad