Ideas para regalar a tu novio en navidad

Ideas para regalar a tu novio en navidad

Regalos de navidad para mi novio hechos a mano

Sería tan fácil preguntar qué es lo que la otra persona quiere de regalo y que la respuesta fuese concreta: un jersey, ese libro, un billete de avión a la otra punta del mundo. Y ya está: ambas partes se ahorran días de vueltas a la cabeza, colas en las tiendas, dinero derrochado y decepción el día final.
Es posible que su pareja se haya pasado meses dejando caer indirectas sobre cosas que “le encantarían” mientras usted pensaba en qué tiempo haría al día siguiente y ahora no sabe qué comprar (empiece a escuchar a su pareja, haga el favor). Para ayudar, le hacemos unas cuantas recomendaciones para que sus fiestas no sean un infierno de reproches.
Antes de empezar con los clásicos obsequios (que también le encantarán) le proponemos uno de los booms de esta Navidad 2016: la manta “cola de sirena” que está revolucionando medio mundo. Ha venido a desbancar a la batamanta de su trono de comodidad y, de momento, está ganando. Los hashtags oficiales de los domingos de este invierno serán: #domingo #peli #pizza #mantitasirena

regalos de navidad para mi novio a distancia

Para intentar hacer un poco más llevadero este momento caótico que nos provoca el tener que pensar regalos para todos, te proponemos diez artículos para su pareja que (casi) nunca fallan. El clásico reloj, unas deportivas casual, una cazadora biker o un cofre con más de 5.000 actividades de aventura son algunas de las propuestas.
Una prenda indispensable en el armario de cualquier hombre. Las camisas son ideales para las ocasiones más formales pero, combinadas con unos vaqueros, también pueden encajar en un estilo más deportivo.
Para los que les gusten los deportes extremos, Wonderbox ha preparado unos paquetes especiales con más de 1500 actividades en las que se incluye pilotar avionetas y coches como un Ferrani F430, un Fórmula Réplica 1600 o un Hummer H2. Y si prefiere otro tipo de acción, puede optar por la caja Acción en el aire de Smartbox.

como hacer un regalo de navidad para mi novio

¿Has pensado en hacer un regalo de alto voltaje a tu novio esta Navidad? Si buscas un «juego de mesa» para probar cosas nuevas en la intimidad y salir de la rutina, en El juego más sexy del mundo encontraréis propuestas que se desvían un pelín de las convenciones y preguntas muy, muy personales… Los tres mazos de cartas se dividen en verdad, beso o atrevimiento en una versión que no se corta un pelo. Además, también se puede jugar con un grupo de amigos para ampliar horizontes
El regalo más original que le puedes hacer a tu novio esta Navidad si es deportista es esta comba inalámbrica digital. Monitoriza todo el ejercicios y es perfecta para interiores. Así que, si tu novio practica deporte en casa, esta es la comba ideal para él porque podrá saltar y saltar sin preocuparse por romper nada. Aunque si se cansa de saltar así, el pack también incluye una cuerda que le podrá poner si quiere.

regalos de navidad para mi novio 2020

No sufras, es lo normal porque, admitámoslo, hacer regalos es muy difícil. No se trata de comprar la primera cosa que se te ocurre para salir del paso, no. Un buen regalo no depende del dinero que ha costado, sino de las emociones que es capaz de despertar en quien lo recibe.
Con la irrupción de los smartphones son muchas las personas que piensan que los calendarios tradicionales han pasado a mejor vida y están desfasados. Sin embargo, puedes sorprender a tu novio con un calendario muy original.
Pues muy sencillo: las razones de por qué estás enamorada de él, por qué quieres seguir con él y momentos especiales que hayáis pasado juntos. Puedes completar el tarro con imágenes especiales que den fe de vuestra historia de amor.
Una gran variante para recoger todos esos grandes momentos que habéis pasado juntos es utilizar una caja de recuerdos. La puedes comprar ya decorada, pero si le das tu toque personal, seguro que queda más bonita.
¿A quién no le gustaría tener besos y abrazos en el momento? ¿O ir al cine y comer sushi cuando le apetezca? Prepárale unos cupones de amor para canjear cuando él quiera e incluye masajes, comida, cine, mimos… Sabemos que no hacen falta los cupones pero es bonito recibir todos estos regalos en uno sólo.

Ideas para regalar a tu novio en navidad on line

Ideas para regalar a tu novio en navidad
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad