La tienda mas grande del mundo

La tienda mas grande del mundo

Luisito comunica followers

La tienda de Zara de una sola planta más grande del mundo abre sus puertas este jueves. Tiene una superficie de más de 5.000 metros cuadrados y está ubicada en uno de los puntos geográficos donde más pasiones desata la marca de Inditex: en Dubai.
La tienda del Dubai Mall cuenta con un silo para gestionar los pedidos online. Inditex vende por internet desde el pasado mayo, por lo que requiere capacidad logística para almacenar y distribuir todos los artículos adquiridos por la web. Los silos como el de Dubai tienen capacidad para albergar 900 paquetes.
En Arabia Saudí hay 182 tiendas de Inditex (42 de ellas de Zara). En Kuwait hay seis y otras tantas en Qatar. Hay Zaras hasta en Barhein, donde vive poco más de un millón de personas, pero cuya renta per capita supera los 50.000 dólares.

la capital youtube

1.900 metros cuadrados divididos en 15 áreas temáticas y distribuidos en tres plantas hacen de esta flagship de Harry Potter un OMG en toda regla. Los fans de la saga nunca tenemos suficiente, y esta enorme tienda es una demostración más de ello.
Pero la tienda es mucho más, ya que está ambientada y cuidada al más mínimo detalle, y las primeras fotos que tenemos lo demuestran. Un ave fénix volando en techo, una mesa de varitas interactiva en la que probar tus hechizos, llaves encantadas distribuidas por la tienda que relevarán contenido exclusivo de las películas gracias a la aplicación de Harry Potter Fan Club, y un largo etcétera de sorpresas para todos los que la visiten.
Además, Warner ha puesto en marcha en la tienda dos experiencias inmersivas de realidad virtual en formato multijugador: Chaos at Hogwarts y Wizards Take Flight, dos juegos pensados para que cualquiera deje de sentirse un muggle.

luisito comunica chicago

Productores, agentes, ‘showrunners’ y ejecutivos de Hollywood revelan cuáles son las plataformas de streaming a las que prefieren vender sus seriesEl lanzamiento de nuevas plataformas de streaming sacudió la jerarquía de los principales compradores de series de televisión de Hollywood.
Diego Luna pone a debate el acceso a la salud en la segunda temporada de su serie “Pan y Circo”Diego Luna regresa con “Pan y Circo” a Amazon Prime para discutir el acceso a la salud que tienen los mexicanos. Conoce los detalles.
Cómo guardar tu reloj —3 expertos explican la mejor manera de proteger este accesorioTres expertos opinan sobre cómo guardar tu reloj: procura conservar documentos de autenticidad, el comprobante de compra y la caja original
Los empleados de Netflix protestarán en contra de los comentarios sobre las personas transgénero en un especial del comediante Dave ChappelleEsta no es la primera vez que Netflix llama la atención por contenido que traspasa los límites.

viajando con luisito por el mundo

Abrir una tienda en esta zona es garantía de éxito por la gran proyección de imagen que se logra en esta avenida comercial. La mejor muestra es que importantes marcas como H&M y Uniqlo han abierto recientemente sus locales en esta exclusiva zona.
Zara logra con esta apertura avanzar en el objetivo de conseguir abrir la tercera tienda más grande del planeta. Ello luego de ampliar el edificio de Gran Vía ya existente hasta el solar del antiguo Teatro Novedades.
El proyecto estuvo a punto de ser detenido a mediados de 2015 debido a la moratoria en la aprobación del Ayuntamiento de la construcción de la cadena hotelera. La construcción de la megatienda de Zara también se pospuso.

La tienda mas grande del mundo 2021

La tienda mas grande del mundo
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad