Las mejores series de intriga

Las mejores series de intriga

Mejores series 2021

Esta serie original de Netflix pasó desapercibida en verano, y hemos venido a enmendar ese terrible error. En las profundidades del Amazonas, donde el realismo se junta con la magia, una detective vuelve a su lugar natal para investigar una oleada de crímenes entre los indígenas. Entre los nombres de los creadores se encuentra el de Ciro Guerra, director de películas como El abrazo de la serpiente, donde también exploraba las mil maravillas que esconde el pulmón del planeta.
Heredera espiritual de Blade Runner en formato seriéfilo, esta serie vuelve a llevarnos a un cyberpunk futurista donde la muerte no existe: la mente se traslada de cuerpo en cuerpo para vivir en la inmortalidad. Eso sí, la tremenda separación entre ricos y pobres deja claro que esos avances tecnológicos de este siglo XXV solo están reservados para unos pocos. En ese contexto, un detective deberá resolver unos misteriosos crímenes. Quizás no sea la adaptación perfecta de la novela de Richard Morgan, pero te va a enganchar. La escena eliminada por «tortura pornográfica»

the sinner

Sigue la increíble historia de Charles Sobhraj, un notorio estafador que llevó a cabo una ola de crímenes en el «Hippie Trail» asiático de 1975 a 1976. La serie limitada de ocho episodios seguirá a Charles y su novia Marie-Andrée Leclerc mientras se hacen pasar por comerciantes de gemas y cometen una serie de crímenes en Tailandia, Nepal e India, actos que finalmente los llevan a convertirse en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de viajeros occidentales.La historia real de ‘La Serpiente’
Cuando una desconocida afirma algo inconcebible sobre su mujer, el padre de familia Adam Price se ve envuelto en un misterio mientras busca respuestas. De repente, una inesperada trama de secretos obligará a Adam a lanzarse en una misión desesperada para descubrir la verdad sobre sus seres más cercanos.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

curon

Si eres todo un amante de los crímenes y el buen misterio, entonces presta atención a nuestra siguiente lista, pues recopilamos algunas de las mejores series de suspense y crímenes que puedes ver en Amazon Prime Video.
Dentro de todas las plataformas de streaming que hay actualmente disponibles, sin duda una que está despuntando cada vez más es Amazon Prime Video, ya que por un precio bastante razonable tienes un amplio catálogo de cine y series con productos de ayer y hoy de lo más interesantes, además de contar con los servicios de Amazon Prime.
Entre los géneros más consumidos en los servicios de streaming encontramos el del crimen y suspense, algo que gusta especialmente en las series, ya que muchas tienen unas tramas bastante jugosas que consiguen mantener la atención del espectador a cada capítulo hasta llegar a su sorprendente desenlace.
Hoy, en Hobby Consolas, nos ataviamos con nuestras herramientas detectivescas para recopilar y recomendar algunas de las mejores series de suspense y crímenes que puedes ver en Amazon Prime Video.THE WILDS

elite

El objetivo de cualquier serie es mantenernos enganchados y estar deseando saber lo que sucede a continuación. Una de las mejores armas para ello es jugar con el misterio, pero algunas series lo llevan un paso más allá y lo convierte en parte de su ADN.
A continuación vamos a repasar las 29 mejores series de intriga y suspense actualmente en el catálogo de Netflix, HBO, Amazon y Movistar. Ya os aviso que como el concepto intriga/suspense es algo inconcreto puede que falte alguna que consideráis que lo merece -por ejemplo, he descartado ‘La maldición de Hill House’ por ser directamente terror, pero a veces la línea es demasiado fina- y os sobre alguna, pero, como siempre sucede en estos casos, se trata se una selección personal.
La primera temporada de ‘American Crime Story’ fue estupenda. Tomando como base el popular caso de asesinato en el que estuvo implicado OJ Simpson, la serie aprovecha a fondo el circo que se montó a su alrededor con un reparto variopinto sobre el papel pero que luego encaja como un guante en sus personajes. Para la segunda temporada se cambia de historia para abordar el asesinato de Gianni Versace.

Las mejores series de intriga of the moment

Las mejores series de intriga
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad