Logos marcas de ropa de lujo

Logos marcas de ropa de lujo

Marcas de ropa mujer

Pero al comprar tanto dentro de esta categoría cabe la interrogante ¿cuáles son las marcas de moda más populares en México? A continuación te compartimos un listado con aquellas cuyos nombres seguro recuerdas porque se han vuelto las más nombradas, solicitadas o mencionadas en internet. Aquí te las mencionamos en orden alfabético.
Es una firma estadounidense de moda juvenil/casual muy popular en México, donde está presente por acuerdos de licencia; así como en Asia, Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. Entre sus colecciones se destacan las líneas denim, playeras, camisas, pantalones y hasta una colección de zapatos para hombres y mujeres (recientemente lanzada).
La marca nació en 1987 y cuenta con más de 500 tiendas dentro de Estados Unidos y para el país azteca avanzan con un plan de expansión en el que planean alcanzar 30 a 40 establecimientos para 2021. También comercializan sus productos en Liverpool.
Actualmente cuenta con más de 140 puntos de venta en el país y 18 sucursales en Estados Unidos y una fuerza de venta, entre ambos países, de más de 186 mil vendedores que ofrecen toda la gama de sus productos por catálogo.

logos de marcas de ropa

Mi versión favorita del logotipo es la que presenta las líneas inclinadas, esa inclinación transmite una sensación de movimiento que cuadra perfectamente con el espíritu de una marca de ropa deportiva.
El logo hace alusión al nombre de la marca. Stradivarius es el término que se emplea para referirnos a los violines fabricados por el italiano Antonio Stradivari, que fue uno de los lutieres más famosos de la historia. Sus violines se caracterizan por su calidad y excelencia y, al dar el mismo nombre a la marca, la familia Triquell, fundadora de Stradivarius, pretendía que esos valores también se asociasen a su firma de ropa.
El logotipo, conformado por el símbolo musical y por una tipografía script, logra armonizar el mundo de la moda y los orígenes del nombre con la identidad propia y actual de una marca de moda casual.
Levi’s, fundada en 1953 en California, es un ejemplo de cómo, manteniendo los elementos más representativos que se asocian a la marca, puedes renovar y reformar el logotipo hasta obtener una versión más armónica y adaptada a las tendencias de cada momento.

mejores marcas de ropa

Chanel, una conocida casa de moda francesa, es famosa por su ropa y accesorios listos para usar. Su logotipo de moda tiene dos «C» entrelazadas que representan el nombre de la empresa Coco Chanel. Las C entrelazadas dominan el logotipo mientras que el nombre de la empresa está debajo. La tipografía es sans serif que transmite un mensaje de ambiente de moda informal. sin lugar a duda una de los logos para empresas de ropa mas conocidos
Ray-Ban es una marca de anteojos y gafas de sol establecida a nivel mundial. Su logotipo tiene un estilo clásico de letras escritas a mano, lo que transmite que la marca se trata de gafas de sol informales, que reflejan un estilo de vida relajado. El estilo de letra clásico hace que este se destaque entre los logotipos de moda.
Una marca italiana de joyería y artículos de lujo, Bvlgari, que produce relojes, joyas, fragancias y accesorios. El logo está en los alfabetos latinos y tiene un toque clásico un buen ejemplo de logos para empresas de ropa.
Ted Baker es una marca británica conocida por su elegante ropa masculina, femenina y accesorios con una moda peculiar. Una característica clave de su logotipo es que las letras están colocadas a una distancia entre sí, lo que ayuda a que se destaque. El negro es un color de poder y autoridad, lo que indica que la marca domina su nicho. Un uso distintivo de la tipografía formal ayuda a que este logotipo se convierta en uno de los logotipos de moda icónicos.

marcas de ropa deportiva

Gianni Versace se inspira de Atenas y de su transformación en una bestia. Decidió usarla como logo de su marca porque menciona que quien se enamora de la medusa, nunca más puede huir de ella. Cosa que quería que sucediera con las personas al enamorarse de sus creaciones.
Después de un partido de la Copa Davis en Boston, un periodista estadounidense, bautizó al tenista René Lacoste con el sobrenombre «El cocodrilo», haciendo referencia a una apuesta entre el jugador de tenis y su entrenador sobre una maleta de cocodrilo. Por este motivo, se inspiró para usar el cocodrilo como imagen de su marca.
Su color tan característico, fue seleccionado por Charles Lewis Tiffany, para el catálogo de la marca, y el Blue Book en 1845. La empresa cuenta con la patente del mismo tono, que usa en todo su packaging y como color corporativo.
Aunque con el tiempo la colección de moda comenzó a denominarse Saint Laurent, el logotipo de la firma francesa representa las iniciales entrelazadas de su fundador, Yves Saint Laurent. Creado en 1961 por el propio Yves junto a Cassandre, un artista francés que es todo un icono de la moda.

Logos marcas de ropa de lujo 2021

Logos marcas de ropa de lujo
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad