Marcas españolas de zapatos de piel

Marcas españolas de zapatos de piel

Sandalias españolas

Mi modelo favorito es el Adriana Mint by Jeffrey Campbell, una sandalia de piel con tacón ancho y plataforma delantera. Su color verde menta es muy favorecedor para el verano. Este es un zapato que logra atraer la atención de todas las miradas.
La sneaker Venus de yute en color rojo es uno de mis modelos de preferencia. Con material elástico y piel, esta zapatilla es cómo, sus detalles de cinta entrelazada de tejido terminado en nudo también le otorgan un estilo muy original. Su cierre se produce mediante cordones ajustables y su suela es de yute 100% ecológico natural.
De su colección me quedo con las Fantasy David Marino, unas sneakers de piel de vacuno en color marino y con plantilla acolchada extraíble. Su tejido tiene unos reflejos en color oro brillantes que resultan de lo más atractivo.
Mis favoritos son los Gracia Lila, una edición limitada de sandalia cerrada realizada con un tejido de poliéster lila y lurex plateado. Sus sandalias tienen un toque perfecto para lucir en ocasiones especiales. El 20% de los beneficios obtenidos de la venta de este zapato se destinan al proyecto “Mejores Amigos” de la fundación FAADA, otro buen motivo para comprarlos.

marcas de zapatos de hombre

Si buscas un zapato especial para mujer disponemos de todos los estilos teniendo salones, sandalias, sandalias bio, zapato casual sport, botas, zapatos de ancho especial y cómodo confort, botas, y hasta calzado de novia y complementos.
Nuestras marcas nos avalan, ya que tenemos los mejores fabricantes nacionales en zapatos de mujer, las mejores marcas y especialistas en el calzado de la mujer como son Desireé, Chamby, Fiordy, Tekila, Mayfran, Rodri, Carlos Pla, Casual, Pie de Ángel.
Si necesitas ayuda podrás ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, especializado en zapato de mujer y te asesorarán de cada modelo que tengas dudas. Envíanos un whatsapp o llámanos al 608654481. Y estaremos encantados de atenderte.

zapatos españoles para mujer

Aunque ya hemos pasado el ecuador del mes de agosto y parece que el verano está llegando a su fin, realmente todavía quedan muchos días calurosos en los que podemos lucir nuestras prendas de temporada favoritas para ir fresquitas y hacer frente a las altas temperaturas.
Afortunadamente, hay una tendencia esta temporada que nos permite ir cómodas y a la moda, y esta vez no nos referimos al vestidito de verano (que también), sino a las sandalias de tacón bajito que absolutamente todas las ‘influencers’ lucen de una manera u otra en Instagram, ¡y nos encantan!
Pero, ¿qué tienen este tipo de sandalias para haberse convertido en un ‘must’ de la temporada y estar arrasando entre las ‘it girls’ de todo el mundo? Fácil. Para empezar, se trata de un calzado «todoterreno», y es que al contar con un tacón bajito son unas sandalias supercómodas y perfectas para caminar con ellas durante muchas horas (por ejemplo, en un día de turismo) y sin dolor de pies.
Además, se trata de un calzado muy, muy versátil, ya que, aunque la mayoría de ‘influencers’ suelen llevarlo con vestidos de verano (combinación que, por cierto, nos encanta), se pueden lucir tanto con estilismos de día a día, como por ejemplo un look de ‘working girl’ como con otros más sofisticados, como puede ser incluso un look de invitada. ¿No te parece lo más?

calzado español

Mireia Playa es una marca vegana que nació en 2016, cuyo objetivo actual es la sostenibilidad a corto y largo plazo. Sus materiales son de origen orgánico y reciclado, el packaging utilizado es cartón y papel reciclado y colaboran con www.carbonlink.com para reducir la huella de carbono, para la recuperación forestal y para utilizar energías renovables para compensar las emisiones provocadas por los pedidos.
La marca vegana ha sido aprobada por PETA y trabaja con sus proveedores para conseguir materiales de alta calidad, pero que respeten sus valores. Promueve la creación de nuevos materiales y alternativas a la piel.
La fabricación de las botas Sendra está compuesta por un proceso de fabricación de 250 pasos. El que más destaca es el “Cosido Goodyear”, la tecnología que hace que la marca destaque. El sistema Goodyear consiste en un doble cosido que une la piel con el piso, lo que otorga a las botas tengan una gran resistencia y durabilidad.
Onnoa fue creada el 22 de abril de 2020, Día Internacional de la Madre Tierra. Nace con el objetivo de no vender más, sino de ayudar en la transición hacia un futuro sostenible y de hacer las cosas mejor. El nombre de la marca se traduce del Hawaiano a “cuidar de nuestra isla Tierra” y significa cuidar y proteger lo que nos rodea.

Marcas españolas de zapatos de piel of the moment

Marcas españolas de zapatos de piel
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad