Mejores centros de yoga en barcelona

Mejores centros de yoga en barcelona

Mejores centros de yoga en barcelona en línea

yoga barcelona

¡Llamando a todos los entusiastas del yoga en Barcelona! ¡Los mejores estudios de yoga en Barcelona no son difíciles de encontrar si sabes lo que estás buscando! Desde los más suaves hasta los más salvajes, los estudios de yoga en Barcelona ofrecen Hatha, Kundalini, Ashtanga y Bikram, y hay algo para todo el mundo, desde los principiantes hasta los practicantes más experimentados.

El Hatha fue inventado por el yogui Swatmarama en algún momento del siglo XV y se caracteriza por una práctica que combina posturas, respiración y meditación para lograr la relajación y mejorar la flexibilidad y la fuerza. En términos menos técnicos, es lo que la gente suele pensar cuando oye la palabra «yoga». No hay posturas «obligatorias», pero los instructores deben dar muchas modificaciones para bajar o subir la intensidad.

Si buscas estudios de yoga en Barcelona, el bien llamado «Yoga Studio Barcelona» ofrece cuatro niveles diferentes de clases de Hatha yoga, incluyendo un nivel 1-2 para personas atléticas pero que nunca han hecho yoga antes. Las clases se imparten durante toda la semana, pero se llenan rápidamente, así que hay que ir con tiempo.

glow yoga barcelona

Sabemos todo lo que hay que saber sobre los barrios de Barcelona, las calles, los restaurantes… Estamos al día de todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de la ciudad. ¿Nos acompaña en este viaje a la capital catalana?

Sabemos que organizar un viaje a Barcelona no siempre es fácil. Y, como todo en la vida, no hay nada mejor que ser recomendado por gente que sabe de lo que habla… ¡y nosotros lo sabemos!

Somos de Barcelona capital, de hecho, ¡hemos nacido aquí! Y en nuestro equipo hay perfiles de todo: foodies, amantes de la cultura, deportistas, músicos, viajeros, amantes de la playa… Así que podemos recomendarte todo lo que quieras saber.

Si buscas centros de yoga en familia, ¡podemos ayudarte! Sólo tienes que navegar por nuestra web y podrás resolver tus dudas. Y si no lo encuentras, ¡no dudes en escribirnos! Nos encanta nuestra ciudad y nos encanta hablar de ella, ¡así que aquí estamos!

Esta página está creada por gente de Barcelona y para gente de Barcelona y de otras partes del mundo. La ciudad de Barcelona es un lugar muy turístico y visitado tanto por locales como por gente de todo el mundo.

hot yoga barcelona

Ven a brillar en nuestro estudio de yoga de BarcelonaTenemos un montón de clases de yoga diarias en BarcelonaDescubre más profundamente tu práctica de yoga con cada clase y descubre de qué estás hecho realmente. Nuestro estudio de yoga ofrece una amplia gama de diferentes estilos de yoga que se centran en el perfeccionamiento de la alineación, manteniendo la conciencia del cuerpo, la mente y la respiración. Sudarás en nuestras clases, purificando tanto tu cuerpo como tus pensamientos. Creamos secuencias divertidas y sofisticadas que aumentan tu fuerza y flexibilidad, liberando hábilmente tanto el estrés como la fatiga. Tenemos 30 clases semanales de varios estilos para todos los niveles, además de clases magistrales mensuales. Nuestra dirección es: C/ Volta de la Perdiu 2, 08003 Barcelona (en el Borne)Todas las clases de yoga en inglés.

El 13 de febrero a las 16h1,15 horas de clase de yin, seguida de una meditación guiada y una sesión de reiki en grupo donde fijaremos nuestras mejores intenciones y las sumergiremos en la poderosa energía del reiki.Ven con mucha ilusión y cero expectativas.La aportación es de 30€.

Mejores centros de yoga en barcelona
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad