Peinados pelo corto con trenzas

Peinados pelo corto con trenzas

Wikipedia

Es más sencillo de lo que parece pues no son más que dos trenzas laterales de raíz que se unen en una mini coleta baja. La clave está en dejar un mechón al margen para convertirlo en una especie de «goma de pelo» natural.
El pelo corto admite muchos tipos de trenzas diferentes, pero unas de las que mejor quedan son las tipo africanas. Puedes hacértelas en un lateral de la cabeza, como aquí, dejando el resto del cabello suelto.
¿Te gustan las trenzas corona, pero tu pelo no es lo suficientemente largo? Puedes probar con esta media corona. Solo tienes que hacer dos trenzas y unirlas en el centro combinando los cabos de ambas.
Otra opción para cortes bob, la de recoger solo la zona del flequillo también es muy fácil de hacer. Con una raya lateral, coge los mechones más cercanos y empieza a trenzar de raíz, pero introduciendo nuevos mechones solo de la parte delantera. Cuando llegues a la zona de la oreja, coloca una gomita y deja suelto el resto.
Las trenzas pueden ser las mejores amigas de tu corte pixie si has elegido llevar el flequillo largo. Puedes combinar mechones retorcidos con trencitas, como aquí, para darle un toque distinto a tu look de siempre.

Peinados pelo corto con trenzas online

Haz una trenza a cada lado de tu cabello y llévalas atrás. Junta las dos trenzas en la parte posterior de tu cabello y sujeta ambas partes, después recoge todo el cabello restantes y haz una cola en la parte baja a la altura de la nuca
Haz una cola con la parte superior de tu pelo en la parte de atrás, después enrolla el pelo restante que ha quedado suelto y enrollar hacia dentro y a la altura de la nuca,  usando como soporte la cola  que hemos realizado primero
Usa una cinta o goma del mismo color que tu pelo y después ve enrollando tu pelo hacia adentro siguiendo la linea marcada de la diadema, deja algunos mechos sueltos y ondulados para darle un aspecto más natural

short hair

Llegado el buen tiempo, es hora de sanear la melena y cortar por lo sano para evitar el calor. Sin embargo, es habitual sentir cierto pánico ante el pensamiento de que el pelo corto nos limita a la hora de variar de peinado y, lo más importante, de recogerlo.
Para deshacernos de esos temores, recorremos Pinterest en busca de uno de los peinados más sencillos y funcionales de la primavera: las trenzas. Sí, has leído bien, pelo corto con trenzas. Laterales, al estilo mohicano e incluso en cortes pixie, las trenzas nos permitirán jugar con las formas y crear peinados informales, ideales para cualquier ocasión. Aquí tienes algunas ideas para poner en practica en cuanto dejes paso a la tijera. ¡Toma nota!
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

trenzas para cabello corto africanas

Porque para crear peinados y recogidos de moda no importa el largo del cabello, sino la imaginación. Después de ver algunos peinados fáciles para pelo corto, nos quedamos con las trenzas para cabello corto. Porque la verdad, ya sobran las explicaciones pero es ver una de ellas y sabemos que estamos ante un peinado creativo, moderno y muy juvenil, además de ser muy favorecedor.
Si cuentas con media melena o incluso un poco más corta, entonces puedes optar por el primer peinado que hemos elegido para ti. Se trata de ondular el cabello, si no lo tienes ya, y darle un poco de volumen en la parte superior de la cabeza. Para ello, siempre estará el cardado a nuestra disposición. Una vez lo tengamos listo, solo necesitamos seleccionar un mechón de cada lado y hacer una trenza que anudaremos en la parte posterior.
La segunda idea quizás es para los eventos más formales ya que se trata de un recogido con trenzas. Porque el cabello corto también puede contar con ellos y de una manera muy sencilla. Tan solo necesitamos hacer de nuevo esas trenzas que partirán de mechones laterales para ir uniendo nuevos mechones de la parte inferior. Puedes colocarlos de manera que tapes el final de las trenzas o bien, hacer una con más cabos. ¡Siempre depende del largo de tu cabello!.

Peinados pelo corto con trenzas 2022

Peinados pelo corto con trenzas
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad