Peliculas de risa para ver en familia

Peliculas de risa para ver en familia

la novia princesa

La historia de Barney, un torpe estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo andante y parlante, conectado digitalmente. El mal funcionamiento de Ron con el telón de fondo de la era de las redes sociales los lanza a un viaje para aprender sobre la verdadera amistad.

En una ciudad de animales humanoides, el intento de un empresario teatral de salvar su teatro con un concurso de canto se convierte en algo más grande de lo que él prevé, incluso cuando sus finalistas descubren que sus vidas nunca serán las mismas.

Cuando la recién coronada reina Elsa utiliza accidentalmente su poder de convertir las cosas en hielo para maldecir su hogar en un invierno infinito, su hermana Anna se asocia con un montañés, sus renos juguetones y un muñeco de nieve para cambiar las condiciones meteorológicas.

La excéntrica y macabra familia se traslada a un anodino suburbio donde la amistad de Miércoles Addams con la hija de un hostil y conformista presentador de un reality show local agrava el conflicto entre las familias.

Ambientada en una época en la que los superhéroes son comúnmente conocidos y aceptados, el joven William Stronghold, hijo del Comandante y de Jetstream, intenta encontrar el equilibrio entre ser un adolescente normal y un ser extraordinario.

los willoughbys

¿Qué hace que una comedia sea un clásico? ¿Algo que flota en las mareas cambiantes del tiempo y el gusto, permaneciendo relevante – y divertidísimo? Probablemente hace falta algo más que un balón de fútbol en la ingle o un pedo exagerado en la pista de audio. (Aunque no decimos que esos puedan ser a veces la cúspide de los chistes de nivel profesional). No tenemos la respuesta, pero con nuestra lista Essential, que reúne 150 de las mejores comedias de la historia, nos acercamos a la iluminación de la risa a carcajadas más de lo que humanamente se creía posible. Estamos derritiendo mentes, partiendo costados y abofeteando rodillas.

Para ello, hemos incluido todas las formas de la película de comedia. Desde el slapstick (Dumb & Dumber, It’s a Mad, Mad, Mad World) hasta el cine mudo (The General, Modern Times). Las comedias románticas (Moonstruck, Annie Hall) y las screwball (Sucedió una noche, Bringing Up Baby). De la parodia (Airplane, Scary Movie) a la postmodernidad (Monty Python y el Santo Grial, Galaxy Quest). Estas 150 películas le llevarán a la universidad (Animal House), a los favoritos de los fans (Step Brothers, Super Troopers) y a todo el mundo (Kung Fu Hustle, Amelie).

los goonies

Acurrucarse en el sofá con tus pequeños, una película entretenida y un bol gigante de palomitas es, sin duda, una de las mejores maneras de disfrutar de un tiempo de calidad en familia. Pero elegir una película que todos quieran ver no es fácil (que se escuchen las peleas entre hermanos). Aquí tienes 60 películas familiares que gustarán a todas las generaciones, entre las que se incluyen muchos recuerdos de tu propia infancia. Baja las luces, prepara tus bocadillos y disfruta.

Este clásico de los años 80 lo tiene todo: un tesoro escondido, una amistad eterna, emociones a flor de piel y un joven Josh Brolin. Los malos (los ladrones Fratellis) dan un poco de miedo, así que recomendamos reservarla para niños a partir de diez años.

Ponte ropa cómoda y saca las palomitas porque este musical familiar mantendrá a todos entretenidos durante al menos una hora y 45 minutos. Hugh Jackman interpreta al legendario showman del circo Ringling Bros. y Barnum & Bailey, P.T. Barnum, en esta película que sigue su ascenso al mundo del espectáculo y a la fama mundial. ¿Hemos mencionado que Zac Efron también actúa?

sí día

Ver ahoraEscape The Undertaker(Crédito de la imagen: Netflix)Vale, esta puede ser mejor para los niños que son un poco mayores (CSM la clasifica para edades de 9 años en adelante), pero esta película digital de «elige tu propia aventura» ofrece algo que tus hijos pueden no haber visto en un tiempo. Tú tomas las decisiones de las superestrellas de la WWE The New Day, que han decidido pasar por la espeluznante mansión de The Undertaker. La química entre el trío (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods) es divertidísima, y es perfecta para niños pequeños y mayores. ¿Tienes problemas para introducir tu selección? El servicio de atención al cliente de Netflix podría ayudarte.Sin puntuación en Rotten Tomatoes

Ver ahoraMi maestro pulpo(Crédito de la imagen: Netflix)¿Cansado de las películas de animación de Netflix demasiado alocadas y llenas de animales que hablan y parlotean demasiado? ¿Quieres ofrecer a tus hijos una noche de cine completamente diferente? El público de 8 años en adelante (según Common Sense Media) disfrutará de este documental sobre un director de cine que necesita alejarse de todo, y se retira a las costas de Sudáfrica.  Buceando en el bosque de algas local, conoce a un pulpo que se convierte en su nuevo amigo. Los dos pasan casi un año juntos, y su conexión es genuina y poderosa.  95% en Rotten Tomatoes

Peliculas de risa para ver en familia
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad