Peliculas españolas de estreno

Peliculas españolas de estreno

Don’t listen

El cine gallego dejó hueya en diferentes certámenes cinematográficos, como Cannes o los Goya, con joyas como esta. O que arde (Lo que arde) es una cinta que sobresale por su carácter poético presente en su fotografía y su tremenda conexión con la naturaleza. También destaca por la interpretación de la actriz revelación Benedicta Sánchez, quien debutó como intérprete en este filme y consiguió un premio goya en 2020 por su trabajo.
La historia está enmarcada en un pueblo gallego, donde Amador regresa de la cárcel después de cumplir condena por provocar un incendio. Allí tiene que convivir de nuevo con su madre. Un día el fuego devasta la aldea en la que viven, lo cual cambiará nuevamente sus vidas.
Antonio Banderas interpreta a Salvador Mallo, un director de cine que trata de afrontar el ocaso de su carrera mientras se encuentra inmerso en los recuerdos de su infancia, de su primer amor y su primer encuentro con el mundo del cine. En esta etapa de su vida el hombre intenta hacer frente a su pasado para cerrar viejas heridas.

the realm

Marcel Barrena, ya con cuatro películas en su haber, es de esos cineastas interesados por la realidad social y sus diferentes claroscuros, afortunadamente más cercano a la poliédrica mirada de una Icíar Bollaín (‘Maixabel’) que al…
Segundo retraso en el estreno de la esperada nueva película de Paco Plaza, actualmente en el Festival de Sitges y que se suponía en nuestros cines para Halloween. Finalmente ‘La abuela’, escrita por Carlos Vermut, llegará a nuestras salas…
Javi Camino ha presentado en el festival de Sitges su nuevo trabajo, la divertidísima, negrísima ‘Jacinto’, una propuesta de horror rural disfrazada de comedia negra donde no queda títere con cabeza. La película ya ha empezado a cosechar…
«Las olas del mar, las gotas de la lluvia y los días del pasado… ¿quién podrá contarlos?». Tal interrogante aparece en el epígrafe 1,2 del Eclesiástico y es utilizado por Mario Camus para abrir ‘Los días del pasado’, película sobre el…
Cualquiera que haya seguido de cerca las inquietudes del actor, y ahora guionista y realizador, Secun de la Rosa, popular sobre todo por su papel en la serie ‘Aída’, sospecharía que sólo era cuestión de tiempo para que diera el salto a la…

the occupant

Álvaro Cervantes encarna a Adri, el personaje principal en Loco por ella, la nueva comedia romántica dirigida por Dani de la Orden. Locamente enamorado de Carla (Susana Abaitua), el joven hará todo lo posible por conquistarla, incluso ingresar en el centro psiquiátrico Los Sauces, donde ella reside, y de paso, escribir el mejor reportaje de su vida para la revista Load.Los récords de ‘Loco por ella’ en Netflix
Adrián (Jordi Sánchez) y Nadia (Silvia Abril) son los dos miembros de un matrimonio infeliz, que no pueden soportar más seguir juntos. Tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar un comprador de la casa de ambos. No pueden abandonar el domicilio porque ninguno de ellos tiene dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio. Esta situación dará lugar a desencuentros constantes entre ambos y a numerosas situaciones disparatadas.
Un grupo de estrafalarios pasajeros viaja de Madrid a Ciudad de México en un avión cuya tripulación es absolutamente esperpéntica. Durante el vuelo, una grave avería hace que los pasajeros de clase business, al verse inevitablemente al borde de la muerte, se sientan inclinados a revelar los asuntos más íntimos de su vida. Todo ello desembocará en una comedia caótica y disparatada.

black beach

Otra comedia por y para Netflix con Carmen Machi y Quim Gutiérrez a la cabeza. Tras ser plantado en el altar, un joven vivirá su luna de miel junto a su madre. Caballero presentó en 2019 Perdiendo el este.
El salto al largo de Quílez no puede prometer más: Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andrés Gertrudix y Álex Monner en el reparto de este thriller de acción que, de nuevo, lanzará Netflix sin paso por cines.
La pandemia propició la enésima cancelación de esta pieza histórica de uno de nuestros cineastas más laureado. Una importante producción en torno al príncipe saudí Faysal, que sí se pudo estrenar en 2019 en Arabia Saudi, donde se convirtió en un hit. Los que la hemos visto no somos muy optimistas respecto a su rendimiento.
Drama social que vivirá su premier en el próximo festival de Rotterdam. Su reparto se compone de mujeres de la Comarca de Tierra de Barros (Badajoz) que no habían actuado anteriormente. Podemos estar ante una de las óperas prima destacadas.

Peliculas españolas de estreno 2021

Peliculas españolas de estreno
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad