Peliculas familiares de comedia

Peliculas familiares de comedia

Bloqueadores

Acurrucarse en el sofá con tus pequeños, una película entretenida y un bol gigante de palomitas es, sin duda, una de las mejores maneras de disfrutar de un tiempo de calidad en familia. Pero elegir una película que todos quieran ver no es fácil (que empiecen las peleas entre hermanos). Aquí tienes 60 películas familiares que gustarán a todas las generaciones, entre las que se incluyen muchos recuerdos de tu propia infancia. Baja las luces, prepara tus bocadillos y disfruta.

Este clásico de los años 80 lo tiene todo: un tesoro escondido, una amistad eterna, emociones a flor de piel y un joven Josh Brolin. Los malos (los ladrones Fratellis) dan un poco de miedo, así que recomendamos reservarla para niños a partir de diez años.

Ponte ropa cómoda y saca las palomitas porque este musical familiar mantendrá a todos entretenidos durante al menos una hora y 45 minutos. Hugh Jackman interpreta al legendario showman del circo Ringling Bros. y Barnum & Bailey, P.T. Barnum, en esta película que sigue su ascenso al mundo del espectáculo y a la fama mundial. ¿Hemos mencionado que Zac Efron también actúa?

Dolemite es mi nombre

¡Esta es la película perfecta para poner si estás planeando viajar con tus hijos! El soltero Nick se ve obligado a aprender un par de cosas sobre la crianza de los hijos cuando se le encarga llevar a los hijos de su novia en un viaje por carretera.

Carl, un anciano que vive solo, y Russell, un niño parlanchín, se convierten en un dúo improbable. Cuando Carl cumple el sueño de su vida de navegar hacia el cielo atando miles de globos a su casa, descubre al polizón Russell sólo cuando es demasiado tarde.

Basada en los queridos libros, Paddington trata de un oso aventurero que llega a Inglaterra desde su Perú natal.  Encuentra un hogar con la cariñosa familia Brown, pero de repente es perseguido por la temible taxidermista Millicent Clyde.

Ambientada en la ciudad de los animales Zootopia, esta comedia de aventuras sigue a la recién nombrada conejita oficial Judy Hopps. Ella acepta un caso difícil para demostrar su valía, pero debe asociarse con el astuto zorro Nick Wilde si quiere resolverlo.

Cualquier niño que vea Matilda se pasará la semana siguiente intentando mover los objetos de su casa como lo hace ella en la película. Sigue al ratón de biblioteca Matilda, que descubre sus poderes telequinéticos y los utiliza para defenderse a sí misma y a sus amigos del temible director Trunchbull.

Dumb & dumber

La comedia de terror es un género divertido popularizado por películas como Shaun of the Dead, Happy Death Day y Zombieland.  La mayoría de las películas de comedia de terror no son adecuadas para familias o niños pequeños debido a los sustos y elementos de terror inherentes al género, pero algunas películas reducen el gore y se apoyan en la comedia para entretener a su público más joven.

Como cada vez hay más películas que intentan mezclar géneros para crear algo único -como las comedias de acción Deadpool y El guardaespaldas del sicario-, es natural que los guionistas propongan versiones innovadoras de las comedias de terror, haciéndolas aptas para las familias y conservando las oscuras raíces del género.

La serie de televisión Goosebumps introdujo a muchos jóvenes fans a la serie de terror, con episodios buenos y malos que permanecen en la mente de los fans incluso años después. Sin embargo, las películas estrenadas en 2015 y 2018 son mucho menos espeluznantes que la serie. Ambas películas siguen a un grupo de jóvenes que accidentalmente dejan entrar a todos los monstruos de Goosebumps en el mundo real y tienen que detener la destrucción de su pueblo.

Los mitchells contra los machi…

Un año después de que Kevin McCallister se quedara solo en casa y tuviera que derrotar a un par de torpes ladrones, se encuentra accidentalmente varado en la ciudad de Nueva York… y los mismos criminales no andan muy lejos.

Un psiquiatra con una intensa acrofobia (miedo a las alturas) entra a trabajar en una institución mental dirigida por médicos que parecen estar más locos que sus pacientes, y que tienen secretos que están dispuestos a cometer asesinatos para mantener.

Un dignatario visitante, un agente de la CIA, un espía nazi, turistas japoneses, un asesino y un grupo de actores «enanos» de Ihmemaa Oz (1939) se registran en un hotel de élite de Los Ángeles llamado Under the Rainbow.

Designado a regañadientes como heredero de la tierra de Muy, Muy Lejana, Shrek urde un plan para instalar al rebelde Artie como nuevo rey, mientras la princesa Fiona intenta evitar un golpe de estado del despechado príncipe Charming.

Shrek y Fiona viajan al Reino de Muy Muy Lejano, donde los padres de Fiona son Reyes, para celebrar su matrimonio. Cuando llegan, descubren que no son tan bienvenidos como pensaban.

Peliculas familiares de comedia
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad