Rizos definidos sin encrespamiento

Rizos definidos sin encrespamiento

Shampoo con sulfato

Rizos finos, anchos, más sueltos, más apretados… ninguno es igual porque depende mucho del estado de tu pelo, de su elasticidad, de su grosor. Lo que sí está claro es que en verano, nada como darle un extra de hidratación a tu pelo rizado para combatir el encrespamiento sin plancha y sin secador e ir cómoda e ideal con tus rizos como ya lo hace Jennifer Lopez o Nieves Álvarez en verano con algunos productos imprescindibles. ¿El objetivo? Controlar su melena y definir los rizos más rebeldes para que se aprecie la textura natural de tu pelo ahora más que nunca.

rizos definidos y naturales todo el dia sin encrespatimiento

Cuando me propuse investigar sobre el cuidado del pelo rizado, tenía la esperanza de que lograría dar con la rutina perfecta para conseguir rizos definidos y sin encrespamiento. Esto es todo lo que he aprendido y el motivo por el cual los rizos han resurgido en mi rebelde melena.
¿Por qué? Por la sencilla razón de que cada melena rizada es distinta, existen diferentes tipos de cabellos rizados (hay que valorar variables como grosor y porosidad), lo que interfiere en los cuidados cosméticos que debemos seguir.
Después de lo que aprendí sobre co-wash en el artículo Cuidado con las modas virales que tocan tu cabello, sé que hay que tener cuidado antes de lanzarse a seguir una tendencia que se pone de moda y que hay que informarse. Es cierto que las melenas rizadas deben mimar la higiene capilar, puesto que el pelo rizado se deshidrata muy fácilmente al ser más poroso. Pero también debemos limpiar adecuadamente el cuero cabelludo para evitar males mayores, ya que la proliferación de bacterias puede acarrearnos problemas más serios que un poco de frizz en la melena.

cómo mantener el pelo rizado por más tiempo sin

Peinar y cuidar el cabello rizado es todo un mundo, lleno de términos, productos y técnicas desconocidas para nosotras hasta hace bien poco. Por ello, seáis rizadas o no, es más que posible que nunca hayáis escuchado hablar de que existan diferentes técnicas de definición con las que conseguir diferentes resultados en nuestros rizos.
Una de las ventajas – y necesidades – que tiene el cabello rizado es que necesita que lo lavemos menos a menudo. Algunas personas recomiendan que sea haga cada cinco días y otras una vez a la semana, más o menos. La cuestión es que, dentro de lo que nuestro cabello aguante, lo mejor es alargar el lavado.
Por ello, al lavar menos a menudo, necesitamos conseguir que los productos que nos pongamos en el pelo y los rizos aguanten bonitos y definidos el mayor tiempo posible. Y para ello se han ido creando diferentes técnicas de definición que nos ayudarán a conseguir esto.
Lo que tiene de particular cada técnica de definición es que cada una de ellas nos ofrecerá diferentes resultados y que no todas funcionan igual en todos los rizos. Por ello, el primer paso es informarnos sobre cuáles son y el siguiente es probar en nuestro propio pelo. Podemos empezar probándolas individualmente, combinarlas y jugar con ellas todo lo que queramos, hasta que demos con nuestra combinación ideal.

rizos sin frizz

Se trata de la nueva Crema sin Aclarado Nutri Rizos Secado al Aire Fructis , de Garnier , una crema de peinado que ayuda a controlar el encrespamiento y mantiene los rizos definidos, elásticos y con movimiento, incluso en ambientes con un 80% de humedad. Lo consigue gracias a la una combinación de pectina de fruta y aceite de pistacho, que suavizan el pelo y definen la onda sin apelmazar , y vitaminas B3 y B6 y derivado de proteína de limón que dejan el pelo más fuerte y visiblemente con más brillo.

Rizos definidos sin encrespamiento online

Rizos definidos sin encrespamiento
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad