Secretos del agua crema facial

Secretos del agua crema facial

Champu secretos del agua

Ya te hemos contado muchas veces que una piel radiante y saludable empieza por una buena limpieza facial. Si no limpias bien tu piel, de poco servirán la crema o el sérum que te apliques después. La firma cosmética Secretos del Agua tiene un limpiador facial de día y noche, indicado tanto para mujeres como para hombres y para todo tipo de pieles. Limpia y purifica la piel en profundidad respetando su equilibrio natural, mantiene la piel luminosa e hidratada, pero además, es un verdadero programa antiaging.
Sus productos están libres de siliconas y de cualquier derivado del petróleo, no contiene parabenes y tiene un gran compromiso con el medio ambiente: todos los productos son biodegradables y los envases reciclables.
Entre su gama de productos, una línea de tratamiento antiedad para el rostro en la que podrás encontrar, además del limpiador noche y día, desmaquillante, peeling, crema hidratante, sérum o contorno de ojos. Para recuperar la luminosidad de los rostros más apagados: limpiador, crema y sérum. Pero, también se preocupan por las pieles sensibles e irritadas o por aquellas que necesitan un protocolo detox.

secretos del agua madrid

Fluido cremoso de Acción calmante. Relaja y equilibra la piel a la vez que aporta la hidratación y nutrición necesarias para minimizar los signos del paso del tiempo. Ideal para pieles sensibles, rojeces y cuperós.
Calma, relaja y equilibra la piel. Imprescindible en cabina por su acción polivalente, a la vez que aporta la hidratación y nutrición necesarias. Ideal para pieles sensibles, alteradas o enrojecidas.
Gel denso de acción calmante. Descongestiona y equilibra la piel nivelando su temperatura, favorece la penetración y asimilación de los activos aplicados anteriormente. Ideal para todo tipo de pieles.
Excelente iluminador facial formado por la estructura molecular del Agua Biopolar ™ y micelas botánicas. Captura y elimina todo tipo de residuos de la piel como siliconas, toxinas, sintéticos, etc., respetando su manto protector. Para mejorar los resultados de este
Fluido cremoso de acción depurativa y regulador de la secreción sebácea. Equilibra la piel a la vez que aporta los nutrientes necesarios para mantener un perfecto nivel de hidratación sin generar brillos indeseados.Ideal para pieles mixtas y grasas.

dualidad del agua

El Tratamiento Antiaging Secretos del Agua es un conjunto de productos que actuan en sinergia para devolver a la piel su elasticidad y su hidratación, ayudarla a mantenerla, y luchar contra los signos de la edad ya instalados y la sequedad, y prevenir los que están por llegar.
Cuando te lo aplicas, no notas realmente nada diferente, como si te lavaras la cara con un tónico, pero, una vez lo retiras con agua, notas la piel elástica, muy fresca, muy luminosa, y muy hidratada con el paso de los días.
Yo reconozco que soy especialita con los olores -sobre todo cuando hace calor-, pero en esto me he buscado una nariz inocente que también dice que sí, que huele a regaliz y que se nota. Aunque en breve se marcha.
Tiene también un color oscuro y es muy líquido, parece agua sucia, y con dos pulsaciones -pese a que el fabricante aconseja tres- es más que suficiente para cara, cuello, escote y nuca (que me ha hecho gracia lo de la nuca, oiga)
Se recomienda para pieles secas. A mi esto me chocó mucho porque siempre tendemos a pensar que las pieles secas sólo pueden utilizar texturas densas y, aunque parezca imposible, estamos conociendo productos fluidos para pieles secas efectivos.

secretos del agua productos

• El sistema hidrodepurativo™, que cuyo nombre indica, depura el agua en el que viven nuestras células, mejorando el flujo de información celular y optimizando las funciones vitales de la piel especialmente las depurativas y oxigenativas. Además, preserva y refuerza la protección natural de la piel de las agresiones externas, realizando una limpieza respetuosa que no deteriora el manto ácido protector ni su beneficiosa flora bacteriana.
• El sistema infoactivo™ modifica la estructura del agua convirtiéndola en un potente vehículo transmisor de información celular, para corregir los procesos de desvitalización o alteración de la raíz de nuestro cabello. Los infoactivos son un potente sistema de triple acción: corrigen los procesos de desvitalización de la piel, impulsan la generación de energía en las células a través del oxígeno del agua y aportan los principios activos necesarios para cada tratamiento procedentes de plantas y otros elementos naturales.
Esta marca no usa siliconas ni otros productos derivados del petróleo, perjudiciales para el organismo. Sus productos están elaborados con agua biopolar de manantial, que mezclan con plantas e ingredientes naturales y exponen a la luz del sol y de la luna. Con el resultado, filtrado y tratado debidamente, elaboran sus productos de un modo totalmente natural.

Secretos del agua crema facial of the moment

Secretos del agua crema facial
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad