Ultimo disco de vetusta morla

Ultimo disco de vetusta morla

Vetusta morla mapas

El primer adelanto se llama Finisterre y verá la luz del sol el día 15 de julio en digitales. O sea, en una semana. Pero, hay una sorpresa… Ya se puede reservar aquí, con la ventaja de tener acceso exclusivo al teaser del videoclip oficial, el cuál está dirigido por Jerónimo Álvarez.
Valientes es la comunidad de Vetusta Morla, es el sitio de y para sus fans. El Valiente tendrá acceso a contenidos exclusivos e inéditos, merchandising, streamings de la banda o preventas de entradas. Todo ello estrenado recientemente dentro de su web, en un espacio de registro gratuito al que puedes acceder desde aquí, una especie de cuaderno de bitácora del próximo Cable a Tierra y de la trayectoria de Vetusta Morla.
Sí, has oído bien. Un nuevo hito en la carrera de Vetusta Morla. El del Wanda será el primer concierto de estadio de una banda de su género y en un espectáculo propio en nuestro país. Y con aforo completo. Como el histórico show en La Caja Mágica el 23 de junio de 2018 con la asistencia de 38.000 personas.

consejo de sabios

Vetusta Morla is a Spanish indie-rock band originally from the city of Tres Cantos located near Madrid, Spain. The band was formed in 1998 and took its name from the giant old tortoise Morla, a character in the children’s book The Neverending Story by Michael Ende. «Vetusta» means «extremely old» or «decrepit» in Spanish.[1]
The history of «Ancient Morla» began in the summer of 1998 at the José Sampedro Cultural Center in Madrid, where a few students decided to perform at the institute’s culture week and founded a rock band. This project was more like a hobby for the participants; lead singer Pucho was engaged in graphic design, drummer David «el Indio» («the Indian») Garcia worked as a teacher, guitarist Juan Manuel Latorre had a program on Radio 3, and keyboardist Jorge Gonzalez taught physics.
The first demo, «13 Horas Con Lucy» («13 Hours With Lucy») was released in 2000 and won a few local music awards. Winning the Concurso de Rock de La Elipa en 2001 brought them to the attention of a professional producer, David Hyam, who produced the band’s first EP, La Cuadratura Del Circulo, which wasn’t released until 2003. At the end of 2001, the new bass-player, Alvaro Baglietto replaced Alejandro Notario and from then, the band’s composition has not been changed.[2]

reina de las trincheras

Los primeros componentes de Vetusta Morla fueron Pucho (Juan Pedro Martín, voz), David García «el Indio» (batería), Jorge González (percusión), Alejandro Notario (bajo) y Guillermo Galván (guitarra). Más tarde, a finales de 1998, Juan Manuel Latorre se incorpora al grupo como guitarra y teclado, Alejandro Notario sale del grupo, completando finalmente el sexteto con Álvaro B. Baglietto.
A finales de 2013 la banda comunicó a través de las redes sociales que se encontraba preparando el que sería su tercer LP, La deriva. Para presentarlo, lanzaron el 23 de febrero de 2014 el primer sencillo, «Golpe maestro». Un mes después, el 25 de marzo, el segundo sencillo elegido fue el tema que da nombre al disco, La deriva. El 8 de abril de 2014 salió a la venta este nuevo álbum, siendo presentado por la banda con un concierto en directo en los estudios de Radio 3, de RNE. También se presentó el primer videoclip del disco, correspondiente a la canción «La deriva».
Los componentes de Vetusta Morla colaboran, además, en diferentes proyectos musicales: David García el Indio forma parte entre otros de SpeakLOW, Quartetoscopio, y colabora en multitud de proyectos, incluido Depedro, de Jairo Zavala. Ha tocado con artistas de flamenco, con Amparanoia, y con Muchachito Bombo Infierno. Jorge es miembro de una banda de fusión llamada CaLoCanDo, y Juanma de una de funk/hip-hop llamada Funkin Donuts.

mismo sitio, distinto lugar

Finisterre, primer single de adelanto, estará disponible en plataformas digitales el próximo 15 de julio, y ya se puede pre-guardar en www.vetustamorla.com. Además, quien lo haga. tendrá acceso a un exclusivo teaser del videoclip oficial, dirigido por Jerónimo Álvarez.
La banda estrena hoy en su web un nuevo espacio de registro gratuito con contenido exclusivo para sus seguidores. Un site transmedia en el que los suscriptores podrán acceder progresivamente a preventas de entradas o merchandising, contenidos exclusivos e inéditos, streamings… Una suerte de cuaderno de bitácora de “Cable a Tierra” y la trayectoria de Vetusta Morla alojado en www.vetustamorla.com/valientes.

Ultimo disco de vetusta morla of the moment

Ultimo disco de vetusta morla
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad