Vestido largo camisero flores

Vestido largo camisero flores

Vestidos florales largos

Una vez ejercido el derecho de desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.
Utilizamos estos datos para mejorar el rendimiento de nuestros sitios web y servicios, así como para llevar a cabo la experiencia del usuario y análisis relevantes para el negocio de nuestras tiendas y aplicaciones.
Los datos que recopilan estos servicios son necesarios para el rendimiento técnico de la web, para proporcionar funciones de compra básicas, así como para fines de seguridad y prevención de fraude. Siempre activado.

vestidos de flores cortos

Vestido largo sin mangas en color corinto con dibujo de flores en tonos marrones. Cuello camisero cruzado. Cinturilla elástica. Falda fruncida cruzada abierta con bolsillos en la parte delantera. Cinturón de la misma tela incluido.
Vestido largo sin mangas en color corinto con dibujo de flores en tonos marrones. Cuello camisero cruzado. Cinturilla elástica. Falda fruncida cruzada abierta con bolsillos en la parte delantera. Cinturón de la misma tela incluido. Composición: 95% Algodón y 5% Elastane.
Vestido largo sin mangas en color corinto con dibujo de flores en tonos marrones. Cuello camisero cruzado. Cinturilla elástica. Falda fruncida cruzada abierta con bolsillos en la parte delantera. Cinturón de la misma tela incluido.
Vestido por debajo de la rodilla en color azul con dibujos en colores teja, negro, verde y mostaza. Cuello redondo con abertura superior con cierre de botón. Abertura lateral izquierda con cremallera invisible. Manga corta.
Vestido midi recto en blonda color verde de Teria Yabar. Manga larga terminado en volante. Cuello redondo. Abertura trasera con cremallera invisible. Volante ancho en la parte baja de la falda. Con forro en el cuerpo del mismo color.

vestidos de flores elegantes

Puedes dejar algunos botones desabrochados en la parte de arriba o cerrarlo hasta la tirilla, donde se une con un bonito cuello de pico. Al igual con la parte de abajo, en la que puedes desabrochar algunos botones para alargar la raja de la falda.
Opción sin cola: Opción más versátil. Todo el vestido tiene el mismo largo que el delantero, quedando aproximadamente a la altura de los tobillos. Ideal para usarlo en cualquier ocasión, tanto con zapato plano como tacón.
Tejidos y cuidados: 100% Algodón con certificado OEKO-TEX. El algodón Liberty London es un algodón muy fino, con una caída y suavidad excepcionales, que incrementan notablemente la calidad de la prenda. Lavado máximo 30ºC. Planchado temperatura media, 150ºC. No usar secadora. Para mantener la intensidad de los colores y evitar que el tejido encoja, se recomienda lavar en agua fría o a baja temperatura.

vestidos tallas grandes

Las especificaciones son tan importantes como el precio o la tienda en la que compramos nuestro Vestido largo camisero evasé flores azul estampado 40, por eso en este comparador te ofrecemos diferentes opciones para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades.
¿No quieres pagar mucho por tu Vestido largo camisero evasé flores azul estampado 40? No tienes de qué preocuparte. Suscríbete ahora y te notificaremos cuando el producto baje de precio para que lo compres en el mejor momento.
Descubre si es el mejor momento para adquirir el producto que deseas. Podrás hacerlo utilizando el historial de precios de Vestido largo camisero evasé flores azul estampado 40 viendo la evolución que ha manifestado el precio a lo largo del tiempo de forma visual.

Vestido largo camisero flores 2022

Vestido largo camisero flores
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad