Vestido midi estampado floral zara

Vestido midi estampado floral zara

Vestidos midi de zara irlanda

Letizia se desvió de su típico estilo sastre y en su lugar estrenó un bonito vestido midi verde con estampado floral de Zara (89,90 dólares).    El vestido de gasa tiene un escote redondo fruncido y detalles de smock en la cintura y los puños.

El vestido es una actualización otoñal del vestido rosa estampado de Zara que estrenó en julio del año pasado. La silueta y los detalles de los dos vestidos son idénticos, pero el nuevo estampado se ha atenuado para el otoño.

Normalmente Letizia es la más elegante de la realeza, pero este vestido es un raro error, en mi opinión. Es desaliñado. Desde el estampado de tapicería hasta el estilo de momia… El color tampoco le favorece. Dudo que se lo vuelva a poner. Sin embargo, está muy guapa.

Lo que más me sorprendió fue ver a Letizia con algo tan desestructurado y no me lo tomé bien, sobre todo en el estampado más oscuro. Creo que la cintura elástica no le favorece y es lo más cerca que la he visto de parecer desaliñada.

Vestido con estampado floral verde de zara

Hay una sección enorme de mi armario que está dedicada a los vestidos. Calculo que ocupan un tercio del espacio y eso es porque me encanta llevarlos. Durante el invierno, tengo la costumbre de limitarme a conjuntos con vaqueros y pantalones de cintura alta, pero cuando llega la primavera, todo cambia y los vestidos vuelven a mi armario de forma importante. Con la mentalidad de llevarlos a repetición ahora mismo, he estado buscando añadir algunos nuevos a mi armario y me he dado cuenta de lo buenos que son todos los vestidos de Zara ahora mismo.

Ahora mismo, hay 880 vestidos en la página web de Zara, y he revisado cada uno de ellos para seleccionar los mejores. Los vestidos son una de las principales tendencias de la primavera, como los colores llamativos y los botones, así como piezas más clásicas como los estampados florales y los estilos midi que se pueden llevar temporada tras temporada. Pero si tuviera que hacer una predicción, diría que el mini vestido blanco de mangas abullonadas y el romántico vestido floral rosa (perfecto para una boda de verano) se agotarán enseguida. Aquí, compra los mejores vestidos de primavera en Zara.

Zara viste la nueva colección

Seguro que ya lo he mencionado antes, pero tengo una especial predilección por los vestidos midi durante todo el año. Durante el invierno los uso en capas con camisas y polos, pero en verano les saco mucho partido y los llevo con el menor número de prendas posible. Así que cuando entré en Zara hace un par de semanas (mi primera visita a la tienda después del cierre) simplemente no pude resistirme a algunos de sus preciosos vestidos de tirantes en color pastel y tuve que regalarme unos cuantos.

La mayoría de las veces me gusta llevar prendas clásicas, pero siempre he tenido debilidad por los vestidos, aunque sean de tendencia. Esto comenzó desde que empecé a comprarlos con el dinero que ganaba en mis trabajos a tiempo parcial durante el instituto. Veinte años después no han cambiado mucho las cosas y sigo disfrutando de ellos. Definitivamente son un elemento básico de verano que creo que todas las mujeres deberían tener en su armario, aunque sólo sea por su facilidad de uso y estilo, y estas tres compras recientes no podrían ser más perfectas para el verano. Así que si estás en el mercado para algo que es más de un artículo de tendencia, entonces no busques más, ya que Zara tendrá tu espalda. Lo bueno de muchas de sus prendas es que si las cuidas podrás llevarlas durante mucho más tiempo que una sola temporada.

Vestido floral mini de zara

Un día más, otra elección de moda veraniega de Lorraine Kelly, cuyo último atuendo ha pasado directamente a la parte superior de nuestra lista de deseos. La mujer de 58 años lució un impresionante vestido floral de Zara para presentar su programa de ITV esta mañana (21 de mayo), y a los fans les encanta… Y podemos ver por qué: el vestido midi en unos bonitos tonos pastel de rosa claro, amarillo y verde es el tipo de prenda de verano que podrás llevar en cualquier lugar, desde barbacoas informales hasta bodas.

Sólo tienes que combinarlo con unos tacones como los de Lorraine para los eventos más elegantes y con sandalias planas o zapatillas blancas para los días más informales. Estamos seguros de que también es muy favorecedor gracias a su falda de largo midi y a sus bonitas mangas casquillo. Además, su precio es bastante razonable, 79,99 libras, si tenemos en cuenta el uso que le darás este verano.Después de que la presentadora de televisión publicara su atuendo en Instagram, no tardaron en lloverle los comentarios de admiración de sus seguidores. Por suerte para nosotros, el vestido con estampado floral de volantes todavía está disponible en línea en varias tallas, desde la XS hasta la XL. COMPRAR AHORA Vestido de estampado floral con volantes de Zara, 79,99 €.

Vestido midi estampado floral zara
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad