Vestidos largos estampados el corte ingles

Vestidos largos estampados el corte ingles

Vestidos largos elegantes

El lila es uno de los colores más de moda de la temporada y este vestido de flores nos parece ideal para sumarse a la tendencia. De manga corta, escote de pico y bajo acabado en volante. Puedes llevarlo con zapatillas Converse, sandalias, alpargatas… en serio, admite prácticamente cualquier calzado de verano.
Si eres más de vestidos largos, te recomendamos este de Sfera. De tirantes, cuello redondo con detalle de volante y estampado floral en tonos rosas y verdes. Llévalo con las sandalias de cuerdas virales que tanto se llevan esta temporada y consigue un look 10.
Otro de los vestidos más favorecedores de la temporada es este de Brownie. Corto, cruzado y con detalle de volantes. Sin duda, un modelo todoterreno que vas a querer llevar de lunes a domingo. Ya sabes que vuelven los vestidos cortos de flores, ¡palabra de influencer!
Otro de nuestros favoritos de la temporada es este vestido con estampado ornamental de Molly Bracken. El detalle del bajo asimétrico estiliza la silueta y ayuda a conseguir un efecto de silueta esbelta y piernas infinitas.

zara vestidos

Vestido midi camisero de manga larga. Cierre delanetro con botones centrales. Cuello solapado. Bolsillos laterales. Cinturón de tela a la altura de la cintura. La modelo mide 1,77 m y lleva la talla S.
Vestido con escote trapecio invertido y manga larga abullonada. Corte en cintura. Falda con detalle drapeado en lateral y bajo cruzado. Cierre trasero con cremallera.La modelo mide 1,76 m y lleva la talla S.
Vestido cruzado con manga francesa con volantes en los hombros. Detalle de drapeado frontal y volante en el bajo. Botones falsos. Cierre trasero con cremallera.La modelo mide 1,77 m y lleva la talla S.
Vestido manga a globo con volantes. Cuello de elástico tipo nido de abeja. Detalle de drapeado lateral en la falda. Bajo acabado en volante. Cierre trasero con dos botones y cremallera.La modelo mide 1,77 m y lleva la talla S.
Vestido con escote pico y manga larga abullonada. Corte en cintura con línea evasé. Doble volante y detalle de frunce en el pecho. Cierre trasero con cremallera.La modelo mide 1,76 m y lleva la talla S.

limite 24 horas el corte inglés

En la época de calor, nada como zapatos de verano para mujer: sandalias, alpargatas o manoletinas. Opta por colores clásicos y equilíbralos con prendas estampadas, bordadas o con encaje. Remata tus conjuntos con pulseras, pendientes o collares, ¡nunca pasan de moda!
En la época de calor, nada como zapatos de verano para mujer: sandalias, alpargatas o manoletinas. Opta por colores clásicos y equilíbralos con prendas estampadas, bordadas o con encaje. Remata tus conjuntos con pulseras, pendientes o collares, ¡nunca pasan de moda!

mango vestidos

¿Te gustan los vestidos largos? Al igual que las blusas, son siempre un seguro en el outfit. En este caso, se trata de una prenda de la marca Fórmula Joven, de El Corte Inglés, que es perfecto tanto para el día a día como para eventos casuales. Este vestido largo plisado de tirantes presenta un alegre estampado de flores. El escote es de pico por delante y por detrás, y gana enteros gracias al corte en la cintura que eleva la cintura para una caída más suelta de la falda. Esta es vaporosa y elegante, gran favorecedora de la silueta femenina. Un vestido muy versátil que puedes llevar con un bolso tipo tote o un clutch, con sandalia abierta o con manoletina.

Vestidos largos estampados el corte ingles of the moment

Vestidos largos estampados el corte ingles
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad